Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Una de economia - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje

Aconsejadme por que no dejo de pensar en relojes. Gracias.
    CRI, CRI, CRI, CRI.................
    El siguiente paso es, compro como puedo.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

vicoca está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo les enseño a mi mujer y a mis hijos los relojes del foro. Siempre entienden la indirecta.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también. Es un muy buen truco. Siempre me dice (la santa) lo mismo "es que para chicas no hay variedad??"
    Estas navidades me entro una CRI galopante y me compré 3 (uno no me ha llegado aún y veremos si tengo que explayarme en el bonus-malus).

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo solo compro cuando tengo el dinero. Ahora mismo estoy en situación de espera. Acabo de regalar dos relojes esta navidad (a mi padre y a mi madre) y auque no me he gastado ninguna barbaridad, voy a parar por una temporada (salvo gran oportunidad, je, je, pero obviamente siempre anteponiendo la economía familiar).

Ten paciencia que todo llega. De todas formas se puede empezar con relojes que tienen muy buena relación calidad precio (hamilton, Victorinox/Suiss Army/ etc..). Realmente por 200-300 € puedes encontrar relojes más que decentes en el foro e incluso nuevos si consigues un buen descuento.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123