Página 10 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrin Petrov Ver mensaje
    Muy buen reportaje, gracias. Sobre todo coincido en lo de la falta de precisión, pues creo que no conozco a nadie que tenga un Rolex que no se queje de que no va perfecto. Obviamente, hay que considerar que los mecánicos nunca tienen la precisión a largo plazo de un cuarzo, sobre todo si este último es de gran calidad, pero lo cierto es que los Rolex suelen pecar en este apartado, máxime considerando su precio.
    Madre de Dios!!! Se me ha caido el Ipad leyendolo!!!! Que todos se quejan dice el muchacho...
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que cansino es el tema , Rolex contra el mundo y todo el mundo contra Rolex!!!

Nadie obliga a comprarlos, no os persiguen por la calle, existen muchas mejores marcas...

Ya vendí un jaeger para comprar un daytona , así que " paren el mundo que me bajo!!!!";)

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes razón es un poco cansino el tema del mundo contra Rolex y Rolex contra el mundo.

Y no se que hago yo metido aquí en medio.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me gustaría a mí ver de dónde se saca la gente determinada información...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rara es la semana que no sale alguien con un hilo anti rolex y poniendo de horteras a sus usuarios, la verdad no entiendo porque.

A mi no me gustan los panerai, ni Adeumars piguet ni otras marcas muy buenas, pero desde luego no las critico y sobre todo respeto a sus usuarios.

Creo que lo que hay es mucha envidia por quienes no pueden comprarselos y escudan su frustracion en el topico "...Reloj de hortera y nuevo rico..." Me gustaria ver a estos que critican a los nuevos ricos ( que seran nuevos ricos por trabajar mas, ser emprendedor, etc, etc, etc.), que reloj se comprarian si les tocase la loteria.

Yo disfruto mucho de mi sub, me encanta, no será el mejor ni mas preciso del mundo pero me da igual, para mi es el reloj y no hay rival, no me interesan otros relojes y a quien no le guste pues muy bien.

Y modo de anecdota y para quien dude del reconocimiento mundial de la marca ROLEX una vez en este foro en uno de estos hilos tan famosos alguien contesto algo parecido a esto esto "..... Un Rolex es el único reloj que en cualquier lugar del mundote podrá ayudar a salir de una situación complicada..."
    Última edición por TORO; 09-oct-2012 a las 23:30

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie duda de las cmapañas de marketing de Rolex, ni de la Omega con lo de la NASA o del a de Breitling con los aviones...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Rara es la semana que no sale alguien con un hilo anti rolex y poniendo de horteras a sus usuarios, la verdad no entiendo porque.

A mi no me gustan los panerai, ni Adeumars piguet ni otras marcas muy buenas, pero desde luego no las critico y sobre todo respeto a sus usuarios.

Creo que lo que hay es mucha envidia por quienes no pueden comprarselos y escudan su frustracion en el topico "...Reloj de hortera y nuevo rico..." Me gustaria ver a estos que critican a los nuevos ricos ( que seran nuevos ricos por trabajar mas, ser emprendedor, etc, etc, etc.), que reloj se comprarian si les tocase la loteria.

Yo disfruto mucho de mi sub, me encanta, no será el mejor ni mas preciso del mundo pero me da igual, para mi es el reloj y no hay rival, no me interesan otros relojes y a quien no le guste pues muy bien.

Y modo de anecdota y para quien dude del reconocimiento mundial de la marca ROLEX una vez en este foro en uno de estos hilos tan famosos alguien contesto algo parecido a esto esto "..... Un Rolex es el único reloj que en cualquier lugar del mundote podrá ayudar a salir de una situación complicada..."
    Salvo en este foro amigo Toro, a veces parece que te mete en ella...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Salvo en este foro amigo Toro, a veces parece que te mete en ella...
    Jaja, esta es una situación inverosimil, yo es que no lo entiendo no te gustan los rolex PUES NO TE LO COMPRES.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Nadie duda de las cmapañas de marketing de Rolex, ni de la Omega con lo de la NASA o del a de Breitling con los aviones...
    Y si Red Bull vendiese relojes, desbancarían a Rolex, esos si que son unos fieras....
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Clark lo dije ne le foro Rolex con este mismo hilo, Mercedes es le inventor dle automóvil, la marca que más larga trayectoria tiene en el sector, una de las que más en competición y posiblemente, la que más haya aportado a la industria del automóvil en cuestiones de avences y seguridad y has sido creadora de algunos del os coches m´ss carismáticos de la historia y de lo que le quede de la misma.

Mercedes no tiene ni más ni menos marketing que Opel, Renault o Toyota, solo que ha sido siempre uno de los mejores constructores de autoóviles en diseño, seguridad, fiabilidad y calidad y eso, definitivamente se traduce en prestigio, sitio comercial y valor de reventa. El Planeta no puede ser tan tonto durante más de 100 años

A Rolex le pasa tres cuartos de los mismo, ne los ñutimos 60 años ninguna marca ha aportado la relojería nornal, a la de calle, a la que usamso casi todos tanto como Rolex, ninguna tiene su servico técnico, su ausencia de problemas en términos generales y eso el mercado lo posiciona directamente, además el marketing y no nos olividemos es la marca, junto con Patek, más coleccionable dentro de la relojería. No todo el mundo puede ser tan tonto tanto tiempo.

Y repito que es un sentimiento muy español lo de la animadversión a Rolex, en otros paises no pasa lo mismo.