Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: De Compras por londres - Foro General

cloker está desconectado Forer@ Senior

Smiley De Compras por londres

holaaaa,a mediados del mes que viene pretendo hacer un viajecito a londres para asistir al concierto del nuevo disco de coldplay,bueno supongo que esto a muchos les sonara a chino es ===
    el tema es que ya que estoy por aquellos lares alguien sabe si se puede comprar relojes mas baratos,alguna marca en concreto???? Me imagino que no y que mi pregunta es una autentica gilipollez teniendo en cuenta lo que cuesta un taxi y a lo que esta la libra,pero por preguntar que no quede alomejor estoy equivocado,un saludete...

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Londres es una de mis ciudades favoritas, pero en cuestión de relojes como de casi todo, es carísima.
    Un saludo.

Predeterminado

ya decia yo,bueno a ver si encuentro algun relojillo aunque sea en algun mercadillo de esos tipikos por lo menos de recuerdo,un saludo

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes Harrod's y New Bond Street, no te compensará comprar pero si pasarte (sobre todo por Marcus en New Bond que tiene Richard Mille , Urwerk y mas independientes).
    En Notting Hill tienes tiendecitas de vintages, pero ni idea del precio ya que no es mi área.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues que bien, a Londres y a ver a Coldplay, yo sí que te envidio! Lo mas parecido que vi allí fue Travis....

En cuanto a relojes, son "un poco" caros, pero hay unas tiendas vintage de Omega y Rolex en Burlington Arcades, miralo en el mapa, puedes ir a salivar....

Saludos y cuenta que tal el concierto (a mi el single.....mmmm, regular, no me hace mucho tilin, a ver que tal el disco entero....)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

La verdad es que coldplay no es mi grupo favorito,soy mas de laura marling,antony and the jhonsons,the kooks...pero una buena amiga me dijo nos vamos a ver a coldplay a londres y dije pues vale jjajaj y eso que al dia siguiente tocan en barcelona que esta bastante mas cerca pero es por ir moverte etc etc..
    pero me apunto lo del burlington arcades por asomar el oziko no pierdo nada jejeje
    ya te contare a la vuelta que tal el viaje un saludete.

a los jefes del foro:si veis que no procede este hilo pues nada se borra y listo,sin problemas otro saludo para vosotros tb.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los ví en Milán...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Predeterminado

En Londres todo es caro, pero hay de todo, los que saben dicen que hay vintages, pero yo solo los he visto caros. Hay mercadillos con relojes de ocasión, pero supongo que si vas unos dias no te vas a dedicar a buscarlos.
    Saludos

AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como me gusta londres! Yo el ano pasado fui a ver a Wilco y vi tb a fountains of wayne. No se como están los relojes por allí,pero si te gusta la ropa buena tienes unas tiendas cojonudas

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Tienes Harrod's y New Bond Street, no te compensará comprar pero si pasarte (sobre todo por Marcus en New Bond que tiene Richard Mille , Urwerk y mas independientes).
    En Notting Hill tienes tiendecitas de vintages, pero ni idea del precio ya que no es mi área.
    Pues oye, caros de cojones,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo