Página 9 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no, no me refiero a ti,no te conozco y sería aventurado y estñupido por mo parte calificar los motivos por los que no tienes un determinado reloj, ya me basta con saber por qué no lo tengo yo, que es por pobre, me refiero a multitud de casos que se dan. Yo el primero, fui antirolex hace no mucho, excepto con el Sub, que lo quise desde joven. Sucedió que medida que fui aprendiendo, teniendo experiencias y manipulando relojes fui cambiando de opinión y no hauy un solo dia que no me gusten más, algunos. Los nuevos no los aguanto, ni los quiero

Predeterminado

Sí clark, se da y bastante, hasta de hijoputas y subnormales por usar Rolex, te sorprenderías. Aunqnue lo normal es nuevo rico, hortera u ostentoso.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre, me parece que el articulito no tiene desperdicio. ¿O ahora resulta que no??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Pues no te pierdas the same hilo en el Rolex que te va a dar la risa del conejo.
    Ya digo que...

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un artículo de gran indigencia intelectual,sin rigurosidad ni criterio.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Rolex es hoy por hoy la marca de gama alta, que no alta relojeria, mas reconocida del mundo; eso es impepinable

El porque de eso; marketing; estar en el monento justo y lugar adecuado, no lo se. Pero hay que reconcer que hace muy buenos relojes, sino no se hubiera mantenido en el candelero tantos años

Tu lo has dicho. El decir que es la má s reconocida del mundo por el marketing no es nada malo. Parece que decirlo es un sacrilegio. Nadie duda que haga muy buenos relojes.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buen reportaje, gracias. Sobre todo coincido en lo de la falta de precisión, pues creo que no conozco a nadie que tenga un Rolex que no se queje de que no va perfecto. Obviamente, hay que considerar que los mecánicos nunca tienen la precisión a largo plazo de un cuarzo, sobre todo si este último es de gran calidad, pero lo cierto es que los Rolex suelen pecar en este apartado, máxime considerando su precio.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ay mi madreeeeee
    Continuamos para bingoooo......
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo panfletillo!!!estoy viendo la pinta de los 2 que salen en la portada del libro y es flipante,ella parece una azafata de una aerolínea casposa y lo del tipo no tiene nombre con las botas de agua, el traje y la raqueta.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo no entiendo ni a los antirolex, que más bien creo que es envidia por no poder tener uno, ni a los rolexistas, que parece que solo existe Rolex (lo demás son mierda) y que les paga la marca.
    En serio, me hace mucha gracia.

Por eso creo que el artículo critica un poco el tema del marketing, como el marketing puede crear tendencias. Ten en cuenta que si se venden tantos Rolex (por eso puede desarrollar nuevos movimientos...) es por el marketing y mucha gente los compra por ello, evidentemente habrá gente que los compra sabiendo lo que compran, pero la mayoría no lo sabe.

El mismo análisis se podría hacer por ejemplo a Apple, tiene un marketing bestial. Apple hace unos pocos años casi desaparece, y pegó el pelotazo.

Mercedes hace años era el coche de lujo, era el coche que quería tener todo el mundo (ahora ya en menos medida) ¿por que? ¿era el mejor? pues por el marketing. Eso no quiere decir que fuera el mejor coche, los había mejores, o que fuera malo, ni mucho menos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."