Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: De compras por Marbella - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado De compras por Marbella

Tengo que hacer un viaje en breve por Marbella. El caso que bueno, tengo vistas algunas relojerias por Ricardo Soriano (omega entre otras), y por el casco antiguo Breitling.

Alguno de la zona, puede aconsejarme algún buen sitio para encontrar "cosas interesantes", o que otras marcas puedo encontrar?

Gracias.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que esta la conoces, está junto a Ricardo Soriano y muy colindante con el casco antiguo, en la avda. Ramón y Cajal, 15

http://www.gomezymolina.com/tiendas/marbella.htm
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Supongo que esta la conoces, está junto a Ricardo Soriano y muy colindante con el casco antiguo, en la avda. Ramón y Cajal, 15

http://www.gomezymolina.com/tiendas/marbella.htm
    Me suena de haber pasado con el coche, pero nunca he entrado

He visto que tienen algunas " de mis marcas".. ...

Que tal son? Es la tipica relojeria "estirada" que no te sacan ni un reloj -en algunas solo te sacan los catalogos-, o son relojeros de verdad.?

En el tema precios, son "predipuestos" a hacer precios "de contado" (ya me entiendes )

Gracias

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Me suena de haber pasado con el coche, pero nunca he entrado

He visto que tienen algunas " de mis marcas".. ...

Que tal son? Es la tipica relojeria "estirada" que no te sacan ni un reloj -en algunas solo te sacan los catalogos-, o son relojeros de verdad.?

En el tema precios, son "predipuestos" a hacer precios "de contado" (ya me entiendes )

Gracias
    Marcas, muchas y buenas

http://www.gomezymolina.com/catalogo/relojes.php

En el escaparate recuerdo a Patek, Vacheron, Roger Dubuis, Rolex, Cartier, JLC, Breguet...

Nunca he llegado a entrar, siempre voy acompañado y con prisas cuando paso por allí... así que no te sé decir.
    Autocontrol

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

también tienes Mari Carmen joyeros, que tienen Franck Muller, y te dire que atienden de maravilla, te mostraran lo que tienen amablemente. Está en Ricardo Soriano.
    Con respecto a Gomez y Molina, también el trato es muy bueno y te enseñaran las piezas que les pidas sin problemas.
    En la kedada de agosto algunos foreros, también estuvieron en un sitio que personalmente no conozco y que tenia relojes de segunda mano, y creo que es un sitio interesante, lo tengo pendiente para cuando vaya por allí.
    Un saludo

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Buenas noches , si vienes a mi territorio, no dudes en llamarme................................656189090

Predeterminado si

bueno si te apetece......................

Predeterminado

si no visita las tiendas de segunda mano en ricardo soriano...........
    hay varias.-

Predeterminado

zaya...............bonywatches...........y alguna otra escondida..........

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Buenas noches , si vienes a mi territorio, no dudes en llamarme................................656189090
    Gracias por la invitación, pero como veo que eres de Cadíz y lo mio será una visita fugaz y rapida, tampoco quieo hacerte venir de lejos para media hora.

En principio quiero ver in situ algunos de mis "futuros", ya que por mi zona solo hay omega, longines, oris, breitling, tag y poco mas...y no tienen nunca los "pata negra" que tienes que pedir por encargo y los descuentos son de risa (te quitan solo el polvo ). Mi proveedor local, tiene varias de estas marcas y me trae lo que quiero de donde sea con garantías oficiales pero el descuento es "compartido" y no puedo apretarle mucho (aunque es de mi maxima confianza).

Con esto quiero ver los relojes in situ, pedir precio, y con ellos evaluzar si compro fuera o en casa.

Ver relojes usados debe ser entretenido. Nunca he visto ninguna tienda de estas. Tampoco compraría ninguno, por miedo y desconocimiento de que me engañen, ve den algo falso, que me cobren de mas, no esté en el estado que te digan o que sea robado...No es que se mal pensado, es que no conozco las grandes marcas como para saber lo que compro, pero habría que ir viendo para aprender, verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo