Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: De como no matar gatitos - Foro General

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo compañero!
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parecen bien las dos sugerencias (especialmente la de que los hilos de compraventa ya finalizados pasen a otra categoría).

De todas las recomendaciones apelando al sentido común: como usar el buscador, como mirar la fecha de creación del hilo, para no decir "muy bonito" o "te aconsejo que compres este", cuando quien abrió el hilo ya avisó que ya hecho la compra, o incluso dando consejos a un usuario que está baneadio (lo vi hace poco); evidentemente también me parecen lo más razonable. Pero eso sería como pensar que todos somos buenos y que la maldad no existe en el Mundo. Sólo hay que salir fuera para que ver que esto no es posible.

Yo creo que una cosa que ayudaría mucho a no entrar o participar en según que hilos sería que, al lado del nombre del creador del hilo (debajo del título) se pusiese la fecha de creación. Si es muy lejana, ya te da muchas pistas.

Por otro lado, tengo que decir que agradezco que se hayan matado algunos gatos, pues gracias a esos reflotes he leido hilos muy interesantes.

Y evidentenmente, creo que es mejor reflotar un hilo sobre un tema, en el que posiblemente hay intervenciones muy interesantes, que crear uno nuevo. Probablemente no entraremos en los dos hilos, y perderemos información.

Perdón por el rollo.
    Última edición por boga; 07-feb-2012 a las 17:13

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12