Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Una de Ensaladilla!... - Foro General

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado Una de Ensaladilla!...

...Rusa, y sin radioactividad . Los dos comprados en este fantástico foro, porque si me pongo a buscar rusos aquí en Melilla me puede dar el sol. Son, un Aviator y un crono (mi primer y único crono, porque no hay $$$ para más ) conmemorativo de la estación espacial internacional (cal. 3133), la correa parece cantosa pero visto en la realidad hace juego con el fondo de la esfera, es de auténtico Bufalo ruso azul de las estepas . Saludos desde África a todos los foreros y espero que os gusten.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonitos, me gusta sobre todo el Aviator (Lo mío con los Flieger empieza a ser preocupante, resulta raro que no tenga aún ninguno...)

Enhorabuena por tus rusos!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me gustan

Son muy bonitos. En mi opinión el cronógrafo desmerece con esa correa. Me lo estoy imaginando con una Hirsch Liberty, quedaría genial...
    Un saludo y enhorabuena por la elección.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosos los dos, tanto el FLieger grandote y de esfera diáfana, como el crono con el magnifico calibre 3133, un autentico ranger de los calibres cronograficos.
    Yo si soy partidario del azul, con azul...pero un dia si tienes ganas, tiempo y dinero, prueba con la correa que te aconseja mi amigo flan, le quedaria muy bien
    Un abrazo y Felicidades...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me encantan, agr y además la relación calidad precio, ni te digo...! A disfrutarlos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Muy bonitos, me gusta sobre todo el Aviator (Lo mío con los Flieger empieza a ser preocupante, resulta raro que no tenga aún ninguno...)

Enhorabuena por tus rusos!
    A mi me pasa lo que a ti, que me encantan. Tengo un Stowa Airman, que cada vez me gusta mas. Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Disfrútalos, y que sepas que un pedazo de Rusia se encuentra en el Norte de África con un excelente forero.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El azul tiene un aire a un Fortis Cosmonaut q tengo q no me veas....

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Iba a decir lo del Fortis, lo cual no quita para que sean dos preciosos relojes, comprados con muy buen criterio. Buen ojo

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas piezas tienes. Me acuerdo el primer crono mecánico que tuve, un Poljot Buran, lo diferente que lo note, acostumbrado como estaba a los cuarzos...eso si la cuerda iba dura de narices y aun lo sigue estando

Yo de ti no le cambiaria la correa, de momento, esfera y correa combinan bien... pero siempre tienes esa opción cuando te apetezca cambiar y mas con un color tan vivo...el aspecto del reloj cambiara en un cien por cien.

Ahora solo te queda lo mejor...disfrutarlos

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo