Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: De cómo fabricarse una correa y no morir en el intento. - Foro General

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Te ha quedado genial.
    A veces he pensado en hacer algo así y no sabía en dónde encoontrar el cuero. Los del cinturón es una buena idea.
    Los que sueles vender en ZARA o Springfield son muy adecuados y sales por unos 20€.

Creo que quadaría muy bien proteger la correa de los pasadores incorporendo unos tubitos finos en los que entren éstos, como hace PANERAI.
    ¿De donde sacar los tubitos, pues de recambios de bolígrafo. Incluso podrian ser de plástico.
    Acabo de comerme un gato

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acabo de quedar a cuadros

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Te ha quedado muy chula...A ver si te llevo el PAM y me haces una "vintach" "vintach" como esa

Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Eres todo un artista, esa correa te ha quedado genial. si le hubieses puesto un par de remaches ya habría sido la hostia.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo he pensado yo... un par de remaches y la rematadera...
    ¡¡eres un artista!! felicidades.
    "una mano lava a la otra y entre las dos lavan la cara"

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble lo que has hecho, Art Attack. A ver si preparas un seminario enseñándonos a fabricar nuestras correas.
    Enhorabuena, tienes que estar orgulloso.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Enhorabuena. Te ha quedado genial.
    A veces he pensado en hacer algo así y no sabía en dónde encoontrar el cuero. Los del cinturón es una buena idea.
    Los que sueles vender en ZARA o Springfield son muy adecuados y sales por unos 20€.

Creo que quadaría muy bien proteger la correa de los pasadores incorporendo unos tubitos finos en los que entren éstos, como hace PANERAI.
    ¿De donde sacar los tubitos, pues de recambios de bolígrafo. Incluso podrian ser de plástico.
    Brillante, tomo nota para las correas de los PAM, no veas que dificil es sacar ese cilindro de algunas correas

Un abrazo

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He disfrutado y tomado nota de post el que me ha recordado este otro que envié a otro foro amigo.

-Que hacer cuando no hay nada que hacer...............pues ir a incordiar al vecino, eso es lo que hice ayer acabe mi trabajo antes de tiempo y me fui a ver a mi vecino zapatero, la verdad que se aprende mucho observando trabajar a un artesano, estaba el hombre preparando unas sandalias para coserlas y eso que cogió cordel encerado y dos agujas y enhebro una de las agujas con un extremo del cordel, seguidamente clavo una de las agujas en el hilo de una forma extraña una y otra vez a lo que le pregunte que estaba haciendo y me dijo que un nudo y porque un nudo así a lo que me contesto porque siempre se ha hecho así, la verdad que nunca se me habría ocurrido hacer un nudo de tal manera, seguidamente veo que hace la misma operación con la otra aguja enhebrando el otro extremo del cordel y a coser, pasa una aguja y por el mismo agujero vuelve a pasar la segunda aguja, vuelvo a preguntar porque esa forma de coser con dos agujas pasando dos veces el cordel por el mismo agujero me contesto porque siempre se ha hecho así a lo que le conteste y tu me llamas abuelo con tus 20 años tu si que eres viejo, porque me dices eso exclamo extrañado, el hombre cuando deja de preguntarse el porque de las cosas es porque llego a viejo, a lo que me contestó claro como ya los relojes no se reparan y tus relojes nadie los quiere comprar, quieres aprender arreglar zapatos y quitarme la faena, la verdad lo que quería era incordiar y aprovechar el tiempo y lo conseguí, que otra cosa se puede hacer cuando no hay nada que hacer con el tiempo pues ir a incordiar al vecino y aprender aunque sea a coser un botón pinchadote un dedo o a freírte un huevo, huí que dolor me entra solo de pensarlo, os imagináis pincharse un dedo y friéndoos un huevo a parte de que debe de ser muy incomodo eso debe de doler aun mas que cuando te lo piíllas con la cremallera del pantalón.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno si señor eres un crack

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

En este momento te estoy aplaudiendo a través del ADSL.
    ¡Machote!
    Enhorabuena.

(por supuesto ya tengo manualidad para el veranito, con que me salga la mitad de bien que a ti me conformo)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo