• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por hong kong

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Pues como el título dice,nos fuimos de compras por Hong Kong.
Todo empezó una tarde después de salir del curro,mientras esperábamos el minibús,(aquí la inmensa mayoría de la gente nos movemos en minibús, autobuses de una y dos plantas,metro y taxi que son bastante baratos) veo a un compañero de trabajo,un ingeniero italiano con lo que me pareció un navitimer.
Oye Niko...¿Eso no será un Breitling?
Tendríais que haber visto la pedazo de sonrisa que se le dibujó en la cara.Sin decir palabra ni dejar de sonreir me pasó el reloj.
A partir de ahí empezamos a hablar de relojes y encontré a otro enfermo como yo de estas maquinitas.(pensé que nunca encontraría ninguno)
Salimos un par de veces a ver relojes y decidí comprar uno que llevaba mucho tiempo detrás de él.
Decir que todas las fotos están hechas dentro de unos 1000 metros cuadrados dentro de la zona de Tsim sha tsui.


La primera foto,podeís ver alguna cosilla por ahí.
5e7d1d5626feeab66fddde9c1d9021c2o.jpg


Esta es la tienda donde al final compré el reloj.
Como algo curioso que descubrí subiendo la foto se puede ver reflejado lo que se vende en la tienda de enfrente.....

e1d4e48cfadac741fefeec0401b0c2a5o.jpg


Como veis Bell & Ross,también se venden aquí.

c238cead2e61aa25ae0fb9ddffbe92d7o.jpg


Seguimos babeando.
3f7d97475d9ca8132b869937dfe8f08do.jpg

Breitling`s .

lostimage.jpg


IWC es una marca que me encanta,pero de momento van a tener que esperar....hay otros gastos.

lostimage.jpg



¿Con cuál os quedaríais?uff


lostimage.jpg



Esto yo lo llamaría el corredor de la muerte.Todo lo que hay en un solo pasillo.
lostimage.jpg


Seguimos caminando

lostimage.jpg


Esto es Nathan road en Tsim Sha Tsui,a las 6 de la tarde,una pesha de ente,diríamos en mi pueblo

lostimage.jpg




Y este señor es el que al final cayó en mi muñeca.
como la mayoría sabréis ...un oris aquis date con su bisel verde .Tuve que esperar tres días ,hasta que lo trajeron a la tienda y poder compararlo con su hermano el de color negro.
Decir que aquí en ciertas tiendas te ponen tu tacita de té mientras te pruebas los relojes,te quitan tú reloj de la muñeca y te ponen el que has pedido.
Muy amables,pero si no compras.............
cbf9d5cc901aa929c1ed0da1bf137ac9o.jpg


Al final más feliz que una perdiz...
Tengo un par de cosillas más.
La primera es que se me pasó hacer fotos a los relojes de segunda mano,algo más lejos de donde se hicieron estas fotos vimos tiendas de segunda mano,relojes a puñaos unos encima de otros,unos cuantos PP apilados,panerais ,vi uno tocando con la caja el zafiro de otro panerai que estaba debajo.
Rolex como en cajas de tomates. Y algo que nos gustó mucho,en la zona de sham shui po,relojes vintage en venta,omegas,rolex,patek,de todo.
El día que tenga tiempo,que es lo que más me falta aquí,a ver si hago otro hilo al respecto.
La segunda es que alguno se estará preguntando ....¿Y dónde están los Rolex.......?Pues por todas partes,hay concesionarios Rolex a montones,prometo que no lo he hecho a propósito pero no saqué ninguna foto de Rolex.Y me gustan unos cuantos.

Espero que os haya gustado.


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • c2dde98e264371a78ad40f98a0f22d82o.jpg
    c2dde98e264371a78ad40f98a0f22d82o.jpg
    14,2 KB · Visitas: 316
  • 243f3294c6db58abeb2b63a36cd186abo.jpg
    243f3294c6db58abeb2b63a36cd186abo.jpg
    13,3 KB · Visitas: 310
  • 4031a22248b7b35c2ba9aafd1374dd4fo.jpg
    4031a22248b7b35c2ba9aafd1374dd4fo.jpg
    39,1 KB · Visitas: 355
  • mini_140524024826835886.jpg
    mini_140524024826835886.jpg
    7,3 KB · Visitas: 1.176
  • 2nqru5f_th.jpg
    2nqru5f_th.jpg
    3,2 KB · Visitas: 1.175
Buen reportaje, interesante "corredor de la muerte", enhorabuena por el Oris !
 
Y como andaban los precios?? Tengo entendido que no es una ciudad barata.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta ese corredor de la muerte y me he quedado con ganas de saber que pasa si después de beberte el té y probarte diez relojes no te compras nada, y te vas diciendo hasta luego como hacemos aquí en España.
 
Muy bonito hilo y muy bonito el oris el que más me gusta.
 
Me encanta ese corredor de la muerte y me he quedado con ganas de saber que pasa si después de beberte el té y probarte diez relojes no te compras nada, y te vas diciendo hasta luego como hacemos aquí en España.


La verdad es que no se quedan muy contentos,y se les nota en la cara.Aunque no todos claro
 
Me encantan estos reportajes y más me gusta que el que los envía se compré algo!felicidades
 
Y como andaban los precios?? Tengo entendido que no es una ciudad barata.

Pues no sé si podría o debería poner los precios de los relojes aquí.

En cuanto al coste de la vida aquí, es más o menos como en España unas cosas más y otras menos,puedes llegar a comer bastante bien por 3 euros y bien por 8 o 9 la vivienda es cara,por razones obvias.
Moverse es barato y no necesitas coche para nada.
 
Esoo y los precios???. Son los mismos que en Europa??....
 
  • #11
Gracias por el reportaje, la verdad es que las boutiques tienen una pinta como para tirarse allí el día entero... 8o
 
  • #12
Bonito post y preciodo el oris. Felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Un hilo muy interesante. Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #14
Gracias por el repor y felicidades por el reloj
 
  • #15
Gracias por el reportaje y enhorabuena por ese fantástico reloj. Yo tuve el placer de probármelo, y es el color mas bonito de los aquis que he visto.
 
  • #16
Muy bonito reportaje y reloj también.
Siempre son bienvenidos estos hilos que nos trasladan con los autores.
 
  • #17
Enhorabuena por el reportaje, impresiona ese corredor, supongo que de la muerte por los infartos que puede provocar ver tantas joyas juntas inalcanzables para la gran mayoría de los mortales, a mi como soy realista y en esa liga no puedo jugar de momento me interesa esa segunda parte que has anunciado de montones de relojes de segunda mano...espero con ansiedad ese hilo.
Salud
 
  • #18
Enhorabuena por el reportaje, impresiona ese corredor, supongo que de la muerte por los infartos que puede provocar ver tantas joyas juntas inalcanzables para la gran mayoría de los mortales, a mi como soy realista y en esa liga no puedo jugar de momento me interesa esa segunda parte que has anunciado de montones de relojes de segunda mano...espero con ansiedad ese hilo.
Salud

Primero gracias.
En cuanto al próximo hilo,intentaré hacerlo lo más rápido que pueda,pero no sé cuando será,vuelvo por vacaciones a primeros de Junio y luego tienen que darse ciertas circunstancias para que salga a ver relojes por esa zona,pero como he dicho ....lo intentaré.
 
  • #19
Reloj precioso y reportaje excelente.
 
  • #20
Esoo y los precios???. Son los mismos que en Europa??....


Hola Lurditas(te llamas como mi hermana....;-))
Bueno, por dar dar alguna pista,pagué 11.000HK dolars,unos 1035 euros por el Oris,aunque también depende de como esté el cambio ese día,y algo en comisión de tarjeta,pero poco.
También decir que el 116610ln,o sea el rolex submariner cerámico con fecha, puede costar entre 5400 y 5500.
Un saludo.
 
  • #21
Me ha encantado el post. Muchas gracias. Y felicidades por tu nuevo reloj.
 
  • #22
Menudo arsenal compañero.

Como tu bien dices eso es un corredor pero yo diria que de tortura o funde tarjetas :D

Felicidades por la compra y gracias por el repor!
 
  • #23
Pues a mi que ya me da corte entrar a probarme relojes por aquí... no imagino en un sitio en el que si no compras te echan mal de ojo :(

Y el reportaje, estupendo. Que envidia mas verde das
 
  • #24
Gracias por traernos tu experiencia y las fotos. Qué peligro el pasillito ese!!

Un saludo
 
  • #25
El Oris precioso, y el pasillo ese peligroso, mi mujer me quita la tarjeta antes de pasar por alli...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie