• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras, casi una Odisea

Estado
Hilo cerrado
GutiG

GutiG

Forer@ Senior
Sin verificar
Este mensaje lo envío por si le sirve a alguien y le da alguna pista

La semana pasada salí con la intención de comparar el Certina DS-1 con el Hamilton Viewmatic y decantarme por uno de ellos. Pues bién:

1ª Parada E.C.I.

Cuando pregunto por Hamilton, me atiende una Srta. con güantes, que no tiene muy claro lo de Viewmatic (de hecho es que no lo tienen) por el catálogo consiguen localizarlo. Si lo quiero lo pedirían, en caso contrario no lo van a tener. En cuanto a Certina no lo trabajan, quizás en algún centro en Madrid. Por supuesto de descuentos nada de nada.

2ª Parada, Relojería y Joyería de las buenas y Venta Oficial de Hamilton.

Tienen bastantes modelos, pero eso de Viewmatic (de la serie Jazzmaster), pues que les suena poco, otra vez a echar mano del catálogo hasta que aparece el modelo en cuestión. lo pueden pedir y aquí sí, un buen descuento.


3º Parada, Relojería de "postín", Baume and M. A. Longe and..., y por ese estilo, por supuesto Hamilton lo de menos categoría que tienen.

Pues nada Sres. eso de Jazzmaster Viewmatic les suena raro. Viene el Jefe a atenderme y lo mismo, mano al catálogo hasta que aparece. Si lo quiero, pues lo piden, descuento, ni pregunté.


4ª y última parada. Relojería bién, bastante bién. Venta oficial Certina:

El último DS-1 lo vendió hace un mes o poco mas, no piensa volver a pedi, salvo que yo así se lo indique, porque el modelo está ya ..........


Conclusión me compré un TISSOT 1853 Le Locle automático, que ese si que lo tienen en varios sitios y sigue apareciendo en los últimos catálogos.

Desde Alicante, saludos a todos y a disfrutar.

Ah! por cierto en los tres días que lo tengo, me adelanta unos 8 segundos/día.....??
 
enhorabuena por la compra, respecto al adelanto, dale un poco de tiempo al mecanismo pero aun asi esta bastante bien 8 seg/dia siendo nuevo. vamos, EHMO:ok::
 
Pues bien hecho, porque hay veces que te sientes incomprendido buscando un modelo que está descatalogado sobre todo cuando no son profesionales.
Ahora solo te falta poner unas fotitos
 
Hola, muy gracioso tu relato, en serio.
Respecto de lo que compraste, para mi gusto es mejor y más marca que los que habías elejido antes.
Con el adelanto dale por lo menos 1 mes de uso, y luego me cuentas. Es que todos los relojes nuevos deben acentarse al principio.
Te felicito por la elección y seguro jamás te arrepentirás,
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Te felicito por la compra y precioso modelo el Le Locle, un claro futurible mio. Para mi, Tissot tiene algo intangible que enamora.
Pon unas fotillos si es posible.
 
Hola.

Si bueno, para comprar algo muy específico hay que caminar desafortunadamente es así en todas partes. ::blush::

Lo bueno el Tissot LeLocle es un muy buen reloj. ¿Que modelo el tradicional o el crono? a mi ambos me gustan de hecho el crono lo compré, pero luego lo usé como pieza de cambio. ::bye::

¡En todo caso, lo peor pasó, ahora adisfrutar! :clap:
 
cada uno va a su bola
 
Enhorabuena por la compra. Has tenido mala suerte, los 2 moldelos que mencionas no están descatalogados, ni mucho menos tiene el fabricante intención de descatalogarlos, simplemente no has ido a las tiendas adecuadas. Te pasa como a mi en la lotería, siempre compro pero no lo consigo.
 
Así da gusto ir de compras...jejeje, y con todo al final cayó algo...ENHORABUNA!!
 
  • #10
Gracias a todos los que me habeis respondido. Intentaré de una sola tacada responderos a todos.

El Ds-1 de Certina y el Viewmatic de Hamilton, siguen siendo futuribles, el que alguno de ellos no vaya a aprecer en el próximo catálogo de la marca no es suficiente motivo para descartar tan bonitos relojes, a mi gusto.

Estoy hablando de una ciudad relativamente pequeña, unas 10 buenas relojerías con buen surtido. todas ellas vendedores oficiales de las marcas, pero luego cada uno en su casa tiene lo que cree oportuno .... Luego un montón mas en las barriadas. Quizas buscando por ahí o en poblaciones cercanas, hubiese sido otra cosa. Pero en fín, me entró "el Mono de las compras" y ya sabeis el resultado.

Y ahora unas fotos que un compañero de foro me pidió

Aquí, ya estrenado, aún con el plástico del fondo

lostimage.jpg



La base, muy elaborada,

lostimage.jpg



Y un detalle en el cierre

lostimage.jpg



Saludos a todos
 
  • #11
¡Enhorabuena! La verdad es que me gusta mas el Tissot Le Locle que te has comprado que los otros 2 que buscabas.Asi da gusto no encontrar uno lo que busca.;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie