• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De como Bob Esponja y yo conseguimos un Speedmaster

  • Iniciador del hilo juancgcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancgcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Una vez convenientemente presentado en el subforo Omega, tengo el honor de haceros partícipes, amig@s del foro, de la presentación de mi flamante Speedmaster.

Siempre lo había deseado aunque nunca me había atrevido a hacer un gasto de tal magnitud en un reloj... hace algo menos de año mi mujer decidió no escucharme más hablar de él y me dio acceso al objeto más deseado por mí ... así que se fue al Corte Inglés y me compró una hucha para que ahorrara, bueno quizá no era lo esperado, pero fue un comienzo... por algo habría que empezar... ella y su siempre presente veneración al esfuerzo. Evidentemente mi amada esposa siguió escuchándome hablar del "dichoso relojito".


11112012-IMG_6776.jpg

Durante este tiempo mi mujer ha custodiado a Bob para evitar que me gastara el dinero ahorrado en otro reloj que no fuera el Speedy... Además como regalo especial y supongo que para zanjar el asunto ella ha aportado el último tramo (Mil gracias a mi amor), sé que no entiende mi afición a los relojes pero algún día lo comprenderá todo cuando tengamos que regresar de la luna y estemos aislados en el módulo lunar casi sin oxígeno y con la energía justa para volver a la tierra.

Comprado en Armando Martínez, como viene siendo ya casi una norma en el caso de que un Valenciano adquiera un Speedy, y por supuesto con la intervención de José Moreno. Al que no conocí personalmente... así que tengo pendiente la compra de un DeVille o un Seamaster como excusa para conocerle y que me firme un autógrafo :D.

Finalmente el resultado de esta época de sequía relojeril (bueno en verano entró un g-shock y un par de Seikos que mi MDD desconoce :ops:) ha sido el siguiente:

He conseguido la caja roja de Nestlé....
07112012-IMG_6735.jpg

al abrir la caja aparece un bombón
07112012-IMG_6740.jpg

con esta silueta de perfil
07112012-IMG_6756.jpg

y una cara preciosa

07112012-IMG_6765.jpg

Al que dio la bienvenida uno de sus hermanos
07112012-IMG_6772.jpg

No os imagináis lo que estoy disfrutando, no dejo de admirarlo...
 
Bonita historia y mejor reloj.
Enhorabuena y disfruta del speedy.
 
Lo de la hucha lo llevo haciendo yo hace 7 años, es así como financio mis caprichos. Enhorabuena por la compra es un reloj precioso y ahora hucha nueva para el siguiente objetivo. Un saludo y disdrutalo mucho.
 
Jajaja! Muchas felicidades.

Las gracias a tu estimada Señora que dijo que sí porque sino ya podías tener tu Bob Esponja, línea de crédito en el banco que lo tendrías que haber disfrutado a escondidas. ;-)

Lo dicho disfrútalo mucho
 
Bonito post. Enhorabuena por ese relojazo
 
Ese reloj, tiene que ser para toda la vida, y la mujer también...
 
Bonita historia,ahora disfruta esa gran pieza compañero :clap:
 
Precioso post, tienes una mujer que no te mereces jejejejeje, pero claro cuando esteís en esa cápsula lunar comprenderà cuanto la amas.
 
No me extraña, compañero.. yo estará mirándole todo el día. disfrútalo
 
  • #10
Ahora toca disfrutarlo compañero!!
 
  • #11
muy bien, muy interesante.
Yo tambien tengo una hucha donde ahorro para comprar un reloj
 
  • #12
Buena historia y precioso reloj.
 
  • #13
Reloj mítico y si es a consecuencia de un esfuerzo previo por tu parte seguro que le das más valor. Enhorabuena!
 
  • #15
Otro Speedadicto...;-)
 
  • #16
Hola.
Salud para disfrutarlo muchos años.
Saludos.
 
  • #17
Felicidades y que lo disfrutes!!!!
 
  • #18
Me ha hecho ilusión leer tu historia compañero, la mía fue similar para hacerme con "mi primer reloj"...un Seamaster Bond. Ahorrando un par de años mes a mes.

Así que imagino lo que te supondrá cada vez que te calzes uno de los cronos más bonitos del mundo. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Gracia, he tenido suerte con la foto :)
 
  • #20
Me has dado una idea. Al final, también lo conseguiré.
Enhorabuena.
 
  • #21
Me encanta ese reloj! Algún dia conseguiré tener uno... algún dia :clap:Enhorabuena!
 
  • #22
Enhorabuena por la compra, y también a Bob por su buen trabajo.

Disfrútalo mucho y que con la ayuda de Bob puedas conseguir más piezas como esta.
 
  • #23
Todo un relojazo compañero y ese Certina que le acompañaña un 10 para el
 
  • #24
Me alegro de que lo hayas conseguido y sobre todo de que sea fruto del esfuerzo constante. Como ya han dicho esa mujer y este reloj son para toda la vida.
 
  • #25
Tuve una historis similar con mi primera compra. Disfrutalo muuuucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie