• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De China a Dans. Una historia con final feliz :-)))))

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas un compañero comentó en el foro que en
lostlink.jpg
habían puesto a la venta de nuevo el homenaje al Omega Aquaterra azul. Por lo que yo sé, había 5 unidades, dos cuando yo compré una y en media hora ninguna. Vamos, que se acabaron como caramelos a la puerta de un colegio. En fin, ocurrieron las siguientes cosas:

- Primera sorpresa: El reloj llega desde Singapur, ¡en menos de una semana!. Flipo 8o
- Segunda sorpresa: El reloj era realmente rápido, está claro. Bonito, bien acabado, pero.............. adelantaba 4-5 minutos a la hora !!!!!!. Sí, leisteis bien, más de hora y media al día. Tal vez por eso llegó tan rápido :-P

En fin, ya pensé que había sido una cagada total. ¿Quién me manda a mi comprar un reloj chino, si todos sabemos que pasan estas cosas? y blablabla. Pero como en Coruña y afortunadamente en este foro tenemos a Jacobo (atmorte), me puse en contacto con él y ya de inmediato sospechó que podía ser un problema en la espiral así que se lo llevé y esta mañana lo recogí arreglado. Efectivamente, la espiral venía 'montada'. No me preguntéis que es eso que yo sé de lo mío pero de esto y de coches solo conducirlos

- Tercera sorpresa: Según me dice Jacobo el reloj está ahora en parámetros COSC (0/+1 s) 8o8o8o

Así que por lo que cuesta una cena y unas copas y con la excelente colaboración del taller Dans, ahora tengo un bonito homenaje Aquaterra COSC empezando a conocer A Coruña :yhoo::

Reloj.jpg
 
Que pasada compañero, te felicito.
 
Hay también un subforo especial para relojes chinos compañero, quizás hubiera sido interesante publicarlo ahí para un publico especializado que no pasa por el general... ;-)
 
Hola compañero....
Enhorabuena por tan bonita pieza y me alegro que todo allá tenido un final feliz.
Un saludo y a disfrutar de el y encima con esos parámetros.
 
Tomo nota y pongo una referencia en ese foro. Gracias
 
Hay también un subforo especial para relojes chinos compañero, quizás hubiera sido interesante publicarlo ahí para un publico especializado que no pasa por el general... ;-)


Quizás tu comentario destile prejuicios superados por la mayoría.

También hay subforo específico de Rolex, Omega, etc., y la gente presenta relojes de esas marcas en el foro general.

Los subforos temáticos están para tratar temas específicos, no para la presentación de un reloj en sociedad, y más cuando se habla del buen trabajo de un compañero, que es capaz de poner un Sea Gull en un ajuste de exactitud de hora bastante llamativo.

Un saludo.
 
Quizás tu comentario destile prejuicios superados por la mayoría.

También hay subforo específico de Rolex, Omega, etc., y la gente presenta relojes de esas marcas en el foro general.

Los subforos temáticos están para tratar temas específicos, no para la presentación de un reloj en sociedad, y más cuando se habla del buen trabajo de un compañero, que es capaz de poner un Sea Gull en un ajuste de exactitud de hora bastante llamativo.

Un saludo.
Y cuando opino en esos u otros hilos que deben estar en el subforo correspondiente suelo decir lo mismo compañero...
 
Si,hay un subforo especial donde si presentas un hommage chino NO oirás perlas como:"Es un quiero y no puedo,reloj para wannabes,estas copias deberìan ser ilegales".

Y dicho esto..un peluco chinito resultón,de acero y en parámetros cosc a un buen precio...por que nó?

Que tal los acabados?Cuanto te costó,puesto en casa?

Un saludote!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
Ese reloj ha hecho méritos de sobra para una presentación con más y mejores fotos:
Primero tarda una semana en el viaje, hecho absolutamente inusual. Luego se le monta la espiral como consecuencia de un cosc-corrón y, finalmente te lo dejan en COSC.
Enhorabuena.

Cruzando el río Mara.
 
  • #10
Quizás tu comentario destile prejuicios superados por la mayoría.

El único que demuestra prejuicios contestando de esa manera eres tu compañero.EMHO
 
  • #11
Pues en el enlace que yo puse ves su precio en USD. Añádele los gastos de envío y lo justo por la reparación.
 
  • #12
Magnífico!!!!! Casi acaba en casa un hermano suyo, pero dude demasiado jjajajajaaj...siempre quedará el homenaje de Sangdo.
 
  • #13
Muy bonito compañero...disfrútalo.

Un saludo
 
  • #14
Felicidades por ese reloj y gracias por presentarlo en el foro general. Si lo hubieses presentado en el subforo de chinos no me hubiese enterado.
 
  • #15
Muy bonito y que lo disfrutes mucho tiempo.

Alguna foto más no estaría mal ;-)
 
  • #16
Enhorabuena compañero, tiene buena pinta, que lo disfrutes.
 
  • #17
Quizás tu comentario está de más.....

Gracias por indicarnos para qué están los subforos, siempre es bueno aprender algo nuevo de tan ilustre forero.

Ya que sabes de relojería, ¿me podrías indicar porqué es tan complicado ajustar bien un chino?

Un saludo.

Quizás tu comentario destile prejuicios superados por la mayoría.

También hay subforo específico de Rolex, Omega, etc., y la gente presenta relojes de esas marcas en el foro general.

Los subforos temáticos están para tratar temas específicos, no para la presentación de un reloj en sociedad, y más cuando se habla del buen trabajo de un compañero, que es capaz de poner un Sea Gull en un ajuste de exactitud de hora bastante llamativo.

Un saludo.
 
  • #18
bonita pieza y resulton, que mas se puede pedir
 
  • #19
Quizás tu comentario está de más.....

Gracias por indicarnos para qué están los subforos, siempre es bueno aprender algo nuevo de tan ilustre forero.

Ya que sabes de relojería, ¿me podrías indicar porqué es tan complicado ajustar bien un chino?

Un saludo.
Ya veo...
Unos comentarios están de más...
Otros son absolutamente pertinentes.
Algunos relojes se pueden presentar en el General...
Otros están condenados a su subforo porque en ellos hay gente especializada que los apreciará mejor.
Vamos, que todos somos iguales pero unos son más iguales que otros.

Cruzando el río Mara.
 
  • #20
Como te gusta liarla..... eh? Que digo, te encanta!!!

De lo que comentas respecto a mi cita, nada me atañe :flirt:

Por cierto, échale una mano al profesor MOON y responde a mi pregunta.

Y ya por último, todos, absolutamente todos mis relojes han sido presentados en el subforo correspondiente.

Ya veo...
Unos comentarios están de más...
Otros son absolutamente pertinentes.
Algunos relojes se pueden presentar en el General...
Otros están condenados a su subforo porque en ellos hay gente especializada que los apreciará mejor.
Vamos, que todos somos iguales pero unos son más iguales que otros.

Cruzando el río Mara.
 
  • #22
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Enholabuena compañelo

Disflutalo a tope polque en tles dia leloj lompel polque mielda

Glasias

Me estoy partiendo aún jjjj esto hay que tomárselo con filosofía, y si publicas un hilo tienes que aceptar las enhorabuenas pero también las críticas y las opiniones que no te gusten de otros foreros, esto es asínsssss.

En mi caso yo tengo el Acquaterra Co- Axial original, pero también tengo un Marina Militare homenaje al PAM y trato de ponermelo mucho mucho por la razón del compi arriba, porque si uno cuesta 5000 y otro 80 sera " Pol algo ".

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me estoy partiendo aún jjjj esto hay que tomárselo con filosofía, y si publicas un hilo tienes que aceptar las enhorabuenas pero también las críticas y las opiniones que no te gusten de otros foreros, esto es asínsssss.

En mi caso yo tengo el Acquaterra Co- Axial original, pero también tengo un Marina Militare homenaje al PAM y trato de ponermelo mucho mucho por la razón del compi arriba, porque si uno cuesta 5000 y otro 80 sera " Pol algo ".

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo.

No hay mas que leer las intervenciones de alguno tratando de llamar al orden y enseñar lo que es el foro y como funciona.....

El General es el General.
Yo ni.he presentado ni presentaré ningun reloj en él. Los presento en el subforo correspondiente porque ahi lo ven quienes quiero que.lo vean, aunque tenga menos likes y visitas..... [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie