Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree2Likes

Hilo: De corte ingleses, Hirsch y relojeras... - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En el C.I. de mi norteña ciudad puedo afirmar que el relojero (no hablo de las vendedoras), no sólo es competente, sino que me hizo gratis un arreglo que algún otro relojero de mi ciudad con prestigio decía que no se podía hacer, en un reloj no comprado en ese centro.

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el de plaza Cataluña se veían bastantes Hirsh.

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Er mismo, Don Dinser, er mismo... Y me he ido a ese, porque he pensado que siendo más grande que el que tengo cerca de casa (Pza Francesc Macià) habría menos problema para encontrar lo que quería... Ya ve usté!!!

Espurio está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero venid a las relojerías almas de dios, que es donde encontraréis a un relojero que lleva la tira de años tocando relojes y sabrá buscarse la vida para conseguir lo que necesitáis y no en una "gran sufisie y eso que é" donde los dependientes van rotando y igual os atiende el que hace un mes estaba en juguetería ¬¬UU. El trato personal que os podemos dar los que estamos en el barrio de toda la vida ya les gustaría poder darlo en lugares como ECI y semejantes, pero no lo van a conseguir en la vida..

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Espurio Ver mensaje
    Pero venid a las relojerías almas de dios, que es donde encontraréis a un relojero que lleva la tira de años tocando relojes y sabrá buscarse la vida para conseguir lo que necesitáis y no en una "gran sufisie y eso que é" donde los dependientes van rotando y igual os atiende el que hace un mes estaba en juguetería ¬¬UU. El trato personal que os podemos dar los que estamos en el barrio de toda la vida ya les gustaría poder darlo en lugares como ECI y semejantes, pero no lo van a conseguir en la vida..

Uno no, siete gatos menos.

j.... que estreno.

saludos.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

casi 5 años, creo que habra encontrado lo que busca

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A esa mujer de la relojería de L'illa la conocí hace años...era muy maja y entendía mucho de relojes... Pero el otro día fuí a buscar una correa de caucho que necesitaba para un reloj y me atendió una chica joven y, sinceramente, no me dieron ganas de volver nunca más! Maleducada y repelente... Vamos, espero que esté solo eventual, porque de verdad que me marché de allí con muy mal sabor de boca y, sobretodo, sin comprar nada...
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por carquin Ver mensaje
    A esa mujer de la relojería de L'illa la conocí hace años...era muy maja y entendía mucho de relojes... Pero el otro día fuí a buscar una correa de caucho que necesitaba para un reloj y me atendió una chica joven y, sinceramente, no me dieron ganas de volver nunca más! Maleducada y repelente... Vamos, espero que esté solo eventual, porque de verdad que me marché de allí con muy mal sabor de boca y, sobretodo, sin comprar nada...
    Bueno, teniendo en cuenta que el hilo nació y pereció en 2008 es posible que las cosas hayan cambiado un poquitín, lo justo para que se convierta una relojería en un McDonalds, el ayuntamiento haga 8 o 10 rotondas más y aquél reloj tan mono y brillante sea hoy un vintage descolorido.

Es lo que tiene reflotar hilos basados en la anécdota del instante.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ole por el CI!!! Notese la fina ironía......

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jajaja...

Otro gato menos

Saludos a tod@s

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¡¡Emily!!

Re-bienvenida
    (aunque sólo sea para decir ¡hola! )

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo