Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

... Es más, propongo públicamente desde aquí, declarar la palabra ROLEX, prohibida en este foro.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI;3009839Me gustaria saber, si en lugar de [B
    ROLEX[/B], fuese otra marca del mismo segmento, los mismos que siempre apararecen para defender esta marca lo harían.

Pues sería bueno probar. A ver si vemos por la red un artículo tan trufado de tonterías como éste sobre otra marca y lo descubrimos.

Curioso que se critique a los que señalan las mentiras del texto y no a los que las aplauden demostrando bastante poco juicio crítico.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nicomullers Ver mensaje
    Pues el artículo me ha desmontado un mito. Siempre me han gustado mas los omegas que los rolex, y por lo que veo son mas apreciados que los rolex en el foro. A mi en general, salvo algun caso aislado (tipo daytona) me parecen bastante cutres estéticamente y los armis que traen son muy típicos y sencillos.
    En fin, siempre se aprende algo nuevo
    Pues si tienes q aprender algo de ese articulo...

A ver no te vayas a meter en paginas chungas y te creas todo lo escriban...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es que el artículo dice cosas falsas y abunda en prejuicios indemostrables y en cualquier caso extensibles al resto de marcas de relojería de lujo.

Me gustaría que los que aplauden el artículo nos contaran que les ha parecido tan bueno en él...

Pues es un análisis que se hace de una marca de alguien de fuera del mundo de los relojes, como puede analizar otra marca de otro sector totalmente distinto.

Y explica muy bien la marca de Rolex, nunca dice que sea mala, dice que hay otras mejores, esto no creo que nadie lo discuta. También dice el por qué es más conocida que otras marcas de más calidad y evidentemente es por el marketing, que son unos cracks los de Rolex. Todo el mundo conoce a Rolex y casi nadie a Patek, JLC, Audemars Piguet...
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me troncho de risa

- Que se metan los rolex por el culo, no deseo sus símbolos de hijoputas. Símbolo de la subnormalidad humana.

Esta es la mejor. Soy un hijoputa como una castora.
    Qué me gusta el foro, niño!

Lo gracioso es lo que dice Jones, que en un foro de relojes con registrados con muchas medallitas se lean algunas cosas, es para preguntarse algunas cosas.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues es un análisis que se hace de una marca de alguien de fuera del mundo de los relojes, como puede analizar otra marca de otro sector totalmente distinto.

Y explica muy bien la marca de Rolex, nunca dice que sea mala, dice que hay otras mejores, esto no creo que nadie lo discuta. También dice el por qué es más conocida que otras marcas de más calidad y evidentemente es por el marketing, que son unos cracks los de Rolex. Todo el mundo conoce a Rolex y casi nadie a Patek, JLC, Audemars Piguet...

Dices alguien de fuera de los relojes como si fuera una ventaja, cuando yo diría más bien que lo escribe un perfecto ignorante en la materia, lo cual es un punto en contra. El artículo encadena una sucesión de falsedades y astracanadas propias de un exceso de grifa, que supongo que como señalas tienen como objetivo alcanzar la manida conclusión (conocida por todos) de que, a pesar de que rolex tiene la mejor imagen de marca (como si fuera ello algo de lo que avergonzarse) hay relojes más caros (que no más deseados por los aficionados, como muestran las subastas y cotización de vintages)

¿De verdad descubre esto algo a alguien en este foro? ¿De verdad , obviando la cantidad de tonterías e infundios que propaga para alcanzarla, tiene algún valor esta conclusión? ¿de verdad hay que aplaudir esto aquí? ¿Es éste el nivel de los foreros después de tantos años?

Y por cierto: yo soy crítico con la marca como pocos. Preguntad por el foro rolex el cariño que me tienen, en el buen sentido. Que nadie se confunda, pero cuando se dicen chorradas sobre una marca, y encima se les aplaude dándoles visos de rigurosidad, lo mínimo es que alguien se tome la molestia de indicarlo, aunque por lo visto pocos reparan en ello.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dices alguien de fuera de los relojes como si fuera una ventaja, cuando yo diría más bien que lo escribe un perfecto ignorante en la materia, lo cual es un punto en contra. El artículo encadena una sucesión de falsedades y astracanadas propias de un exceso de grifa, que supongo que como señalas tienen como objetivo alcanzar la manida conclusión (conocida por todos) de que, a pesar de que rolex tiene la mejor imagen de marca (como si fuera ello algo de lo que avergonzarse) hay relojes más caros (que no más deseados por los aficionados, como muestran las subastas y cotización de vintages)

¿De verdad descubre esto algo a alguien en este foro? ¿De verdad , obviando la cantidad de tonterías e infundios que propaga para alcanzarla, tiene algún valor esta conclusión? ¿de verdad hay que aplaudir esto aquí? ¿Es éste el nivel de los foreros después de tantos años?

Y por cierto: yo soy crítico con la marca como pocos. Preguntad por el foro rolex el cariño que me tienen, en el buen sentido. Que nadie se confunda, pero cuando se dicen chorradas sobre una marca, y encima se les aplaude dándoles visos de rigurosidad, lo mínimo es que alguien se tome la molestia de indicarlo, aunque por lo visto pocos reparan en ello.

Para analizar una marca o una empresa no hace falta ser un experto en los productos que fabrica la empresa. Y los análisis de fuera del ámbito de dichas marcas siempre son los más acertados.

Tranquilízate hombre, que nadie te dice que tu Rolex sea una mierda, simplemente te dicen porque son tan apreciados y tan valorados.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El artículo es una auténtica bazofia de principio a fin. Además de desinformación pura y dura.
    Siempre he pensado que muchos desearían con todas sus fuerzas que lo leído ahí fuera verdad y se lo repiten los unos a los otros constantemente, por si algún día realmente se lo creen.
    Sólo así se explica que algunos aplaudan tal cantidad de despropósitos. Hay, hubo y habrá millones de usuarios "equivocados" en todo el mundo que pudiendo tener un Fortis... pues se deciden por Rolex. Los que conocen en profundidad el mercado y los que no.

nicomullers está desconectado Novat@

Predeterminado

Chico, pues el construirte un mito en base a una marca que "tiene estéticas cutres y brazaletes típicos y sencillos" no me parece muy coherente no?

No aprendas nada de este artículo por favor, porque no dice más que chorradas.

Simplemente el mito es porque tenia entendido que eran de lo mejorcito, pero personalmente, recalco, nunca me han gustado demasiado estéticamente. ¿Creo que ambas premisas son compatibles no?

Saludos

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje

Pues sí. Hoy soy experto en relojes y mañana escribo sobre colecciones de mariposas y pasado de sellos. Y digo lo que es bueno y lo que no.

Es evidente que quien escribe esto es alguien de fuera de la relojería o muy de dentro, ya que a la legua se nota que, o es un completo ignorante, o es malintencionado.