Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    +1

Y

Comentarios acorde a un articulo de culto como el que se ha currao el autor, que ha tenido su minuto de gloria.

No me sorprende leer según qué cosas en según que sitios, pero sí lo hace el leerlas en este foro y por parte de gente que se supone que, a tenor de las medallitas y tiempo que llevan, algo deberían haber aprendido para ser capaz de no comulgar con tal retahíla de imbecilidades, y si no lo hacen, a no emitir opiniones que parecen indicar precisamente lo contrario.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Rolex es hoy por hoy la marca de gama alta, que no alta relojeria, mas reconocida del mundo; eso es impepinable

El porque de eso; marketing; estar en el monento justo y lugar adecuado, no lo se. Pero hay que reconcer que hace muy buenos relojes, sino no se hubiera mantenido en el candelero tantos años

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buena tu firma, lo que me he reido...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

nicomullers está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el artículo me ha desmontado un mito. Siempre me han gustado mas los omegas que los rolex, y por lo que veo son mas apreciados que los rolex en el foro. A mi en general, salvo algun caso aislado (tipo daytona) me parecen bastante cutres estéticamente y los armis que traen son muy típicos y sencillos.
    En fin, siempre se aprende algo nuevo

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Artículo muy interesante y cargado de razón.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se podrá estar de acuerdo o no, allá cada cual con sus preferencias, gustos o conocimientos....pero los insultos que estoy leyendo me parece que se salen de lo aceptable, de muy mal gusto.
    Asi es la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Se podrá estar de acuerdo o no, allá cada cual con sus preferencias, gustos o conocimientos....pero los insultos que estoy leyendo me parece que se salen de lo aceptable, de muy mal gusto.
    No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es que el artículo dice cosas falsas y abunda en prejuicios indemostrables y en cualquier caso extensibles al resto de marcas de relojería de lujo.

Me gustaría que los que aplauden el artículo nos contaran que les ha parecido tan bueno en él...

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me afianza más en mis convicciones. ¿Rolex? No, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por nicomullers Ver mensaje
    Pues el artículo me ha desmontado un mito. Siempre me han gustado mas los omegas que los rolex, y por lo que veo son mas apreciados que los rolex en el foro. A mi en general, salvo algun caso aislado (tipo daytona) me parecen bastante cutres estéticamente y los armis que traen son muy típicos y sencillos.
    En fin, siempre se aprende algo nuevo
    Chico, pues el construirte un mito en base a una marca que "tiene estéticas cutres y brazaletes típicos y sencillos" no me parece muy coherente no?

No aprendas nada de este artículo por favor, porque no dice más que chorradas.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

... yo no entiendo nada... pero nada de nada, es nombrar la palabra ROLEX, y como por arte de mágia, aparecen siempre los mismo defensores de la marca. Me gustaria saber, si en lugar de ROLEX, fuese otra marca del mismo segmento, los mismos que siempre apararecen para defender esta marca lo harían.