Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: De Compras por londres - Foro General

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    En Londres todo es caro, pero hay de todo, los que saben dicen que hay vintages, pero yo solo los he visto caros. Hay mercadillos con relojes de ocasión, pero supongo que si vas unos dias no te vas a dedicar a buscarlos.
    Saludos
    La verdad es que últimamente Madrid empieza a estar en algunas cosas tan caro como Londres. En la ropa prácticamente no hay diferencia, incluso determinadas marcas son más baratas allí. Zapatillas de deporte algo más baratas allí.... Lo que es bastante más caro son las cosas básicas cómo el transporte público y la comida, pero en el resto nos vamos igualando...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues chollos en Londes, pocos, la verdad. En general, verás que casi todo tiene marcados los precios como aquí, sólo que en libras

De todas formas seguro que lo pasas bien por allí. Coldplay está bien; para echar la siesta son de lo mejor

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coldplay, buena banda!

Los términos Comprar barato y Londrés no son muy amigos.

un saludo.

diodenar está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Estuve en Londres hace 2 meses y te puedo asegurar que es caro hasta respirar.
    Ahora, date el gusto de pasar por Bond Street y ver las tiendas y los escaparates.
    Suerte y disfruta del concierto!!

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Voy todos los años a Londres (a veces por trabajo, y otras por gusto), la última en octubre pasado a ver un partido de la NFL, y verdad que es cara, pero yo que soy de provincias, que la mayoria de las marcas las tengo que ver por internet, me quedo como un conejo encandilado cuando entro en los departamentos de relojeria de los grandes almacenes, por ejemplo Selfridges en Oxford St., y veo relojes y relojes, todos los modelos, todos los colores, con coronas a izquierda o a derecha, marcas que solo he oido nombrar aquí, y todo lo que un aficionado a los relojes pueda desear y aunque solo sea para babaear merece la pena. En dos semanas vuelvo por trabajo y en octubre otra vez para ver a los Chargers contra los Saints.

Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te vas a hartar a ver escaparates, porque lo que se dice comprar, no se puede comprar nada, entre lo caro que es todo y la cochina libra que nos penaliza una barbaridad.
    P.D.: Si puedes llevate de aqui hasta el bocadillo.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    holaaaa,a mediados del mes que viene pretendo hacer un viajecito a londres para asistir al concierto del nuevo disco de coldplay,bueno supongo que esto a muchos les sonara a chino es ===
    el tema es que ya que estoy por aquellos lares alguien sabe si se puede comprar relojes mas baratos,alguna marca en concreto???? Me imagino que no y que mi pregunta es una autentica gilipollez teniendo en cuenta lo que cuesta un taxi y a lo que esta la libra,pero por preguntar que no quede alomejor estoy equivocado,un saludete...
    Es mas caro que en España. Lo que si te puedes dar una vyuelta por Portobello Road y echar un vistazo a los relojes usados, no esperes encontrar gangas.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues al final me parece que hare lo que hace un turista ver escaparates y mas escaparates,la tipica foto con el guardia,buscare zapatillas ediciones limitadas que tb soy yo bastante friki para esas cosas y buscar a lily allen para tirarla los trastos por que comparandome con su ex-novio yo soy brad pit a su lado jejejje y los relojes en mi ESPAÑA que ade+ si tengo problemas los puedo llevar donde los compre.
    muchas gracias a todos ,dejo el hilo abierto por que siempre estan bien los consejillos para moverme por alli un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Como ya te han comentado, las cadenas de grandes almacenes, en especial Harrods y las joyerías diseminadas por Oxford Street. De precios en alta relojería, por el estilo de España o igual más caros.

aunque ojo! la libra se ha devaluado del orden del 20% en los últimos meses así que igual si encuentras algo interesante

saludos

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La zona de relojería de Harrods es brutal, por cantidad y calidad.
    Y como ya te han dicho, Marcus en New Bond Street tiene piezas que probablemente no volverás a ver en ningún otro sitio.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo