Ver resultados de encuesta: Cuantos relojes como maximo disfrutais usando?

Votantes
257. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

20 7.78%
  • 2

16 6.23%
  • 3

40 15.56%
  • 4

29 11.28%
  • 5

34 13.23%
  • 6

21 8.17%
  • 7

97 37.74%
Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Hilo: ¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez? - Foro General

203256 está desconectado Forer@

User Info Menu

¿De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

Hola a todos

me he dado cuenta que para mi, tener mas de 3 relojes en la coleccion implica que no los disfruto como debería. Y me refiero disfrutar a usarlos, no a tenerlos en una caja para mirarlos, que tambien es disfrutarlos, pero de otra manera.

me explico, hay el reloj que mas me gusta (generalmente el ultimo en llegar). Para disfrutarlo, me lo pongo el 50% del tiempo.

El segundo quE mas me gusta me ocupa un 30% del tiempo de muñeca. Y el tercero que mas me gusta, un 15%

con lo que para el resto de la coleccion queda un 5% y a eso por que te da pena que se queden en la caja, ya que te siguen gustando pero no tanto.

Por tanto, no disfruto mas de tres relojes aunque la CRI hace que tenga bastantes mas

Para mi el numero ideal de relojes de una coleccion es de 3. ¿Y para vosotros?

cual es vuestro numero de relojes que disfrutais usandolos?
    Última edición por 203256; 15-sep-2015 a las 21:49

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

De cuantos relojes se puede disfrutar a la vez?

No es mi caso. Uso todos, según la ocasión.
    3 para mi serían insuficientes, a fin de permitirme disfrutar de usarlos con variación.

Tampoco uso más los últimos en llegar. Soy para eso muy paciente. Los uso cuando "toca" y no por ser los últimos en llegar los uso más.

Para mi el número ideal para disfrutar de su uso está entre 8 y 10.
    12 como mucho por capricho.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
    Última edición por JuanjoG; 15-sep-2015 a las 21:59

Diegusxxl está desconectado Forer@

User Info Menu

Joder, en esa encuesta faltan numeros, yo tengo 18 ¡¡

Intento rotarlos mucho, incluso hay dias que uso 2, por ejemplo un automatico todo el dia, y luego tengo partido de padel y me pongo un cuarzo mas deportivo.

Pero hay varios que estan demasiado tiempo en el dique seco la verdad.

wers está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo como 7 y los disfruto a todos porque los roto bastante. Es cierto que hay épocas en las que uso algunos mucho más, lo que provoca que otros pasen un buen tiempo en el cajón. Pero cuando te volvés a "reencontrar" con ese integrante de la caja que hacía rato no usabas es un placer. Es casi como estrenarlo. Así que en conclusión, para mi no hay un límite máximo para disfrutarlos todos.

Saludos!
    Última edición por wers; 16-sep-2015 a las 02:50 Razón: corrección
    Aunque me fuercen, yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fué mejor...
    ¡¡¡Mañana es mejor!!!

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Aunque tengo 9, y en cuanto pueda iré a por el 10, mi numero ideal serian 8 XD

Los uso segun me apetece y no por llegar el último lo uso más. Es según el dia ;)

Dan Dare está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo tengo cinco.....y me faltan muchos mas!!!! Cuantos más....más disfrutas!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

tomeus está en línea Forer@

User Info Menu

Es dificil decirlo pero yo creo que la cantidad idonea esta entre 1 y 400 .

Ahora en serio, eso es muy personal, yo tengo cuatro de los que estoy realmente enamorado y cuando uso uno hecho de menos los otros, pero aun asi no paro de mirar relojes para incrementar la coleccion.

Toni7 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo me compré una caja de 8 y no pienso pasar de esa cantidad. De hecho creo que con 6 es más que suficiente si lo que se quiere es usarlos con cierta frecuencia.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

juangag está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es una cuestión muy personal, yo disfruto de los diez relojes que tengo, me los pongo según me apetece, sólo respeto a dos de ellos que utilizó sólo para eventos formales y ceremonias. Saludos
    Qué Dios te dé salud y a mí no me olvide

darkcabrio está en línea Milpostista

User Info Menu

Si pudiese tener todos los que me gustan mucho me harían falta tres encuestas como esta. Calcula... Y serìa capaz de rotarlos y disfrutar de cada uno de ellos.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 25 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo