Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿De dónde salen los nombres? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Humilde Suso-san no sabel si glan Mozalt-san conocel los siguientes:

Orange Knight (tenel también un helmano Black Knight):

Saw Tooth (también con helmanito nalanja mi cleel):

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Cita Iniciado por Suso
    Humilde Suso-san no sabel si glan Mozalt-san conocel los siguientes:

Orange Knight (tenel también un helmano Black Knight): - Saw Tooth (también con helmanito nalanja mi cleel):
    Glasias Suso-san

Conocía el Knight, que también lo hay blanco y que me gusta bastante, pero es repetir calibre... y se asemeja al Samurai.

El Sawtooth no lo conocía
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Uno más... el Milemaker:

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muy, muy interesante

Muy interesante este tema manoloyloles
    El caso es que ya me echa humo el ordenador pero nada macho. Ya no se que buscar .
    Para aportar algo a este post y ya que información buena no tengo, pues apuntaré una teoría, por otra parte obvia.
    Imagino que al popularizarse ciertos modelos bien por su difusión como producto popular (nuestros seikos) o bien por su prolongada permanencia en el tiempo (como algunos modelos de rolex) se tiende a popularizar también la nomenclatura que los define; samurai, pepsi, bond, speedy, atlas.... vamos, que no descubro nada

Ejemplo didáctico:
    Veamos el siguiente producto:
    Nombre: Rasuradora personal sensible Seiko Cleancut ES412 (Seiko Cleancut Shaver).... pa calgalse el nombrecito
    Descripción: Rasuradora personal sensible Seiko Cleancut ES412 (Seiko Cleancut Shaver). Rasuradora íntima/ Bikini/ zona genital/ vaginal, rasuradora personal sensible.... Tantísimos nombres para tantísimos usos.
    La rasuradora Seiko Cleancut es la máquina de afeitar más fina y segura hecha para zonas personales tales como la zona genital, vaginal y la zona del bikini. Está fabricado con componentes de
    alta calidad japonesas de la casa Seiko, es mucho más pequeña y abulta menos que las afeitadoras normales eléctricas. No causa irritación o deja abultamientos y lo mejor de todo, no causa muescas, cortes o quemaduras...
    Ilustración:

Más información: Aquí

Evidentemente si se popularizase este producto al menos en un entorno o grupo humano determinado no le llamaríamos "Rasuradora personal sensible" o "Seiko Cleancut Shaver". Probablemente buscaríamos un nombre cómodo, que definiera más al producto... algo pragmático... se me ocurre "before tanga" y por degeneración "Vifotanga".... incluso "andehay pelo hay alegría" .Si pasaran los años, el término se difundiera en otros entornos y alguien de un foro... digamos... tipo "Ser mujer hoy" o "metrosexuales.com" preguntara el origen de ese nombre..... ¿cuales creéis que serían las posibilidades de que alguien dijera: "lo invento Elfernan-san en un foro de relojería después de recibir drogas duras desde Bélgica "?

Creo que será muy complicado rastrear un hilo documental a algo tan errático como puede ser un bautizo popular... espero equivocarme.

Un saludo, Elfernan-san

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Talking Mmmmmmmmmm

Quizá el verdadero Elfernan-san tenga razón y sea difícil andar el camino de la sabiduría en este aspecto.

Pero no desespelemos, helmanos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Ejemplo didáctico:
    Veamos el siguiente producto:
    Nombre: Rasuradora personal sensible Seiko Cleancut ES412 (Seiko Cleancut Shaver).... pa calgalse el nombrecito
    Descripción: Rasuradora personal sensible Seiko Cleancut ES412 (Seiko Cleancut Shaver). Rasuradora íntima/ Bikini/ zona genital/ vaginal, rasuradora personal sensible.... Tantísimos nombres para tantísimos usos.
    La rasuradora Seiko Cleancut es la máquina de afeitar más fina y segura hecha para zonas personales tales como la zona genital, vaginal y la zona del bikini. Está fabricado con componentes de
    alta calidad japonesas de la casa Seiko, es mucho más pequeña y abulta menos que las afeitadoras normales eléctricas. No causa irritación o deja abultamientos y lo mejor de todo, no causa muescas, cortes o quemaduras...
    Ilustración:
    Más información: Aquí
    Un saludo, Elfernan-san
    Elfelnan-san..... aclalame una cosa. ¿Que andal tu buscando pala llegal a este ploducto?

Salu2.

Predeterminado

Cita Iniciado por rosset
    Elfelnan-san..... aclalame una cosa. ¿Que andal tu buscando pala llegal a este ploducto?

Salu2.
    Prsssssssss prsssssssssssssss ¿eh? prsssssssssssss ahola mismo no lecoldal... prssssssssssss Ay!!... prsssssssssssss

Predeterminado Caballito de mar?

Aunque este nombre parece original de seiko:

Me gustan estos sea horse
    Saludos, Elfernan

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A este que tengo y esta un poco hecho polvo en algun foro lo denominan running man por el muñequito que se pone a correr cuando activas el crono. Saludos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo dejal modesta apoltación :

[IMG][/IMG]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo