• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo se convirtió el premio de un sorteo en un reloj insospechado

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Los que me conocen se sorprenderán, ya que si bien no soy un detractor de Rolex tampoco soy un amante de la marca, yo mismo me sorprendo con la compra porque los elegidos eran Zenith o JLC, ambos en su versión ultra fina, pero ante la dificultad de conseguir uno de estos dos modelos, el primero nuevo y el segundo usado, fue creciendo en mí la idea de: ¿Y por qué no? ¿Por qué no probarlo? Si no es ahora no será nunca…

Pues démosle una oportunidad, sin prejuicios positivos ni negativos, de que demuestre todas las bondades de las que hablan los que lo tienen.

Así, de esta manera, casi por la puerta de atrás, entra en mi casa este reloj, al que haremos un hueco con cariño en mi muñeca y en la caja con sus hermanitos.

La cuestión es que, conociéndome, y una vez que este conmigo al menos hasta Navidad, será muy difícil que le eche de casa.

Y ya sin más, unas fotitos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Je je, con Rolex pasa como con Panerai, todos caeremos, es cuestión de tiempo.:D

Enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuucho con salud.;-):ok::

Un abrazo,
Luis

P.S.: Con ese tienes la ventaja de que si te cansas del verde, le cambias el bisel y reloj nuevo.:D
 
Has hecho buena elección,un reloj para toda la vida.
 
Yo que tu lo sacaria de la caja, ¡ le van a dar caña los de grupo Swatch !.
 
Ostras, Juanillo, una ranita.Felicidades, a ver para cuando nos zurramos una cañejas con torreznos (como no) y lo catamos en el vivo y el directo:clap::clap:
 
Yo tampoco era un rolexero aunque tampoco los despreciaba (o si al principio) y ahora soy un entregado, te pasará a ti ya verás¡¡¡¡
 
8o

::Dbt::

¿Juanmarlu?

:flirt:

¿Estás bien?

:nea:

¿seguro que no te pasa nada grave?

:hmm:

Mírale, como nos despistaba el mozo hace unos días...

:D

nada, nada, has caido en la trampa, ahora ya no hay quien te salve

::evil::

no quiero ni pensar en cual será el próximo

;-)

bueno disfrútalo con salud

:Cheers:
 
La verdad que es una muy buena elección. No te defraudará. Me alegro mucho.
 
  • #10
Bonito reloj compañero, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y en cuanto te canses, si quieres, yo me lo quedo :D (es broma)

Una vez más enhorabuena por la adquisición.

Saludos

Joan
 
  • #11
Buena elección, yo también soy de los que dicen que Rolex no me atrae demasiado, pero ese reloj tiene ese marchamo de atemporal que al final se deja querer.
Yo ya tengo elegido mis relojes del premio y en cuanto los tenga lo pondré en l post correspondiente, pero no es rolex, yo estoy en un paso anterior al que tu has dado, y ya sabrás porqué.

Enhorabuena y a disfriurlo.
 
  • #12
Es una escelente elección.
No se que tienen lo los Rolex que el final acabamos cayendo, yo tambien caí, tube una oportunidad y no la deje escapar.
Que lo disfrutes
 
  • #13
a disfrutarlo porque en breve llega el nuevo Sub heinecken que ami punto de ver , no me gusta nada de nada¡¡¡¡¡
 
  • #14
Enhorabuena por elegir el que para mi es uno de los Rolex con más personalidad de la colección

espectacular en todos los sentidos y sin duda la mejor pieza de los que se ven en la caja.

disfrutalo mucho!!!
 
  • #15
Estupenda elección compañero. Enhorabuena.
Yo también pensé que no caería.
 
  • #16
8o 8o 8o 8o

Sorpresas te da la vida!,
La vida te da sorpresas!.

3227178536_0bc60d047b.jpg


Fuente de la magnífica fotografía: https://www.flickr.com/groups/jesusx2/

Peazo cambio de tercio que te has marcao en cuestión de dos semanas:pardon::whist:::whist:::whist::

Ya nos invitarás a unas buenas cañitas con un buen chuletón, para celebrarlo.

Disfrútalo con tanta salud y alegría como tienes ahora.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #17
Me parece increible que coincidan así nuestros gustos....

Tengo el PCR200 de Tissot, el Seamaster, el Submariner, el Seiko, un Portugues muy parecido al Parnis, y durante bastante tiempo he estado buscando ese Longines con fase lunar....

Hay veces que los gustos son casi idénticos entre las personas...

Me alegra, amigo.

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena,
yo tampoco soy un apasionado de Rolex, pero un Sub siempre es un grandísimo reloj y un buen salto a las grandes ligas. Si algún día te quieres deshacer de él, se habrá devaluado menos que otras marcas.

Tienes una colección muy interesante y variada. A destacar el Longi fase lunar y el Seamaster GMT. Un Breitling daría una pincelada curiosa, EMHO, pero gustos hay de todos los tipos.

:)
 
  • #19
Buena escoja que has hecho.

A disfrutar!:)
 
  • #20
¡¡¡UUUFFFFF¡¡¡¡¡¡ qué bonito reloj y qué fantastica colección.
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!
Todavia no he encontrado el Rolex de mi vida. Lo quiero Diver, solo hora y con la esfera limpia lmpia!!!!! asi como no lo encuentro no puedo llorar por no tenerlo!!! je, je
 
  • #22
Bonita elección y bonita colección. Que envidia¡ :):) Enhorabuena.
 
  • #23
Buena elección y magnifica colección. Mi enhorabuena compañero
 
  • #24
No me lo puedo creer jejejeje no lo hubiese acertado en mi vida, enhorabuena es un relojazo que me encanta disfrutalo nos debes unos torreznitos
 
  • #25
Has acertado de pleno con tu elección. No te arrepentirás.

Enhorabuena por ese LV y por tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie