• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Creationwatches a Argentina: compra exitosa.

Estado
Hilo cerrado
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola Compas!
Hace unos días hablábamos sobre lo complicado que es comprar relojes (y cualquier otra cosa) desde Argentina en páginas extranjeras: por lo que tarda, los tramites que acarrea en aduanas y la inseguridad de que el correo lo "pierda".

Concretamente el hilo es este:

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-vostok-re-se-iii.445985/

Quiero contarles a todos, pero especialmente a mis compas Argentinos, que logré concretar una compra en este sitio tan conocido y que el reloj ya está en mis manos!!!

Es mi primer Seiko. Aca una primera (mala) foto, recién sacado del paquete (todavía ni lo puse en hora):

2017-09-18 11.25.03.jpg


Ya ameritará una review con fotos como corresponde que esta es horrible y no le hace justicia en absoluto!

Tardó 6 días para llegar desde Singapur a Argentina. Luego 18 días hasta que la aduana hizo el ingreso, pude concretar los tramites para pagar el correspondiente impuesto y el correo lo trajo a domicilio.

Bueno, compas hay éxito después de todo a pesar de las dificultades. A ver si se animan a comprar, tanto con los proyectos del foro como en las otras web!:)

Saludos y gracias por leer!
 
Última edición:
Me alegro que todo el proceso te haya ido bien. Disfruta el reloj, bonita pieza.
 
Bienn ahí hombre valiente! Me alegro que se pueda traer algunas cosas sin que desaparezcan por el camino. Que lo disfrutes paisa. :ok::Salu2
 
Una vez que se pierde el miedo empieza la CRI, creeme.
Enhorabuena por la pieza y por lo bien que salio todo, saludos.
 
A disfrutar que bueno que lo recibió.
Saludos.
 
Disfrútalo. Los nervios no te los quita nadie, mientras esperas.
 
Buenísimo! Que tipo de envio elegiste y cuales fueron los costos (envio, impuestos, etc.) sobre el precio del reloj?
 
Buenísimo! Que tipo de envio elegiste y cuales fueron los costos (envio, impuestos, etc.) sobre el precio del reloj?
Hola,
está página envía gratis, sin embargo, correo argentino cobra un arancel de "gastos de gestión" de $120.-

Respecto a los impuestos, es el 50% del valor del producto (un poco menos si es el primer envío que recibís en el año, lo que te permite descontar la franquicia de us$25). Muchas veces sigue conviniendo por la gran deferencia de precios que hay entre el exterior y Arg.

Resumiendo y simplificando, para cualquier envío el costo total sería:

Precio del producto + 50% del precio del producto en impuestos (pudiendo descontar us$25 en la primera compra) + gastos de envío + $120 de "gestión del correo"

Saludos!

PD: Si no lo viste ya, pasate por el link que puse que ahí explico como es todo el tramiterío.
 
Última edición:
Es muy bonito, nunca había visto antes este modelo de la gama 5 sports. Te ha costado hacerte con el, pero merece mucho la pena.

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #10
Hola,
está página envía gratis, sin embargo, correo argentino cobra un arancel de "gastos de gestión" de $120.-

Respecto a los impuestos, es el 50% del valor del producto (un poco menos si es el primer envío que recibís en el año, lo que te permite descontar la franquicia de us$25). Muchas veces sigue conviniendo por la gran deferencia de precios que hay entre el exterior y Arg.

Resumiendo y simplificando, para cualquier envío el costo total sería:

Precio del producto + 50% del precio del producto en impuestos (pudiendo descontar us$25 en la primera compra) + gastos de envío + $120 de "gestión del correo"

Saludos!

PD: Si no lo viste ya, pasate por el link que puse que ahí explico como es todo el tramiterío.
Muchas gracias! Ahí vi el Link! Yo tenía entendido que si la compra superaba los 200 dólares tenía que ser si o si por courier (FedEx, UPS, etc.)... saludos!
 
  • #11
Hola,
está página envía gratis, sin embargo, correo argentino cobra un arancel de "gastos de gestión" de $120.-

Respecto a los impuestos, es el 50% del valor del producto (un poco menos si es el primer envío que recibís en el año, lo que te permite descontar la franquicia de us$25). Muchas veces sigue conviniendo por la gran deferencia de precios que hay entre el exterior y Arg.

Resumiendo y simplificando, para cualquier envío el costo total sería:

Precio del producto + 50% del precio del producto en impuestos (pudiendo descontar us$25 en la primera compra) + gastos de envío + $120 de "gestión del correo"

Saludos!

PD: Si no lo viste ya, pasate por el link que puse que ahí explico como es todo el tramiterío.
Muchas gracias! Ahí vi el Link! Yo tenía entendido que si la compra superaba los 200 dólares tenía que ser si o si por courier (FedEx, UPS, etc.)... saludos!
 
  • #12
Buenisimo, y muy bonito el Seiko. Mi experiencia es la siguiente, trato de comprar cosas que no se consigan acá, pero en
Enero y aprovechando la franquicia de 25 u$s, hice la prueba de adquirir un par de mallas shark, sin problemas llegaron a domicilio.
Luego aprox por mayo, adquirí un chinorri por 20 dólares, y recibí posterior al telegrama de arribo del producto, otro que decía que debía retirarlo en aduana...
Mas de 7 hs de espera ahí...
Por esto me contuve de adquirir un Vostok en meranom por estos días...
 
  • #13
Tengo entendido que si pedis que lo envíen por Courier, sale un poco más caro (porque te cobran el envío y porque no cuenta la franquicia) pero ellos se encargan de todo el trámite de aduana y de pagar el impuesto... y te llega a tu casa...
 
  • #14
Tengo entendido que si pedis que lo envíen por Courier, sale un poco más caro (porque te cobran el envío y porque no cuenta la franquicia) pero ellos se encargan de todo el trámite de aduana y de pagar el impuesto... y te llega a tu casa...
Es así, lo que sucede que un courier te cobra un aproximado de entre un 85 y un 110% del valor del reloj.
 
  • #15
Es así, lo que sucede que un courier te cobra un aproximado de entre un 85 y un 110% del valor del reloj.

Llamativo que te cobren un % sobre el valor del producto (y que valores 85 al 110%) y no por volumen/peso del mismo que al final es lo que llevan y traen, cuanto lo pago es tema mio. Ladris...
 
  • #16
Llamativo que te cobren un % sobre el valor del producto (y que valores 85 al 110%) y no por volumen/peso del mismo que al final es lo que llevan y traen, cuanto lo pago es tema mio. Ladris...
Y sí...
 
  • #17
estupendo, disfrutalo
 
  • #18
¿Cual es el sitio tan conocido donde has comprado el reloj? Por cierto, es precioso.
 
  • #19
Enhorabuena por el relojazo tan bonito. Yo no lo conocia, pero me ha gustado. :ok::

La verdad es que hay que ser valiente para comprar en esas condiciones sabiendo la odisea de aduanas y tasas que pagais y el tiempo de espera. Parece que a este otro lado del Atlántico tenemos menos paciencia, en cuanto se retrasa un dia el vendedor ya se ven post "con el cuchillo en la mano" y esque la competencia es fuerte y si no cuidas los detalles adios negocio.

¿Cual es el sitio tan conocido donde has comprado el reloj? Por cierto, es precioso.

Lo pone en el titulo del post, es creationwatches, una de las mayores tiendas asiaticas ideal para comprar seiko y Casio. Yo mismo he comprado algo ahí y tardan poco mas de 1 semana, va muy bien :ok::.
 
  • #20
Muchas gracias! Ahí vi el Link! Yo tenía entendido que si la compra superaba los 200 dólares tenía que ser si o si por courier (FedEx, UPS, etc.)... saludos!

Es así, solo que esta compra no superó ese monto. Me salió us$172 y el envío era el común que es gratis. La verdad me fué tan bien hasta ahora con este tipo de envío que ni consideré los couriers (y por lo que cobran creo que ahí ya no conviene)

Buenisimo, y muy bonito el Seiko. Mi experiencia es la siguiente, trato de comprar cosas que no se consigan acá, pero en
Enero y aprovechando la franquicia de 25 u$s, hice la prueba de adquirir un par de mallas shark, sin problemas llegaron a domicilio.
Luego aprox por mayo, adquirí un chinorri por 20 dólares, y recibí posterior al telegrama de arribo del producto, otro que decía que debía retirarlo en aduana...
Mas de 7 hs de espera ahí...
Por esto me contuve de adquirir un Vostok en meranom por estos días...
Eso si es la muerte compañero, 7 horas! Por suerte aún no me toca....

La verdad es que hay que ser valiente para comprar en esas condiciones sabiendo la odisea de aduanas y tasas que pagais y el tiempo de espera.
Lo pone en el titulo del post, es creationwatches, una de las mayores tiendas asiaticas ideal para comprar seiko y Casio. Yo mismo he comprado algo ahí y tardan poco mas de 1 semana, va muy bien :ok::.
Para vivir acá se necesita por valiente y tener mucha paciencia...:laughing1:
El tiempo total que tardó desde la compra hasta que lo tuve en las manos, 24 días en total, es casi un record en compras afuera!

Saludos a todos y gracias por escribir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie