Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree2Likes

Hilo: De corte ingleses, Hirsch y relojeras... - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dinser Ver mensaje
    Yo fui con mi mujer al mismo corte ingles que comentas Altair, que supongo que es el de arriba de diagonal,
    Er mismo, Don Dinser, er mismo... Y me he ido a ese, porque he pensado que siendo más grande que el que tengo cerca de casa (Pza Francesc Macià) habría menos problema para encontrar lo que quería... Ya ve usté!!!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

las experiencias en el CI,ya no es lo que era yo trabje allí no en relojería pero deja mucho que desear , me ha emocionado la historia me lo he imaginado hablando como apasionadas
    "Clan Piruleta"

profesional está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Como he entrado por la puerta en la que está la joyería Bernat Rubí, he preguntado ver si tenían las correas que quería para los otros dos relojes, por probar... No tienen correas, pero me han indicado, que abajo, entrando al Caprabo, pero sin entrar mismamente al súper, a mano izq hay un stand de relojería, que sí vende. Allá que me he ido
    je je... a mi me dijeron lo mismo lo que pasa es que cuando yo fui estaba cerrada, y no teniaa ganas de esperar dos horas a que abriese.

...pero veo que habra que pasarse, cuanto menos para ver...

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios me libre de los jóvenes con espinillas dentro de la relojería del Corte Inglés.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

davozs Invitado

Predeterminado Y en Sevilla también...

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Por cierto, en ECI de Santiago tambien trabaja una relojera. Es la unica que conozco.
    ... aunque me rayó la trasera de un reloj completamente nuevo al abrirlo ( hace ya algunos años) y me acordé de toda su familia . No volví a llevar ningún reloj más. Sin embargo, hace poco, en otro de los CI de Sevilla tuve una grata experiencia en materia de correas con otra relojera. Lo uno por lo otro...

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pon fotos de los relojes porfa. Yo viví en Barcelona por esa zona una temporada, en Avenida de Sarria y en Muntaner.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Pues nada, que ayer Antón me comentó, a propósito de unas correas Hirsch, especiales, que fuera a el CI, que son sus principales distribuidores en Bcn. Así que en mi lista de tareas y recados matutinos, puse ésta en primer lugar (por comodidad más que nada). Y allí que me he ido. Hasta aquí, bien.

En el stand de relojería me he presentado con los 4 relojes a los que quería poner brazalete nuevo. Para el Breitling y el JLC, el único problema que he tenido es que no tenían en stock ninguna correa de las demandadas "Claro, como en Agosto no sirven, pues no tenemos casi nada..." Para los otros dos relojes, 2 B&M, la cosa se ha complicado un poco más. Yo quería dos correas de coco, con los extremos abiertos, según Antón existen y precisamente es Hirsch quien las distribuye. La dependienta y el dependiente me han mirado como si yo estuviera loca. "Eso no existe" me han dicho. Así que he tenido que decírles que alguien que lo sabía muy bien, me aseguró ayer que si. La dependienta "entendidísima" ella en cuestiones relojeriles, me dice: "Lo tendremos que consultar a Hirsch. Pase en un par de semanas y le diremos el qué, porque el representante tiene que pasar por aquí un día de éstos" ¿Lo cuálo?. "A ver -le digo yo- ¿No puede llamar a Hirsch y consultarlo, y así ahorramos tiempo y viajes?". "Es que como va a pasar el representante... claro, y el problema también, es localizarlos" Insiste ella "¿Problema para localizarlos? ¿De qué me habla?. Bastará con marcar el número de telf, que seguro que tienen varios, como cualquier empresa que se precie...". Entonces me he tenido que poner un poco borde, la verdad. "Sí claro, llamar, puedo llamar....". ¡"Pues llame ya!!! A qué espera???".

Total, que ha llamado. He encargado las dos correas, tardan de 3 semanas a 1 mes. "Es que se hacen en Alemania ¿sabe?, y claro, tardan". ¿No es una casa austriaca? pienso yo, pero bueno, da igual, es un detalle sin importancia. Y le traerán el líquido para pegar las correas una vez puestas, porque el susodicho, tampoco lo tienen.

Mi siguiente parada era L'Illa, para comprar unas cosillas que me hacen falta para una fiesta que doy mañana en mi casa. Como he entrado por la puerta en la que está la joyería Bernat Rubí, he preguntado ver si tenían las correas que quería para los otros dos relojes, por probar... No tienen correas, pero me han indicado, que abajo, entrando al Caprabo, pero sin entrar mismamente al súper, a mano izq hay un stand de relojería, que sí vende. Allá que me he ido....

La primera sorpresa ha sido encontrarme a una relojera, en lugar de un relojero. Estarán ustedes de acuerdo conmigo, en que no es lo habitual... Estaba ella trabajando en la maquinaria de un relojito... Total, que yo a lo mío. Los brazaletes. Empiezo por decir que he encontrado lo que buscaba, y me ha puesto las correas. Mientras me las ponía, le comento que me ha sorprendido ver a una mujer relojera. No es nuevo para ella, ya se lo han dicho otras veces. Con mis relojes entre sus manos, ha empezado a comentarme sobre el JLC.... hablando, hablando... Sale el tema de Basilea. Ella estuvo en este último salón... Y me dice: "Veo que te gustan los relojes. Pues tampoco es habitual que yo mantenga una conversación como ésta con otra mujer. Vaya, de hecho, creo que es la primera vez en 30 años que llevo en ésto, jejeje. ¡Y vaya relojes me traes, que estoy harta de cambiar pilas ya!". Así que le he enseñado los otros dos, (los que van a llevar las correas de coco) que sí son espectaculares. "No los vendes, claro", me dice, "Pues va a ser que no"

Ha salido a colación el presente foro RE. Lo conoce, ha entrado alguna vez. ¡Qué sorpresa! ¿No?.

Bueno, pues nada, a tod@s los que vivís, por aquí, ya sabéis dónde hay una relojera de "pro". al menos es la sensación que me ha dado . Eso sí, por el stand que tiene, no daríais ni un duro...
    Alguna vez también he comprado en ese "tiendita" que hay al lado del caparabo.

Sobre lod el CI

un saludo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que hayas encontrado arreglo para tus relojes.
    Por aquí relojeras...cero, ¡lástima! Todos relojeros y la mitad algo antipáticos; te miran al entrar que riete de los scaner.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me pasó hace ... año y medio ( como pasa el tiempo ) en ese mismo c.i buscaba una hirsch que le vi a fquiroga de carbono, la quería en color azul a juego con mi fortis. Yo primero no vi el escaparate ese que sulen tener donde están todas las correas, así que directamente pregunté y me dijeron que no tenian de esa marca ni de ese tipo de correas, carbono y caucho por debajo.
    Cuando ya me iba un poco decepcionada veo donde están las correas y además la que yo estaba buscando, la chica ni sabía que las tenian.
    Lo bueno es que me la quería cambiar, pero preferí hacerlo yo solito en casa

En el corte ingles de can drago, suelen tener bastantes, a parte del stand tienen un cajón lleno de correas.

Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es lo que tiene ir a comprar sin ombligo...ay quiero decir no comprarle a la del ombligo mmmmmm como la añoro

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Pues a mi me pasó hace ... año y medio ( como pasa el tiempo ) en ese mismo c.i buscaba una hirsch que le vi a fquiroga de carbono, la quería en color azul a juego con mi fortis. Yo primero no vi el escaparate ese que sulen tener donde están todas las correas, así que directamente pregunté y me dijeron que no tenian de esa marca ni de ese tipo de correas, carbono y caucho por debajo.
    Cuando ya me iba un poco decepcionada veo donde están las correas y además la que yo estaba buscando, la chica ni sabía que las tenian.
    Lo bueno es que me la quería cambiar, pero preferí hacerlo yo solito en casa

En el corte ingles de can drago, suelen tener bastantes, a parte del stand tienen un cajón lleno de correas.

Saludos.
    que la realitat et doni la raó

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo