• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De "espaciales" va la cosa...

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Pues poquito a poquito, la colección de "relojes espaciales" se va ampliando y así la espera al ansiado Speedmaster Moonwatch se hace un poquito más llevadera

IMG_5708.jpg


IMG_5712.jpg


El Fiyta ha sido el último en llegar

IMG_5700.jpg


IMG_5702.jpg


En breve entrará un Sturmanskie Gagarin Space Russia watch Limited :-)
 
Muy bonitos, aunque si tengo que elegir, sin duda me quedo con el Bulova, que reloj más espectacular... :drool:

Enhorabuena por ellos. ;-)
 
El Fiyta tiene mucha personalidad. Me gusta. El Bulova también.
 
Preciosa pareja!!! yo incluiría un timex datalink; reloj icónico de los astronautas y bastante asequible(cualificado por la nasa) y como no, un pogue amarillo
 
Me gustan los 2 aunq sabiendo que en breve tendrás tu Speedy valoro más el Fyita x diferente [emoji108] ambos son estupendos
 
Dos autenticos griales para mi!!! Maravillosos los dos, no sabría cual elegir, menudo dilema!!!
 
Que chulada!!!!
 
Qué bonito es el Bulova!
 
Bonita pareja. El Bulova hermoso. Slds.
 
  • #10
Muy buena pareja, me gustan ambos.
 
  • #11
Buena pareja , esperamos Fortis y ...
 
  • #12
Hola !

Pues oye! es buena idea eso de hacer colección de relojes espaciales si señor.

Me gustan los dos que tienes , y o tengo uno el fortis cosmonauts crono acero oro todo un icono ya.
 
  • #13
Bonita pareja. EL Bulova es precioso y el Fiyta muy original, no habia visto ninguno así.
Un saludo.
 
  • #14
Preciosos sobre todo el Bulova :clap:
 
  • #15
Buena pareja, si señor!

Tengo ganas de ver un fiyta físicamente porque no tienen mala pinta.
Que los disfrutes.

Saludos.!
 
  • #16
Me gustsn los dos pero es que el bulova tiene un puntazo tremendo...
Que modelo es el bulova??
 
Última edición:
  • #17
Bonitos ambos. Qué llegue pronto el speedy!
 
  • #18
Muy buena pareja, me encanta el Bulova
 
  • #19
El Fortis Cosmonauts lo estuve mirando hace un par de meses..... Es otro de los que está en lista de espera :-)

Otro relojazo con un movimiento espectacular
 
  • #20
Los dos son espectaculares.

Como ya han dicho, el Fiyta es realmente original (ese subdial con marcas de color, para controlar el EVA, es único).

Pero el Bulova me gusta bastante más. Lástima de su tamaño.

Disfrútalos mucho tiempo.
 
  • #21
Hacen buena pareja, pero me gusta más el bulova :pardon:
 
  • #22
Como más de un compañero te comenta, los dos son muy bonitos, pero de elegir se trata, me quedaría con el Bulova.

A ver si llega pronto el Speddy........................mi sugerencia es que te hagas con el clásico.

Saludos
 
  • #23
Yo soy muy poco pro cuarzo.Pero ese Bulova me encanta!!!!! Pena ser pobre cual rata de albañal...
 
  • #24
el bulova es el más bonito
 
  • #25
Precioso el bulova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie