Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: De como no matar gatitos - Foro General

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado De como no matar gatitos

Hola compañeros

He visto en otros foros (no solo de relojes vive el hombre) que para evitar que Dios mate un gatito cada vez que se reflota un hilo han creado un apartado de "ARCHIVO" en el que se meten tanto los hilos cerrados como los "demodés" dando más viveza y actualidad al foro General.

Asimismo, las operaciones cerradas se quitan del foro de compraventa y van al "archivo de compraventa" distinguiendo claramente las operaciones vivas de las cerradas.

En fin, no se si tecnicamente esto es posible o facil o dificil, pero si no lo haceis por los foreros hacedlo por ellos......

Última edición por jmpresidente; 07-feb-2012 a las 14:50
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Alguna vez maté un gatito y pido perdón por ello, pero el ansia por llegar a tener mensajes suficientes para vender contestando chorradas puede con todo. Ansia viva se llama.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se si tendrá sentido y se llevara a cabo, pero me encantan las fotos que has colgado de los gatitos. Son preciosos!
    Respecto a lo otro tal vez un moderador/administrador del foro pueda informarte si la propuesta es viable. Si es cierto que a veces se reflotan hilos ya olvidados en el tiempo e incluso de hace varios años. A mi me ha pasado incluso que he colgado un comentario a traves de una búsqueda concreta y al no haber puesto atencion en la fecha del hilo he resucitado algún muerto... pero es algo que ya evito en lo sucesivo...
    Última edición por wantedwatch; 07-feb-2012 a las 13:15
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Alguna vez maté un gatito y pido perdón por ello, pero el ansia por llegar a tener mensajes suficientes para vender contestando chorradas puede con todo. Ansia viva se llama.
    Hola a todos, estoy de acuerdo con el compi Raposo en que casi todos (por no decir todos) los mensajes reflotados del abismo se hacen por el ansia de acaparar el numero de mensajes necesarios para la compra y la venta (deberiamos ser mas respetuosos con todos y participar sin intenciones de llegar a esas metas, todo llega) , creo que es de sentido comun que un hilo que lleva 1,2,3.......meses sin post esta por asi decirlo desfasado (uno se puede equivocar, si que es cierto, pero cuando entras en un hilo antiguo que esta 10,11,12.....paginas por detras del ultimo hilo creo que uno puede pensar que ya se ha dicho todo en el) y reflotarlo lo que hace es perjudicar a quien edita hilos nuevos y a quien quiere participar en ellos.
    Yo tambien participo en otros foros (jeep, volvo, arquitectura...) y en algunos cuando quieres poner un post en un hilo antiguo que lleva un cierto tiempo sin participacion, te sale un aviso advirtiendotelo por lo que a buen entendedor.......
    Tambien se podrian cerrar cuando llevan un tiempo sin participacion pero lo veo innecesario.
    Lo mismo pasa con la repeticion de hilos (¿que problema hay en usar el buscador? ¡¡Pero si es gratis!!!
    En 5 o 6 años (o mas) que lleva este foro hay informacion de todo tipo que simplemente usando el buscador se accede a ella y no es necesario lanzar una pegunta que ya se ha realizado y respondido 100 veces
    Todas las mejoras tecnicas a aplicar en el foro estarian bien pero muchas se pueden ahorrar simplemente aplicando el sentido comun e incluso leyendo las normas (para el caso de repeticion de hilos), por cierto se podia poner un epigrafe en las normas sobre reflotar los hilos antiguos (si estuvierais todos de acuerdo).
    Bueno pues me he descargado y perdonad si alguien se siente ofendido por mis palabras, que para nada es mi intencion. Un saludo

MacNamara está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay un difícil equilibrio entre la matanza de gatitos y la creación de hilos nuevos. Por ejemplo, si alguien dentro de 6 meses tiene problemas con el SAT de Omega o se siente defraudado con un FF después de probárselo, ¿abre un nuevo hilo o reflota uno que al fin y al cabo trata de lo mismo? Yo también participo foros de otra temática y por lo general se mata un gatito con el fin de que no haya hilos repetidos y que todo lo que se tenga que decir sobre un tema esté todo junto. Lo que no acabo de entender, desde mi ignorancia de recién llegado, es el reflote para decir cosas del tipo "muy bonito, disfrútalo".

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MacNamara Ver mensaje
    Hay un difícil equilibrio entre la matanza de gatitos y la creación de hilos nuevos. Por ejemplo, si alguien dentro de 6 meses tiene problemas con el SAT de Omega o se siente defraudado con un FF después de probárselo, ¿abre un nuevo hilo o reflota uno que al fin y al cabo trata de lo mismo? Yo también participo foros de otra temática y por lo general se mata un gatito con el fin de que no haya hilos repetidos y que todo lo que se tenga que decir sobre un tema esté todo junto. Lo que no acabo de entender, desde mi ignorancia de recién llegado, es el reflote para decir cosas del tipo "muy bonito, disfrútalo".

Cuando la temática del hilo sigue viva, considero también mejor reflotarlo que abrir otro con la misma temática. Como en los ejemplos que pones.

Pero si alguien, como acabo de ver en el foro japoneses, pide consejo sobre la compra de un mako, y se sube el topic dando un consejo, cuando la pregunta tiene ya casi tres años, no tiene sentido alguno.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡¡Sentido común!!

Simple y llanamente utilizar el sentido común. A veces no es malo subir un hilo y a veces sí....

Como es de sentido común el que este hilo vaya al off-topic.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    ¡¡Sentido común!!

Simple y llanamente utilizar el sentido común. A veces no es malo subir un hilo y a veces sí....

Como es de sentido común el que este hilo vaya al off-topic.
    Touché

Para que haya relojes y gatos.. pongo un "CAT"

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No entiendo muy bien la controversia.
    Prefiero un buen hilo rescatado que uno nuevo hablando payasadas, que los hay (que nadie se de por aludido, y tú menos JM). Cuando no interesa un hilo no se participa y punto. Será por hilos...
    De momento no lo prohibe ninguna norma, que yo sepa.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo del sentido común, pero quizá tampoco sea mala idea que los hilos antiguos estén en un departamento llamado "archivo", así sería más complicado subir un hilo antiguo sin darse cuenta...
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo