• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De CRI en P. Izquierdo ( Archimede PVD y P.I. Crono Aviador FOTOS )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esta tarde me he acercado al taller de Pedro a hacerle una visita y...........!! Me he encontrado con un montón de novedades ¡¡8o 8o ::bxd:: ......Tiene una nueva serie de relojes de aviador "económicos" y....!! Los Archi en PVD ¡¡:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: .......Como sabéis mi pasión por todo reloj que huela a aviador, pues esto se vino pa'casa...:D :D :D ....Mi contraria me mata :whist:: :whist:: :whist:: .....

Cronógrafo de aviador Valjoux 7750.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


......Y los Archimede PVD.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os gusten tanto como a mí.....::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo::
Un saludo
 
Última edición:
El crono me resulta muy parecido al Kronos Montjuic.....Saludos!
 
EL PRIMERO, EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diossssss, que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Existe con esfera de otro color??????????
Y que original. Me encanta la caja y los botones y la combinación y todo!!!!!!!!!!
Saludos.
P.D: Aunque no sea purista, le sentaría bien el culete visto....
 
Última edición:
Eso fue lo primero que me llamó la atención y uno de los motivos de su compra.....
 
hola compañero.
lo primero s un abrazo muy fuerte,gracias por las fotos,no he tenido tiempo de agradecertelo hasta ahora.
muchisimas felicidades por esos nuevos nenes,preciosos,de verdad.
a mi me gusto un aviador que vi en la tienda,esfera negra,indices blancos,no sabria darte mas detalles pero si te acercas por alli buscalo y pasame detalles.
un salute y un abrazo.
 
Hola J A Reinares......compañero de la conexión Monaco......¿ No será alguno de estos ?....

lostimage.jpg


Muchas de nadas y aquí estamos pa'lo que gustes

Un abrazo
 
El crono es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E por no decir un taco...
Pedazo peluco...
 
El crono lo tuve en la mano hace un par de dias,y es un buen bicho. Para mi muñeca se hace grandote,pero ¿Cual no?

Un saludo,y felicidades por la compra,compañero pegaplástico ;-) (*)

Javier.

(*) Es que el señor Vegaban también es un friki de las maquetas,como yo.....:D
 
siiiiiiiiiii¡¡¡¡¡
el segundo de la izquierda,me encanta,cuando puedas me pasa datos......precio.
eres un artista,mil gracias¡¡¡¡
subforo de monacos ya¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Enhorabuena por ese nuevo crono, se le ve muy bonito. Lo de los flieger es lo que tiene, que si te gustan tanto, es normal que te los lleves volando. ;-)
Saludos.
 
  • #11
gustan y mucho si señor.
quizas vaya siendo el momento de ir acercandose al taller....
 
  • #12
Oño te llevaste 3 ?¿

Muy bonito el chorno y el Archi en Pvd esfera negra
 
  • #13
La devolución de Hacienda, Ronin, que este añio me toca a mí... :D :D :D.....Y esa CRI que tengo crónica que voy a tener que ir al médico..:yhoo:: :yhoo:: :whist:: 8o ::bxd::
Saludos
 
  • #14
En mi opinión, purismos aparte, el culete se debe ver cuando haya algo bueno que enseñar....

lostimage.jpg


Estas máquinas sin decorar, mejor tenerla tapadas....

Un saludo
 
  • #15
son preciosos vegaban................... me gusta mucho el crono, no lo habia visto, pero en la mano tiene que ser muy llamativo........

en cuanto pueda me paso a ver a Pedro........... saludos
 
  • #16
El crono me resulta muy parecido al Kronos Montjuic.....Saludos!

Sip a mi tambien me lo ha recordado.
El Archimede en blanco, como que no acabo de verlo... supongo que me gusta demasiado el original.

Saludos
 
  • #17
Pues te has comprado un crono precioso. Juer que envidia!:drool:

En cuanto a los Archi en PVD.... prefiero los de acero cepillado de siempre.

Un saludo y que disfrutes de ese estupendo reloj.;-)

ICE
 
  • #18
Enhorabuena por tu compra, yo estuve en un tris, pero no esta la cosa para forzar mas la mano ;-)

Un 10 a las fotos, luché sin conseguir nada, contra los brillos y rebotes del cristal del reloj de Pedro, las tuyas son excelentes en todos los sentidos :) :)

Un abrazo compi ;-) :)
 
  • #19
La caja del Valjoux estaría mejor en acabado mate EMHO :)
 
  • #20
Buenas noches J A;
El reloj por el que preguntas, tiene 46mm de diámetro, máquina 6498, fondo visto y un precio de 350 leuros....

lostimage.jpg


Hay 3 aviadores nuevos que no vienen en la otra foto.....

lostimage.jpg


Los automáticos llevan una 2824 sin calendario y fondo ciego......Son de 44mm
El manual es de 47mm y a mí me gusta un montón pero....!! De momento no más relojes ¡¡...Éste es de fondo visto. Los tres valen igual, 545.
El manual, de cerca...

lostimage.jpg


Espero te sirva de algo....Si hay que hacerte alguna gestión, a mandar..:whist:: :whist::

Un abrazo....subforo Mónaco !! Ya ¡¡:D :D :D :ok¡

lostimage.jpg
 
  • #21
La caja final será mate, este es una de las muestras que ha recibido Pedro. El mío será matizado como le corresponde....en un futuro...!! es que no pude esperarme ¡¡
 
  • #22
Gracias por tus halagos.....viniendo de tí valen el doble :D :D :D ...La verdad es que es puñetero de fotografiar el jodío..:-(( :-(( :-(( .....brilla por tos los laos....Afortunadamente parece que la siguiente remesa será mate de caja..:yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: .
Me alegro de que hayas regresado con bién de tu corresponsalía de Alcoy...Ya nos contarás....Un abrazo
 
  • #23
Qué raro se me hace ver el Archimede negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie