Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: De cómo no es oro... - Foro General

Predeterminado

pues estoy de acuerdo con la mayoria. Bonito reloj, sin estridencias. Quizas un poco pasado de precio (y sin quizas), y que con ese rimbombante nombre (Masterart) se podian haber trabajado un poquillo el calibre.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es algo pretencioso. Habría que ver si la esfera y la caja en vivo transmiten las mismas impresiones que en foto. Me temo que no.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

La trasera está decorada lo justo, pero queda muy bien, lo que está claro es que 1300 € es demasiada pasta para lo que te dan. La correa creo que es denunciable.... bueno.... seguro.

Por cierto, estoy viendo en bastantes relojes esta Unitas con esta decoración, cotes de geneve, tornillos azulados... ¿Los están entregando así como acabado top o son las casas las que los terminan?
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    La trasera está decorada lo justo, pero queda muy bien, lo que está claro es que 1300 € es demasiada pasta para lo que te dan. La correa creo que es denunciable.... bueno.... seguro.

Por cierto, estoy viendo en bastantes relojes esta Unitas con esta decoración, cotes de geneve, tornillos azulados... ¿Los están entregando así como acabado top o son las casas las que los terminan?
    Creo que ya se entrega asi. Las "casas" muchas veces no tienen capacidad ni ganas de hacer esas cosas, prefieren comprar las cosas ya hechas.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Creo que ya se entrega asi. Las "casas" muchas veces no tienen capacidad ni ganas de hacer esas cosas, prefieren comprar las cosas ya hechas.
    Eso me parecía a mí.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123