• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como una caja hace una coleccion...mmtripas suizas y caja arenada.

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias:

Con mucho cariño, comparto con vosotros mis pequeñines. Llevo algo mas de 2 años metido en esto de relojes, y la verdad es que hasta que no me llego hace un par de semanas una caja donde reunirlos a todos, no habia tenido conciencia de haber juntado una coleccion. Tras guardarlos con mimo a todos bajo en mismo hogar y contemplarlos me dije "Que bonito, leñe!"

Tengo un lugar todavia en la caja, esperando a que tarde o temprano llegue un habitante al que le tengo ganas, pero la verdad es que estoy satisfecho con las compras que he ido realizando y como esta vertebrada la caja. sin mas dilacion, paso a poner unas foticos... Un abrazo!!!

A3DF1A1F-B816-4390-9745-546B9FA64B51_zpshceqn2fw.jpg


El primero en llegar, El Intocable, el que tendran que arrancar de mi fria muñeca muerta...

DCB65B9B-E5CD-4EE1-9D6B-7918FA1AB153_zpssydf6dah.jpg


Luego aterrizo un Aqualand. Este tiene un hermano mayor que me encanta (Ploprof), pero me costaria Dios y ayuda deshacerme del Citizen.

275819D7-F0E8-4205-A17A-09011F9C168D_zpsuxji98mw.jpg


Despues vino este Baumuster B en 42, con tripas Miyota Auto y correa NATO de Gunny. Este probablemente se vea sustituido a futuro por su hermano de tripas suizas, manos azules y caja arenada. Pero sin ninguna prisa.

BBC2B14D-31E6-437E-A570-AB72E60BA91E_zpsvg19f3i1.jpg



Tras un paron para reflexionar, entro un reloj de vestir que hace cuestionarse los reparos que tienen algunos con los TH: el Carrera Heritage Cal.6. Elegante de veras, con su dial guilloche, petites secondes, cocodrilo y su pulido a espejo.

1E26D665-04E8-4C59-AB81-C8C4211D18F2_zpsgtetzbob.jpg


Fruto de una aventura en tierras niponas, se vino de vuelta conmigo un clasico del foro, el SBDC003. Creo que le costara salir, en todo caso por un MM edicion especial azul, pero no tengo prisa alguna.


D4317C62-B755-4CBE-9D05-C8A9BB6EE100_zpsinea31lq.jpg



Por ultimo, la incorporacion del mes pasado: un buscadisimo 111, fruto de un trato con un magnifico forero, Artwood. Vive Dios que hace un par de años me dice alguien que me hubiera tirado a un Panerai y me hubiera reido en su cara, pero no puedo estar mas satisfecho.

44C78F44-54AD-4FF1-BFC8-0FE39DBE4A49_zpsjipsvmmp.jpg


Estos son, junto con mi fiel Polar FT4 que me acompaña a correr y nadar,mis guardianes del tiempo.

Con respecto a quien ocupara el ultimo hueco, la decision esta tomada hace tiempo, tan solo es cuestion de idem...

Gracias por llegar hasta aqui!
 
Última edición:
Bonita coleccion, me gusta sobretodo el speedy
 
Que liada! Se me ha colado en el titulo una frase del propio post...:ops:
 
Bonita colección . Hay algunos que me gustaría adjuntar a la mía, como ese precioso PAM, pero deberé esperar a que la suerte me acompañe. Disfruta y gracias por compartir.
 
Muy bonita caja y mejor contenido :ok::

El PAM 111 es verdaderamente uno de los Panerai más bonitos ! Y es curioso cómo a su lado el Aqualand no desmerece en absoluto, para mí un diver imprescindible (por cierto la nato le queda de vicio).

El Laco me encanta, todo un clásico. Igual que el Speedmaster y el TH. El único que no me dice mucho es el Seiko, pero si tienes en mente un MM....

Buena colección, sí señor.

Pd. Sabes que tienes un hueco libre y que llegan los Reyes Magos ? :D
 
pues ya tienes tu pequeña coleccion,a continuar que el foro no pare.
disfrutala.
 
Enhorabuena, me gustan todos y me parece que se complementan perfectamente.

Un saludo.
 
Ese Panerai es precioso. Tienes una colección muy equilibrado [emoji106]🏻
 
Cuida esa Caja.
 
  • #10
Bonita colección! Muy bien presentada.

Enhrabuena. :)
 
  • #11
Una gran colección compañero...ese hueco que falta es para un submariner, lo veo claro...jajjaja
 
  • #12
Me encantan tus relojes, amigo.
Tambien es de ley decirte que tu caja también me gusta......y mucho. Que la disfrutes por mucho tiempo, compañero.
 
  • #14
Me encantan tus relojes, amigo.
Tambien es de ley decirte que tu caja también me gusta......y mucho. Que la disfrutes por mucho tiempo, compañero.

Lo tenia pendiente, Victor!

Saludos
 
  • #15
Muy bonita caja y mejor contenido :ok::

El PAM 111 es verdaderamente uno de los Panerai más bonitos ! Y es curioso cómo a su lado el Aqualand no desmerece en absoluto, para mí un diver imprescindible (por cierto la nato le queda de vicio).

El Laco me encanta, todo un clásico. Igual que el Speedmaster y el TH. El único que no me dice mucho es el Seiko, pero si tienes en mente un MM....

Buena colección, sí señor.

Pd. Sabes que tienes un hueco libre y que llegan los Reyes Magos ? :D

Totalmente de acuerdo con el Aqualand. Obviamente no podemos comparar los acabados ni el calibre con un diver "de bonito" como el PAM, pero ese reloj tiene un algo de honestidad, de fidelidad a su proposito, que para mi lo hace unico. Y mira que es "feo", el jodio...

Fijate que, con las coronitas y los PAM, es de los relojes que mas cuesta de comprar nuevo con un buen descuento.

Saludos
 
  • #16
Magnífica colección compañero. :ok::
 
  • #17
Me gustan todos, voy a tomar la idea de combinarlo con alguna pulsera ahora que vi las tuyas. Saludos.
 
  • #18
La caja chulísima; desprende calidad... El contenido; sin comentarios :ok::
 
  • #19
Muy buena colección y bonitas fotos.
Muchas felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonita y variada colección, Andoni, aunque mi predilecto... como no podía ser de otro modo: el PAM111 :D No podía faltar un Panerai en esa caja y en esa muñeca. Estupenda caja, continente y contenido, y estupenda presentación.
¿Un consejo...? No compres una caja mayor!! Yo empecé comprando una de 12 y hasta que no la llené no paré ::bash:: (no puedo ver huecos vacíos ::blush::)

Un abrazo!! y a seguir disfrutando con esta afición que a tantos nos une :Cheers:
 
  • #21
lindos relojes
buena coleccion
saludos
 
  • #22
Enhorabuena por esa colección y sobretodo por ese speedmaster jeje gracias por compartir tus tesoros compañero
saludos
 
  • #23
bonita y variada colección, compartimos el speedy y el pam, aunque no el mismo modelo exactamente, para mi falta un vintage . enhorabuena y gracias por mostrarla
 
  • #24
Preciosa colección compañero.
Disfrútala.
 
  • #25
Me gustan todos, mención especial al Omega que me tiene loco...
Genial la presentación de cada modelo, ahí hay amor:D!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie