• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De donde recortan en las tiendas foreras para poder rebajar tanto los relojes?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy novato y tengo una duda y es que cómo es posible que rebajen tanto el precio? tanto margen de beneficio da un reloj como para rebajar 500, 1000 o incluso más euros y aún tengan margen de beneficio, de dónde recortan? o hay algo que no me cuadra, será que soy un poco desconfiado:-P
 
sin intermediarios, sin tienda fisica, sin personal y plantilla...

ve restando
 
Las tiendas foreras,como tu dices, son de plena confiaza,si no fuese así, no estarian en éste foro, no te calientes la cabeza y cuanto más barato compres mejor para tí.
 
Te has parado a pensar lo que cuesta un local en una calle comercial de primer nivel, tener a tres dependientes con sueldos fijos, si eso los sustituyes por un autonomo en un local de barrio o en su casa el resultado te dara una reduccion de costes.

Ademas el autonomo tiene capacidad para comprar al distribuidor cuando este tiene necesidades puntuales de liquidez, con lo que puede sacar piezas a buen precio. Ademas de que puede tirar del mercado internacional y comprar a otros distribuidores cuando hacen desestocajes.