• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De donde salen esas preciosas piezas estado NOS?

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Pues eso que no entiendo que ultimamente se presentan unas piezas de hace 20, 30, 35 años en estado NOS que son una preciosidad y no paro de preguntarme donde se pueden conseguir esos nenes, no me refiero a relojes como por ejemplo mi Heuer Autavia, que esta restaurado, me refiero a piezas autenticas NOS, que se guardan en un cajon y que tal dia como hoy alguien las compra y las estrena.
Bueno pues a ver si alguien nos ilustra y nos saca de dudas a muchos.
 
Última edición:
sisisisi, seguro que te lo dicen....

MUahahAHahahahHa
 
jejeje, hombre no digo que de den pelos y señales, pero si por lo menos si son relojerías de calle o tiendas especializadas en estos nenes o yo que se........
 
como dice el dicho:
se dice el pecado no el pecador :D :D :D
 
Yo lo suelos sacar de pasar por relojeros antiguos que tenian tienda, y que conservaron relojes pero que con el paso del tiempo para ellos les saben como trastos viejos
 
Los tengo guardados en una caja fuerte :laughing1:.......uffffff....me hago esa pregunta muchas veces........
 
Algunos salen de coleccionistas que renuevan su colección, valga la redundancia o también, y como es mi caso, de tener alguno en la "nevera". Es lo que pasa con mi Bell & Ross Space 1 que aunque de momento no lo tengo en venta quizá para el año que viene aparezca en el foro correspondiente.
Saludos
 
Es todo mentira, los trae la cigüeña :hmm:
 
Del bolsilllo de oscarpirulo :-P:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #10
¿Qué es mentira?, lo de los coleccionistas, o que yo tengo relojes en la "nevera"?
 
  • #11
yo compré la semana pasada un certina DS automático NOS, para mi novia, (seguro que me dice: un reloj?es que no piensas en otras cosas? :D:D)

yo me decanto que hay la tipica tiendecita que lleva 40 años (q pasa de padres a hijos) abierta y tiene mercancia totalmente descatalogada y que no saben lo que tienen entre manos. ayyy quien la encontrara ....
 
  • #12
A veces se encuentran en los escaparates.
La relojería que un dia hace limpieza y encuentra unos cuantos relojes tirados por algún rincón y va y los pone.
Es más fácil encontrarlos en escaparates interiores o debajo del mostrador (Si es de cristal).
Otras veces preguntando.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie