• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cronos

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Después de ver el hilo sobre los cronos (la mayoría de ellos hermosos pero inacalcanzables para mi) decidí juntarlos y sacarles una foto. saludos.

IMG_1520.jpg
 
Madre mía, qué colección! Enhorabuena, Rodolfo Salinas: eres mi héroe :D
 
Enhorabuena y que los disfrutes! la mayoria me encantan, los únicos que no los AP y los Panerai blanco y ferrari... y lo de inalcanzables los del otro post, permíteme que lo dude con esta colección... a este ritmo o vendiendo un par que no uses... Un saludo! gracias por compartirlos!
 
:drool::drool::drool:No tengo palabras...
 
Enorme colección, espectacular y muy variada a la vez que inalcanzable.
Enhorabuena y a disfrutar que la vida es corta.
 
El breguet, es un breguet, que no es un breguet. Del daytona acero-rolesor, pues es evidente que tiene su público, aunque parezca mentira. El cierre de acero del ap es simplemente insoportable. De panerai que voy a decir yo... Me quedo con los jlc.
 
Tienes toda la razón, el Breguet tiene máquina Lemania, el Rolex no le gusta a nadie (a mi si), los panerai pues son Etas modificadas y los AP son para amantes del genero, los JLC son los únicos que se salvan en esa foto de cosas feas. ¿Qué me sugieres que haga? Saludos.
 
Última edición:
MAMMA MIA, menuda cole amigo :drool:.
 
El breguet, es un breguet, que no es un breguet. Del daytona acero-rolesor, pues es evidente que tiene su público, aunque parezca mentira. El cierre de acero del ap es simplemente insoportable. De panerai que voy a decir yo... Me quedo con los jlc.
Mejor no te quedes ninguno.
Saludos.
 
  • #10
Una gran colección si señor, si te cansas de alguno y quieres hacer una donación, yo tengo una O.N.G :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Falta un Tudor montecarlo.
 
  • #12
Ese Off-Shore parece que lleve un Valjoux. Precioso el AP RO Chronograph..... Qué preciosidades!!!! Que vas de sport, pues el OS, que vas elegante, pues el otro.
Por cierto, sobre el OP Ferrari...¿la corona no se te desenrosca sóla? Lo digo porque tuve un GMT, y la corona, al final de tocarme en la mano, a veces los 2/4 de rosca, me la encontraba desenroscada.....
 
  • #13
Impresionante,què colecciòn!:ok:::clap:
 
  • #14
Tienes toda la razón, el Breguet tiene máquina Lemania, el Rolex no le gusta a nadie (a mi si), los panerai pues son Etas modificadas y los AP son para amantes del genero, los JLC son los únicos que se salvan en esa foto de cosas feas. ¿Qué me sugieres que haga? Saludos.


Si te sirve de algo, yo te sugiero que disfrutes muchos años de esa maravillosa colección de cronos :ok::.

El unico que quitaría es el Ferrari.

El Breget y los AP... :yhoo::

sALU2
 
  • #15
No, con el que si me ha pasado es con el JLC chrono diving. Gracias por tus comentarios. Para mi el que me parece muy elegante es el Vacheron Royal Eagle o el Poruguese. Saludos.
 
  • #16
muy buena coleccion, quitaria los mas clasicos y me quedaria con los deportivos
 
  • #17
Muy bonitos. Buen gusto en relojes, desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie