• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De correas y armis...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Ya se que por el foro abundan los alergicos al armis, pero yo, acabo de poner una correa de caucho al Oris Diver y la verdad no me acaba de convencer, el sudor parece que se condensa en el interior de la goma y se pega a la piel/pelos como una lapa, se me hace algo incómodo.:(
Creo que para el verano es mejor el armis que cualquier otra solución.;-)
Quizas el invierno sea más apropiado para correas de estilos varios.:-P
 
Toy contigo: En verano lo más cómodo es el armis. Siempre digo que el caucho para las ruedas:D, aunque antes o después me van a llover tomates.:D:D:D::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Pues a mi ,para el verano me encanta el caucho,pero como muy bien dice latino,con el sudor se pega a la piel.saludos
 
Yo casi siempre prefiero el acero, aunque tb utilizo el caucho. Quizás lo menos la correa de piel. SALUDOS
 
Pues a mi me resulta más comodo el caucho que el armis. Lo del sudor es cierto, es un inconveniente. Pero también hay que reconocer que "aligera" el reloj en todos los sentidos, menos peso, destaca más la esfera, etc...

Un salido.
 
Yo también soy de armis.

He tenido un swatch de goma y en verano era incómodo.

Saludos
 
Donde esté el armis,por lo menos en verano, que se quite el caucho, que además da la sensación de poco higiénico(por eso del sudor, que se corrompe..),pero para gustos los colores, a lo mejor hay gente que no le suda tanto la muñeca y le es cómodo.

Un saludo
 
Nimguno ha probado una correa tipo NATO?
 
Prefiero el armis. Si lo sudas, lo metes debajo del grifo y listo.
 
  • #10
Estoy contigo, cuando pongo goma a las pocas horas ya estoy quitandola. La única que me gusta es una de caucho muy suave que tengo del Seamaster, lástima que esté vieja ya. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie