• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Canada (Vancouver)

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Mis padres van en unos días de vacaciones a Alaska y Canada (vancouver). En Usa mas o menos se como está el mercado, pero y en Canada?. Los precios son similares a los de USA?

Y entre las grandes marcas, que es lo mas interesante?

Gracias.
 
Hola,

No sé si seré de gran ayuda, pero suelo ir una vez al año a Toronto, y los precios más o menos son com en USA, ya que los dólares canadienses se han equiparado a los americanos. Sé que por regla general, los precios de los productos en Canadá son más o menos un 20% más caros que en USA (de hecho, los mismos canadienses bajan a NYC a hacer compras porque sale más barato los productos electrónicos).
Por lo que he visto estos días en Toronto, al cambio es un pelín más barato que en Europa, y si descuentas tasas e impuestos, quizás te pueda salir una buena compra.
Omega es una marca bastante apreciada aquí (de hecho, veo más Speedmaster o Seamaster que Rolex) y si buscas en grandes centros comerciales, puedes encontrar cosas interesantes.
Es lo único que te puedo decir. Un saludo!
 
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie