• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De envidias y engominaos

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Hay en la red curpusculos que se dedican todo el dia a mirar a RE,la miran con envidia,buscando siempre la discusión facil,la critica dañina y el menosprecio y el ataque a esta comunidad en la que los que formamos parte de ella estamos tan agusto,lo ultimo ha sido llamarnos engominados(que parece ser que es como se nos llama desde otros foros)acepción esta complicada de asumir,yo de engominado tengo a mi hijo.....que la gasta a kilos(trabajador mileurista y estudiante),luego estoy yo..........con callos hasta en las pestañas de tanto trabajar,así que señores de otros foros.......la envidia es malsana......no es buena para la salud(sobretodo mental) y al que le moleste que este siga siendo el mejor foro de la red hay un dicho español que dice ............ajo y agua.....ahora ya tienen mi permiso desde aquí de los foros esos envidiosos para decirme pelota.......o algunas cosas más fuertes..........larga vida a RE.
 
Juas, "engominao", con los pelos que llevo.... No te hagas "malasangre", que de taraos está el mundo (internet) lleno. Y de envidiosos (de eso, en nuestro país y por desgracia, sabemos mucho) también.
 
Juas, "engominao", con los pelos que llevo.... No te hagas "malasangre", que de taraos está el mundo (internet) lleno. Y de envidiosos (de eso, en nuestro país y por desgracia, sabemos mucho) también.
No te preocupes yo no me hago malasangre.........................:D:D:D:D,pero no esta de más dejar las cosas en su sitio,saludos
 
LLevo desde los 14 usando fijador. En el trabajo, de marcha...y me han dicho ya de todo (26 años de uso dan para mucho). Como comprenderás lo de engominao de hoy me ha resultado muy simpático...
 
queridos amigos,como decia un pastor del pueblo de mi madre a verse curiosamente frente a un espejo la primera vez que se puso corbata exclamo con voz fuerte y firme:y el que no pueda que se joda!!!
Para reflexion de los envidiosos porque como la envidia fuese cancer...
 
LLevo desde los 14 usando fijador. En el trabajo, de marcha...y me han dicho ya de todo (26 años de uso dan para mucho). Como comprenderás lo de engominao de hoy me ha resultado muy simpático...
+1 llevo poniendome gomina muchisimos años, con casi 50 años te aseguro que a mi si que me da risa
 
Yo uso laca así que engominao voy y engominao vengo... ¡¡viva la gomina!!
 
Ya hay un hilo con tropecientas páginas hablando de esto...por favor, dejemos ya estos temas y hablemos de lo que verdad nos gusta...los relojes
 
  • #10
Mucha envidia hay en el mundo, esto es como con los "apple-haters" odian algo que ni conocen ni nada solo por ser diferentes o por envidia.
 
  • #11
Me leí el "famoso" hilo. No he querido intervenir porque entiendo que se trata de una cuestión a solucionar entre quien lo inicio ( no puedo calificarlo como forero porque entiendo que no tiene es espiritu que aqui se repira para considerarlo como tal) y los administradores y moderadores. Obviamente tengo mi opinión, pero entre ellos debe zanjarse el asunto.

Otra cosa es lo de la gomina. Ahi le ha dado.

Yo la uso habitualmente desde....ni me acuerdo. es mas la recomiendo ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En fin, hablando en serio, que triste - y que fácil- es hacer gracietas a costa de los demás. No se si fue él o quien lo hiciera en otros foros. Allá cada cual con su conciencia.

PD. Pepitogrillo, gracias por iniciar este hilo.

:Cheers:
 
  • #12
No discutas con un imbécil porque te pondrás a su altura y allí te ganara por experiencia. Saludos al foro.
 
  • #13
Gomina ... gomina

Quién pudiera ponérsela,
a mi ya solo me queda
para ponerme brillantina.

Saludicos
 
  • #14
Ojalá fuese un tema novedoso!

Ya hay hilos desde el año 2009,en el que nos llamaban asi desde el foro de los amantes de los caca-fakes!


https://relojes-especiales.com/threads/engominaos.80735/

Basicamente,que no tenemos ni puta idea de relojes y que nos gustan los suizos para fardar de pasta..y que los que saben,son ellos..y por eso llevan cacafakes!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Sin comentarios!
 
  • #16
Hay en la red curpusculos que se dedican todo el dia a mirar a RE,la miran con envidia,buscando siempre la discusión facil,la critica dañina y el menosprecio y el ataque a esta comunidad en la que los que formamos parte de ella estamos tan agusto,lo ultimo ha sido llamarnos engominados(que parece ser que es como se nos llama desde otros foros)acepción esta complicada de asumir,yo de engominado tengo a mi hijo.....que la gasta a kilos(trabajador mileurista y estudiante),luego estoy yo..........con callos hasta en las pestañas de tanto trabajar,así que señores de otros foros.......la envidia es malsana......no es buena para la salud(sobretodo mental) y al que le moleste que este siga siendo el mejor foro de la red hay un dicho español que dice ............ajo y agua.....ahora ya tienen mi permiso desde aquí de los foros esos envidiosos para decirme pelota.......o algunas cosas más fuertes..........larga vida a RE.

Soy de Jerez y "engominao" es una forma de ser de mi tierra, significa: bien peinado, bien vestido, pulcro, forero de RE, noble de espíritu, en fin, parece que nos están describiendo. A partir de ahora deberíamos denominarnos REngominados, saludos Xeretano.
 
  • #18
Pues que quereis que os diga... yo no me he puesto gomina en mi p... vida pero casi que me gusta el cariñoso apelativo que nos dedican esos chicos de los fakes. Puede que a partir de ahora hasta me la ponga.
 
  • #19
Y los que padecen alopecia y son del foro. Esos quienes son? Los marginados?
Cuanta tontería tiene la gente.

Saludos.
 
  • #20
Pues que quereis que os diga... yo no me he puesto gomina en mi p... vida pero casi que me gusta el cariñoso apelativo que nos dedican esos chicos de los fakes. Puede que a partir de ahora hasta me la ponga.

Pues yo, aunque quisiera, no me la podría poner. Esto de llevar una única raya en medio, tiene estas cosas :D
 
  • #21
Yo tambien me pongo gomina hasta con pelo corto....engomiao que es uno :D:D
 
  • #22
Prefiero ser engominado que paleto/muertodehambre/aparentón. No se ni de que foro habláis, pero si llevan imitaciones su cutrez queda manifiesta.
 
  • #23
No ofende quien quiere, sino quien puede...

Y a mi todo lo que venga de un foro en el que se dedican a admirar imitaciones "quieroynopuedo"... como que me puede ofender más bien poco.

Por eso, y como me parece un apodo muy gracioso, me lo he puesto en mi firma...


Ex.II
 
Última edición:
  • #24
No te preocupes yo no me hago malasangre.........................:D:D:D:D,pero no esta de más dejar las cosas en su sitio,saludos


Que nos lo pregunten a nosotros dos lo que hay en otros.....llamemosles foros de relojes por decir algo......................;-)
 
  • #25
la autenticidad es un sueño, ya lo sabemos, pero comprar un reloj que no lo puedas llevar al concesionario de cualquier lugar del mundo, y que no puedas presentar con satisfaccion a los amigos y aficionados, a mi la verdad no me produce ninguna alegria, ademas el diseño para mi no es lo mas importante,

lo que quiero es probar las maquinitas y saber exactamente lo que tienen dentro, y poder ir a la feria de basel sin esconder la mano :D:D:D no me imagino un tio entrando en un santuario de esos con un fake y tranquilamente

si por eso soy engominau pofale, pomalegro, pero yo tengo la sensacion de hago bien
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie