• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de ciencia ficción. ¿Sub cerámico vs. PO 8500?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pongamos que dentro de 3-5 años teneis 5000 eurazos y quereis fundirlos en un diver.

Os ofrecen por esa pasta
-el Sub, con bisel cerámico, cierre Glidelock (y si se os ocurre alguna cosilla como válvula de helio que pudiera meterle Rolex en 3 años, indicadlo)
-el PO, con armis de tornillos, calibre 8500 y bisel en LiquidMetal (ídem con lo anterior si quereis, le añadimos algo, qué se yo, un dial texturado).

¿Cúal cogeriais?
 
Pues hombre, si es de ciencia ficción... el GUCCI que comentaba el amigo asrael en un hilo hace poco... ;-)
 
¿Por 5.000€ dentro de 5 años? El Sub. ¿Por qué? Suponiendo que lo saquen este año, con todas las modificaciones que incorpora y siendo generosos, no creo que se ponga en menos de 5.000€. Con subidas anuales del 5% en 5 años se pondría en 6.400€. Si la subida fuera en del 7% anual, en 5 años se pondrá en 7.000€, así que por 5.000€ creo que no sería una mala compra :D
 
Pongamos que acaban valiendo eso en la relojería.

Si tenemos en cuenta que Omega también sube de precio cada año, y que el Liquidmetal con 2500 ya vale más de 4000 euros, igual también acaba siendo un chollo cogerlo a esos 5000.
 
Cualquiera de las dos opciones molaría mucho; pero si es ciencia-ficción... Natalie Portman me regalaría para celebrar nuestro enlace un Patek Philippe indecentemente caro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y pensais que el Rolex va a cambiar tanto? Ese Liquidmetal será la evolución del PO o seguirá habiendo el standard?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie