• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De China con Amor

  • Iniciador del hilo manikomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manikomio

Novat@
Sin verificar
Os presento mi cuarto reloj
53f874cb35e79c85968f565144b2404f.jpg
.
9c7ac2dc4a1f224f809c268eb0a423b1.jpg
.
Después de leer los mil y un artículos sobre este modelo, decidí que no podía faltar en mi humilde colección. Un placer compartirlo con vosotros.
Un apunte, oír cómo late esta maquinaria es un placer para los oídos...hipnótico!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy bonito , un biésfera precioso , no puede faltar en una colección .
Felicitaciones !! Por la adquisición!
Por cierto, ¿ qué medida te as comprado?
Fotos en la muñeca please !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un mítico! Solo lo he tenido una vez en mi mano, pero con todo lo que he oido a compañeros hablar sobre el, me vale para saber que has hecho una gran compra

Ahora a disfrutarlo!
 
Gran compra, aquí el mío...

IMG_20140403_141907.jpg

Y funciona estupendo después de un año, tampoco es que lo use mucho, pero va como un tiro en cuanto a precisión.
 
Muy bonito , un biésfera precioso , no puede faltar en una colección .
Felicitaciones !! Por la adquisición!
Por cierto, ¿ qué medida te as comprado?
Fotos en la muñeca please !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que el modelo grande lleva las mismas agujas, y estas no llegan a las marcas de los minutos. Así que viendo que en la foto llegan al final del dial debe ser el modelo clásico, el de 38mm.
 
Es curioso, antes con menos medio se hacian autenticas maravillas, ahora con mas tecnologia se hacen mas horteradas.
Felicidades, es muy chulo.
 
Un clásico, a mi los bicompax siempre me han atraido, un buen candidato si señor, felicidades.
 
Muchas felicidades por ese reloj,,disfrutalo mucho.
 
Gracias por vuestros comentarios, el modelo es el de 38 mm. Cuando abres la caja parece un juguete, pero a partir de aquí... A disfrutar...
lostimage.jpg
c91887783568d8b04ef033961a456f44.jpg

En la última foto al lado de sus compañeros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Estupenda pieza china. Siempre me hubiera gustado tener uno de estos ... pero no me decido.
Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito, y la máquina va estupendamente. Au.que , realmente, vienen de Avilés.
 
  • #12
Enhorabuena por este bonito reloj
 
  • #14
Disculpa pero no lo he entendido. Que quiere decir que realmente viene de Avilés?
Si pones seagull 1963 en Google, la primera entrada que aparece es de la relojería ancora de Avilés. Creo que lleva muchos años vendiendo este modelo, y muchos de los que se ven por aquí serán de allí.
Un saludo
 
  • #15
A mi también me encanta ese reloj! Y también lo descubrí en el foro. Estoy loco
por comprarme uno y no sabía que la caja era así...Todavía me gusta más!!! :ok::

El Hamilton también precioso!
 
  • #16
Felicidades. Una pinta estupenda.
 
  • #17
Que bonito. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie