• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde venimos...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Estoy enamorado de esta gachí. Dadle al play...



Creo que me he pasado de la raya, porque ahora aprecio más los relojes del pasado que la oferta actual o por venir. Espero que os guste esta selección, amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para acabar, no me olvido de las chicas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fuente: forumamontres.
 
Bonito, muy bonito
 
No se como lo haces jodío, pero te mantienes a un nivel en cada post, que ya nos gustaría a todos!!! Enhorabuena por tan buen post!!:clap::clap::clap:
 
yo asi no puedo seguir... con estos post, ni trabajo, ni atiendo a mi familia.
::cry::::cry::
 
Bellisimo post, solo quitarme el sombrero ante ti... Vaya relojes de esos que cuando uno los ve sabe a simple vista que son joyas
 
Eres un crack!!

Pero tu no estabas enamorado de la guitarrista serbia (o croata, no lo recuerdo)?? Van a ser muchas me parece a mi...

Un saludo!!
 
Tiene su morbo la mueta, gracias por el post, interesante como siempre.
Salu2
Juantxu
 
Eres un crack!!

Pero tu no estabas enamorado de la guitarrista serbia (o croata, no lo recuerdo)?? Van a ser muchas me parece a mi...

Un saludo!!

Sí, Ana Vidovic (croata). Sin olvidar a Kate Royal (inglesa). Tampoco querría dejar de mencionar a Natalie Portman (USA/Israel). Tengo mucho amor que dar, amigo saxito ;-)
 
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Muy currado el reportaje. Me quedo con la foto de Audrey Hepburn.
 
  • #10
Fantástico, gracias amigo, la cantante, todo un hallazgo.
 
  • #11
Me encantan tus vecinas....
 
  • #12
muy lindos relojes como siempre swiss made
 
  • #13
Swiss Made, me puedes contestar una cosa???

COMO COÑO LO HACES??

Como sabes elegir tan bien la música... impresionante!!!

Evidentemente de ls maravillas que pones como relojes y mujeres no hace falta ni hablar.... :clap:

Saludos
 
  • #14
Realmente tienes buen gusto, si ademas de eso tienes pasta ya sería la hostia
 
  • #15
Muy buena selección de de "vintages", algunos de ellos son piezas que en su momento fueron innovadoras, otras son sencillamente referentes de la elegancia... y las chicas, aunténticas bellezas "clásicas" que también desprenden elegancia...
Gracias swiss made !!!!
 
  • #16
Fantastico hilo, con esta cancion nos trasladas por unos momentos a aquellas epocas.
Me quito el sombrero!!!!!!! mil gracias!!!!
 
  • #17
Magnífico post, coincidimos en la misma valoración de los clásicos o vintage. Igualmente de las viejas glorias del cine, pocas de ellas igualadas en estilo, belleza y glamour por las actuales actrices.
 
  • #18
Cuanta belleza junta en tan poco espacio. De nuevo, estimado Swiss, nos has sorprendido gratamente (seguro que no tardaras en hacerlo otra vez). Muchas gracias por el hilo.
 
  • #19
Te estás poniendo el listón muy alto amigo.
Gracias.
 
  • #20
Bonita persentación. Unos vistage preciosos.
Un saludo
 
  • #21
Muy muy bien. Me ha encantado el vídeo, la chica le pone un feeling al tema que ya quisieran muchos...
Ponte algo de Ana Popovic, gran guitarrista de blues, rumana ella y de la escuela de Django Reinhardt, y el señor Kusturika avalándola... prueba también con Sue Foley, Susan Tedeschi, Eve Monsees o Erja Lyytinnen...
Y los relojes... sin comentarios, un diez. Y muchas gracias de nuevo.
 
  • #22
Estimado amigo, veo que no solo eres un maestro de los posts. Te alabo el gusto y ciertamente comprendo y comparto tu atracción por la bella cantante. Es ciertamente tu tipo,con esa piel blanca y perfecta y ese corte de pelo tan juvenil y femenino a la vez. Las gafas y su estilo retro la delatan y anuncian que hay algo muy interesante detrás de ellas. En fin, una bonita mezcla de dulzura, rebeldía intelectualidad y buen gusto. Bueno que más se puede pedir.. Te confieso, que también son mi tipo.
Gracias por compartirlo conmigo....Un saludo.
 
  • #23
Como me gusta el crono de Universal y el Seamaster...precisosas fotos...gracias J.
 
  • #24
como siempre tus hilos son un placer de ver, saludo cordiales
 
  • #25
Siento, swiss made, repertirme más que el cocido que me he calzado a medio día, pero una vez más........ :clap::clap::clap::clap::clap::clap:



Sasludos, y ya estoy esperando el próximo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie