Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: de cuantos metales esta compuesta una7750 ? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Question de cuantos metales esta compuesta una7750 ?

Estimados compañeros me surge esta respuesta porque he visto algunos hilos en los que hablan por ejemplo de la cantidad de piezas, horas y metales de los que se compone un moviento "el primero" de zenith y me pregunte: y la 7750 que?

Adicionalmente quisiera saber que tipo de 7750 pone TH en sus carreras calibre 16, es la basica, top, elabore, cronometro. Cual seria la mejor y la peor?

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No sabria contestarte a tus preguntas. Pero espero que estos hilos de compañeros del foro te sean utiles.

http://www.relojes-especiales.com/fo...iko-6-a-43321/

http://www.relojes-especiales.com/fo...7750-a-137244/

Un saludo,
    Última edición por EMA; 05-sep-2010 a las 12:59 Razón: ampliar informacion
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sabría decirte pero simplemente con que compares el cal. 16 y el 36 de Tag Heuer puedes tener una orientación. El cal. 16 es el que monta el calibre Valjoux 7750 y el calibre 36 el que monta el calibre Zenith El Primero desde que Zenith y Tag Heuer pertenecen al mismo holding pus desde entonces Zenith ya no vende sus calibres a terceras marcas, según tengo leido en algún post de este ilustrado foro.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único que te puedo decir es que efectivamente se adapta según que marca lo monte, por ejemplo los swatch crono y los tissot la montan pero incluyendo algunas piezas en materiales plásticos para disminuir costes, etc.

El problema en este caso viene sobre todo con que es una incógnita la duración, fiabilidad, etc. de estos calibres remozador y sobre todo, según he oído, el tema de los SAT del grupo Swatch en general y de la marca matriz en particular, sobre todo porque estos últimos se niegan a abrir sus cajas monobloque (aunque técnicamente por lo visto se puede), así que si saliera malo o defectuoso, o sufriera un golpe, etc., en principio te quedarías sin reloj.

Con Tissot no ocurriría esto, por el tipo de caja que monta. Por otro lado es verdad que los cronógrafos Swatch son extremadamente baratos y asequibles y que al fin y al cabo ETA es de su propiedad y ya se habrán preocupado de hacer con toda su experiencia un calibre acorde a su renombre.