Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: De compras por Marbella - Foro General

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres ver buenos relojes como dices tu, de pata negra, los encontraras en la gomez y molina en ricardo soriano y la q hay en puerto banus s espectacular.
    En cuanto a breitling, vete a RUZ joyeros hacen buenas rebajas, yo ya le he comprado y son muy enrollados

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En puerto banús hay lo que quieras, incluso en la misma calle del puerto hay una de segunda mano. Yo no he entrado nunca pero tiene piezas bastante llamativas, todo es entrar y ver.

perlita está desconectado Novat@

Predeterminado

Conozco una buena joyeria y relojeria , se llama ZAYAS, no se la direccion exacta pero me puedo enterar si te interesa. Suele tener un gran abanico de relojes nuevos con descuento y muchos de segunda mano que pueden merecer la pena. El dueño suele estar alli y se llama Juan Zayas. Suerte

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!

¿¿ Alguna dirección o zona por donde podemos ir haciendo una ruta relojera ??

Tengo una presentación este fin de semana en el Hotel Don Carlos en Marbella y pretendo escaparme una tarde .

Gracias.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

vivo a 20 minutos de marbella ,,,,,,,,,,,,junto a sotogrande.................el k kiera que me llame

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    vivo a 20 minutos de marbella ,,,,,,,,,,,,junto a sotogrande.................el k kiera que me llame
    En ese caso si te llamaré... . Siempre he querido ir "de relojes" con alguien mas experto que yo..Eso si solo a mirar de momento y a tomar "posiciones" y a ver esos segunda mano también.

Gracias y un saludo. Cuando vea que vya a ir te mando un privado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12