• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de correas

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. LLevo un tiempo dándole vueltas a comprar una correa de kevlar o similar para mi Tissot Seastar 1000 azul. Es de 22mm y me gustaría con cierre desplegable (me parecen más cómodas) aunque tendrá que ser seguramente sin cierre sólido (como los de Breitling, Omega, etc) para que no se encarezca.
He despejado la primera incognita: el color, aunque el reloj es de esfera azul voy a comprarla negra porque va con todo y si no se la pongo al Tissot se la queda un Seiko SKXA53 que es de esfera negra.

La segunda incognita es donde la compro. He visto estas:

-
lostimage.jpg


-
lostimage.jpg



¿Cual me aconsejais de las 2? con la primera opción al ser "cómpralo ya" no tendría que esperar la subasta, ¿Os parece mejor otras opciones?
Ya sabeis, admito sugerencias.

Un saludo y gracias.
 
Un saludo. LLevo un tiempo dándole vueltas a comprar una correa de kevlar o similar para mi Tissot Seastar 1000 azul. Es de 22mm y me gustaría con cierre desplegable (me parecen más cómodas) aunque tendrá que ser seguramente sin cierre sólido (como los de Breitling, Omega, etc) para que no se encarezca.
He despejado la primera incognita: el color, aunque el reloj es de esfera azul voy a comprarla negra porque va con todo y si no se la pongo al Tissot se la queda un Seiko SKXA53 que es de esfera negra.

La segunda incognita es donde la compro. He visto estas:

-http://cgi.ebay.com/22mm-BLACK-DEPLOYMENT-DEPLOYANT-RUBBER-DIVE-WATCH-BAND_W0QQitemZ250073819222QQihZ015QQcategoryZ31387QQrdZ1QQcmdZViewItem

-http://stores.ebay.es/ONEWATCH-online-shop_watch-band-Rubber-Kelvar_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ4QQftidZ2QQtZkm


¿Cual me aconsejais de las 2? con la primera opción al ser "cómpralo ya" no tendría que esperar la subasta, ¿Os parece mejor otras opciones?
Ya sabeis, admito sugerencias.

Un saludo y gracias.

Tengo una como la primera, comprada al mismo vendedor, puesta en el Seamaster GMT y queda muy bien. El vendedor totalmente de fiar.

También he tenido alguna de "Kevlar" y no me gustan, es un entramado de tejido que se rompe muy facilmente.
 
Gracias Niven, menuda rapidez. Del vendedor os he oído hablar en el foro de él antes así que me fiaba y lo tenía en favoritos para la ocasión, lo que no sabía es la calidad de las correas, pero si la tienes en el Seamaster también aguantará en el Seastar que tiene una caja pesada. Lo que no encuentro son los deployantes sueltos de 22, máxmo 20mm y por 12 usd eran baratos, pero en cualquier caso con estas correas no van tan bien, mejor en piel.
Pues me apuntaré a una negra, que le tengo ganas hace tiempo, incluso me gustan las milanesas plateadas que tiene y sobre todo ese brazalete similar al del Breitling chrono (coño que memoria tengo que ahora no me acuerdo del nombre), es una buena opción para los que lo compraran sin el armys y ahora no quiera gastar 900 eurines de nada que da para otro buen reloj.
Un saludo.
 
Otra más barata, parece gruesa:

lostimage.jpg
 
Hola alano, yo tengo esta puesta en mi atlas y ademas de quedar bien es fuerte y dura.


lostimage.jpg



un saludo.nacho
 
Gracias Niven, menuda rapidez. Del vendedor os he oído hablar en el foro de él antes así que me fiaba y lo tenía en favoritos para la ocasión, lo que no sabía es la calidad de las correas, pero si la tienes en el Seamaster también aguantará en el Seastar que tiene una caja pesada. Lo que no encuentro son los deployantes sueltos de 22, máxmo 20mm y por 12 usd eran baratos, pero en cualquier caso con estas correas no van tan bien, mejor en piel.
Pues me apuntaré a una negra, que le tengo ganas hace tiempo, incluso me gustan las milanesas plateadas que tiene y sobre todo ese brazalete similar al del Breitling chrono (coño que memoria tengo que ahora no me acuerdo del nombre), es una buena opción para los que lo compraran sin el armys y ahora no quiera gastar 900 eurines de nada que da para otro buen reloj.
Un saludo.


Tienes dos tipos de desplegable

Sin botones:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y con botones:​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Te recomiendo el que tiene botones, es mucho más comodo y fiable.​

Valen para substituir la hebilla en cualquier tipo de correa, incluido caucho, pero queda mejor en las de piel.​

Armis del tipo Breitling tengo uno, aunque no se a quien se lo compré, y no tiene nada que envidiarle al original, que también tengo, en calidad y acabados.​

Las milanesas me gustan, pero solo las que son muy gordas.​
 
Gracias chicos, pero como llevaba tiempo con la idea desde que compré el Seastar (que ya lo quería con correa pero en la subasta quedó más caro que el de armys ) después de las palabras de Niven le di a comprar y ahora ya está hecho. Ha sido en GlobalWatchBand.
Nchmm esa correa es preciosa para un Oris TT1, parece la original aunque supongo sin olor a vainilla. Como le he dicho ya a nuestro amigo Explorer64 al final me decidií por Global porque el vendedor donde tú has comprado aunque es más económico no me quedaba claro en las fotos lo de la correa si es la lisa (como yo la quiero) o rugosa y en las explicaciones que da menos. De todas formas si dices que es una buena correa tomo nota para otra ocasión porque la verdad es que sale muy barata, la próxima vez me tomaré más tiempo y preguntaré al vendedor, es que este inglés mio...
También gracias a ti Niven, el cierre que me gusta es el de pulsadores, tomo nota porque en estos vendedores no los había visto de 22mm. Voy a echar un vistazo porque también quiero una herramienta para sacar armys que sin ser una Bergeon valga la pena y muchos de estos vendedores de correas también las tienen.
Nuevamente gracias y por supuesto admito también sugerencias con lo de la herramienta.
Un saludo.
 
Porque c..ño es tan dificil encontrar surtidos buenos de correas deportivas (piloto, caucho, kevlar, etc., etc.) pera los relojes? en todas las tiendas de suministros relojeros o relojerias siempre tienen las tipicas para relojito de vestir y aun asi no es facil encontrar lo que buscas, es todo muy vulgar. El que ponga una tiendecita con todo tipo de correas y armis para reloj de calidad, se va a forrar.
 
Voy a echar un vistazo porque también quiero una herramienta para sacar armys que sin ser una Bergeon valga la pena y muchos de estos vendedores de correas también las tienen.
Nuevamente gracias y por supuesto admito también sugerencias con lo de la herramienta.
Un saludo.

Un par de ellas:
lostimage.jpg
;-) :D :D :D
 
  • #10
Yo Tengo El Seastar En Esfera Negra Y Bisel Negro Y Rojo, Y Con Correa Caucho Negra Que Me Encanta Como Le Queda La Verdad, Pero La Lisa De Toda La Vida...
 
  • #11
Un par de ellas:
lostimage.jpg
;-) :D :D :D


Sí, es cierto Niven, un par :D , había estado pensando en algo como esto
lostimage.jpg


que creo que también tienen en GlobalWatch y de paso cogía el deployante de pulsadores, pero dudo de su calidad, el chino que tengo yo se ha quedado con las puntas romas y ya no sirve, además me gustaría que estuviera un poco bien hecho por si resbala por accidente que no raye la caja del reloj tan facilmente como estos baatos que vienen sn pulir.

Gracias por ese par de ideas, jejej
 
  • #12
Sí, es cierto Niven, un par :D , había estado pensando en algo como esto
lostimage.jpg


que creo que también tienen en GlobalWatch y de paso cogía el deployante de pulsadores, pero dudo de su calidad, el chino que tengo yo se ha quedado con las puntas romas y ya no sirve, además me gustaría que estuviera un poco bien hecho por si resbala por accidente que no raye la caja del reloj tan facilmente como estos baatos que vienen sn pulir.

Gracias por ese par de ideas, jejej

Yo tengo uno igualito que compré por 3€ en el pasaje de Carretas, tan chino como el tuyo, y no lo he usado, en cuanto toqué el Bergeón, que me compré después, no hay color.

Acuerdate de lo que dice Maese Uhren, que es demasiado pobre para comprar cosas baratas.;-) :D
 
  • #13
Yo tengo uno igualito que compré por 3€ en el pasaje de Carretas, tan chino como el tuyo, y no lo he usado, en cuanto toqué el Bergeón, que me compré después, no hay color.

Acuerdate de lo que dice Maese Uhren, que es demasiado pobre para comprar cosas baratas.;-) :D

Sí, sí, a eso me refería. El Bergeon es de Ruiz Revuelto?, creo que ahí son cerca de 30 euros no?
 
  • #14
Sí, sí, a eso me refería. El Bergeon es de Ruiz Revuelto?, creo que ahí son cerca de 30 euros no?

Si, me parece que me costó como 12€, pero con mi memoria vaya usted a saber. :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie