• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De donde salen estos digitales y por qué duran tanto?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
La historia será breve. Hace como 2 años y unos meses, me compré un reloj que ni marca tiene. Lo hice porque salí a la calle y me percaté de que no llevaba reloj y me sentí tan incómodo, que en el centro de mi ciudad, me arrimé a esos escaparates callejeros y lo compré por no mas de 5 euros (18.000 pesos colombianos). Lo curioso es que ni batería le he comprado y sigue funcionando normal. (funciona cada vez que se le oprime la corona, creo que eso también hace que dure la bateria).

Así que abro este hilo para conocer sus opiniones y tal vez ustedes compartan relojes que hayan comprado siendo baratijas y que hasta el día de hoy, siguen funcionando.

1.jpg


772def08-4a4b-4e4b-a82e-956e10b493af.jpg

81d0cb07-e176-4183-923c-1f0967593d91.jpg
 
... hay cantidad de modelos
similares e imagino que vendrán
de asia. y la duración será según
la suerte que tengas con la unidad
que te tocó. lo mismo puede ser
un mes como veinte años. eso sí,
procura no mojarlo.


GT.jpg
 
Última edición:
Ni idea de dónde salen, pero son majetes
 
Yo compre dos Skmei hace mas de un año por unos 7 euros cada uno y los he metido en saunas duchas y piscinas y van de cine.
 
Mejor no abrirlo.

Podría ser radioactivo :p
 
El de la derecha de ltodo de 60 ctms le he comprado a mis hijas 4 ... son una basura ....
 
El de la derecha de ltodo de 60 ctms le he comprado a mis hijas 4 ... son una basura ....
Es lo que tiene el bueno , bonito y barato amigo oscar, al final lo barato sale caro :friends::friends: :worshippy: Pasa buen dia compañero
 
Lo barato sale caro. Pero no siempre.
 
Vaya precios prácticamente regalados,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie