• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Compras por londres

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cloker

Forer@ Senior
Sin verificar
holaaaa,a mediados del mes que viene pretendo hacer un viajecito a londres para asistir al concierto del nuevo disco de coldplay,bueno supongo que esto a muchos les sonara a chino es ===
el tema es que ya que estoy por aquellos lares alguien sabe si se puede comprar relojes mas baratos,alguna marca en concreto???? Me imagino que no y que mi pregunta es una autentica gilipollez teniendo en cuenta lo que cuesta un taxi y a lo que esta la libra,pero por preguntar que no quede alomejor estoy equivocado,un saludete...
 
Londres es una de mis ciudades favoritas, pero en cuestión de relojes como de casi todo, es carísima.
Un saludo.
 
ya decia yo,bueno a ver si encuentro algun relojillo aunque sea en algun mercadillo de esos tipikos por lo menos de recuerdo,un saludo
 
Tienes Harrod's y New Bond Street, no te compensará comprar pero si pasarte (sobre todo por Marcus en New Bond que tiene Richard Mille , Urwerk y mas independientes).
En Notting Hill tienes tiendecitas de vintages, pero ni idea del precio ya que no es mi área.
 
Pues que bien, a Londres y a ver a Coldplay, yo sí que te envidio! Lo mas parecido que vi allí fue Travis....

En cuanto a relojes, son "un poco" caros, pero hay unas tiendas vintage de Omega y Rolex en Burlington Arcades, miralo en el mapa, puedes ir a salivar....

Saludos y cuenta que tal el concierto (a mi el single.....mmmm, regular, no me hace mucho tilin, a ver que tal el disco entero....)
 
La verdad es que coldplay no es mi grupo favorito,soy mas de laura marling,antony and the jhonsons,the kooks...pero una buena amiga me dijo nos vamos a ver a coldplay a londres y dije pues vale jjajaj y eso que al dia siguiente tocan en barcelona que esta bastante mas cerca pero es por ir moverte etc etc..
pero me apunto lo del burlington arcades por asomar el oziko no pierdo nada jejeje
ya te contare a la vuelta que tal el viaje un saludete.


a los jefes del foro:si veis que no procede este hilo pues nada se borra y listo,sin problemas otro saludo para vosotros tb.
 
Yo los ví en Milán...:)
 
En Londres todo es caro, pero hay de todo, los que saben dicen que hay vintages, pero yo solo los he visto caros. Hay mercadillos con relojes de ocasión, pero supongo que si vas unos dias no te vas a dedicar a buscarlos.
Saludos
 
como me gusta londres! Yo el ano pasado fui a ver a Wilco y vi tb a fountains of wayne. No se como están los relojes por allí,pero si te gusta la ropa buena tienes unas tiendas cojonudas
 
  • #10
Tienes Harrod's y New Bond Street, no te compensará comprar pero si pasarte (sobre todo por Marcus en New Bond que tiene Richard Mille , Urwerk y mas independientes).
En Notting Hill tienes tiendecitas de vintages, pero ni idea del precio ya que no es mi área.

Pues oye, caros de cojones,
 
  • #11
En Londres todo es caro, pero hay de todo, los que saben dicen que hay vintages, pero yo solo los he visto caros. Hay mercadillos con relojes de ocasión, pero supongo que si vas unos dias no te vas a dedicar a buscarlos.
Saludos

La verdad es que últimamente Madrid empieza a estar en algunas cosas tan caro como Londres. En la ropa prácticamente no hay diferencia, incluso determinadas marcas son más baratas allí. Zapatillas de deporte algo más baratas allí.... Lo que es bastante más caro son las cosas básicas cómo el transporte público y la comida, pero en el resto nos vamos igualando...
 
  • #12
Pues chollos en Londes, pocos, la verdad. En general, verás que casi todo tiene marcados los precios como aquí, sólo que en libras :-P

De todas formas seguro que lo pasas bien por allí. Coldplay está bien; para echar la siesta son de lo mejor :D
 
  • #13
Coldplay, buena banda!

Los términos Comprar barato y Londrés no son muy amigos.:)

un saludo.
 
  • #14
Hola. Estuve en Londres hace 2 meses y te puedo asegurar que es caro hasta respirar.
Ahora, date el gusto de pasar por Bond Street y ver las tiendas y los escaparates.
Suerte y disfruta del concierto!!
 
  • #15
Voy todos los años a Londres (a veces por trabajo, y otras por gusto), la última en octubre pasado a ver un partido de la NFL, y verdad que es cara, pero yo que soy de provincias, que la mayoria de las marcas las tengo que ver por internet, me quedo como un conejo encandilado cuando entro en los departamentos de relojeria de los grandes almacenes, por ejemplo Selfridges en Oxford St., y veo relojes y relojes, todos los modelos, todos los colores, con coronas a izquierda o a derecha, marcas que solo he oido nombrar aquí, y todo lo que un aficionado a los relojes pueda desear y aunque solo sea para babaear merece la pena. En dos semanas vuelvo por trabajo y en octubre otra vez para ver a los Chargers contra los Saints.

Saludos.
 
  • #16
Te vas a hartar a ver escaparates, porque lo que se dice comprar, no se puede comprar nada, entre lo caro que es todo y la cochina libra que nos penaliza una barbaridad.
P.D.: Si puedes llevate de aqui hasta el bocadillo.
saludos
 
  • #17
holaaaa,a mediados del mes que viene pretendo hacer un viajecito a londres para asistir al concierto del nuevo disco de coldplay,bueno supongo que esto a muchos les sonara a chino es ===
el tema es que ya que estoy por aquellos lares alguien sabe si se puede comprar relojes mas baratos,alguna marca en concreto???? Me imagino que no y que mi pregunta es una autentica gilipollez teniendo en cuenta lo que cuesta un taxi y a lo que esta la libra,pero por preguntar que no quede alomejor estoy equivocado,un saludete...

Es mas caro que en España. Lo que si te puedes dar una vyuelta por Portobello Road y echar un vistazo a los relojes usados, no esperes encontrar gangas.
 
  • #18
pues al final me parece que hare lo que hace un turista ver escaparates y mas escaparates,la tipica foto con el guardia,buscare zapatillas ediciones limitadas que tb soy yo bastante friki para esas cosas y buscar a lily allen para tirarla los trastos por que comparandome con su ex-novio yo soy brad pit a su lado jejejje y los relojes en mi ESPAÑA que ade+ si tengo problemas los puedo llevar donde los compre.
muchas gracias a todos ,dejo el hilo abierto por que siempre estan bien los consejillos para moverme por alli un saludo.
 
  • #19
Como ya te han comentado, las cadenas de grandes almacenes, en especial Harrods y las joyerías diseminadas por Oxford Street. De precios en alta relojería, por el estilo de España o igual más caros.

aunque ojo! la libra se ha devaluado del orden del 20% en los últimos meses así que igual si encuentras algo interesante

saludos
 
  • #20
La zona de relojería de Harrods es brutal, por cantidad y calidad.
Y como ya te han dicho, Marcus en New Bond Street tiene piezas que probablemente no volverás a ver en ningún otro sitio.

Saludos
 
  • #21
Tal y como está la libra ahora es posible que los precios estén muy cercanos a los de aquí...no lo sé. La recomendación de Harrods es muy buena, realmente la sección de relojeria merece la pena, como tb lo merece comer por allí un sandwich de roast beef y una cerveza de la casa, que está buenisima( eso sí, a precio no precisamente de fast-food)
Zapatillas tb encontrarás lo que quieras, y son un poquito más baratas que aquí, no sé porqué. También si te gustan las cazadoras Belstaff, allí tienes una tienda de la marca....
 
  • #22
En Oxford Street hay alguna que otra relojeria interesente, pero con el cambio de euro a libra los precios son por norma un 30% mas caros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie