• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como PAtek hace correas a medida

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que curioso

lostimage.jpg


Saludos
 
Que correas y sobre todo que reloj más bonito. Y eso a pesar de que los toneles no me gustan demasiado. Gracias por el enlace.
 
Pues tiene razon, le queda de vicio.

Desde luego saber atender y satisfacer a los clientes es fundamental, bien por PP, estoy impresionado.
 
Bueno, el mérito es a medias con Camille Fournet ;-)
 
Ambas correas,la de serie y la custom son impresionantes.
Coincido con Pet en que sin gustarme los toneles,el reloj es precioso
Eso sí,el cierre desplegable es cantoso,no me gusta nada.

Un saludo,
Javier.
 
Habia probado este reloj en Suarez : es elegante y con mucha presencia. Lastima que el calibre no sea ajustado a la caja.

El enlace es muy interesante, gracias Rodaballo. Pero me sorpende mucho la forma de la correa, con un reloj elegante, dar un aspecto tan curvado a la correa es muy raro.
 
Lastima que el calibre no sea ajustado a la caja.

Tiene razón Monsieur FX, pero no todo va a ser perfecto. Hasta Patek puede cometer algún error. En realidad es un defecto de pureza.
 
La correa me parece muy acertada, ciertamente el aspecto curvado le da un toque peculiar, pero a mi personalmente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie