• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De chica, evidentemente, un reloj

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Pues si, se ha comentado en muchos post, y por eso mismo, abro otro, ale.

Busco algo que no sea excesivamente caro, pero si bonito. Y viendo los Orient, los Hamilton, llegué a ver en fotos los Longines, y creo que es el que mas me gusta, en concreto este.

lostimage.jpg


De todas formas, si sabeis de algun otro Longines o marca/modelo, os ruego fotitos y si sabeis precios aproximados, estupendo. Incluso de cuarzo son válidos. Casi mas, que no veo a mi MDD poniendolo en hora.. asi que me tocará, cosa que no me disgusta, claro.

Por cierto, alguien sabe cuanto cuesta de PVP este Longines?

Saludos.
 
Jeje, siempre aprovecho para poner este que le regalé a la parienta. 270 me costó en Horademoda, patrocinador del foro. ETA 2824, zafiro, dial nacarado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con el colega el geranio:

lostimage.jpg
 
Hola Pumu, a ver si te sirve esto:
lostimage.jpg


<table style="font-family: tahoma,arial; font-size: 0.75em;"><tbody><tr><td>Marke: </td><td>Longines</td></tr><tr><td>Modell: </td><td>Conquest Ceramic</td></tr><tr><td>Referenz: </td><td>L3.657.4.86.3</td></tr><tr><td>Geschlecht: </td><td>weiblich</td></tr><tr><td>Gehäuse: </td><td>Edelstahl</td></tr><tr><td>Gehäuseform: </td><td>Rund</td></tr><tr><td>Durchmesser: </td><td>
</td></tr><tr><td>Dicke: </td><td>
</td></tr><tr><td>Gewicht: </td><td>
</td></tr><tr><td>Wasserdicht: </td><td>30 bar / 300 m</td></tr><tr><td>Antrieb: </td><td>Automatik</td></tr><tr><td>Kaliber: </td><td>L633</td></tr><tr><td>Basiskaliber: </td><td>L633</td></tr><tr></tr><tr><td>Chronograph: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Rattrapante: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Flyback: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Repetition: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Wecker: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Zeitzone: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Mondphase: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Kalender: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Tourbillon: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Gangreserve: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Datum: </td><td>Ja</td></tr><tr><td>Solarantrieb: </td><td>Nein</td></tr><tr></tr><tr><td>Funk gesteuert: </td><td>Nein</td></tr><tr><td>Bandmaterial: </td><td>Leder</td></tr><tr><td>Preis: </td><td>1.150 €</td></tr><tr><td>Preis-Datum: </td><td>10/2008</td></tr></tbody></table>
 
Ese longines me encanta, pero te pongo otra alternativa.... ;-)
No sé cómo anda de precio con relación al longines..., pero este me gusta...
Lo único..., que, como frecuentemente no las apasionan los mecanismos, tal vez el sobreprecio de un automático no lo valore... y prefiera la comodidad de un cuarzo y una escapada de fin de semana.....

También hay un certina del estilo en el foro de mercantes...
 
Ese era el certina que decía!
Me habéis ganado! :D
 
Hamilton tiene un Below Zero nacarado con correa blanca que es muy bonito y debe andar por los 600. El Sinn, con perdón, es horroroso.
 
El Certina me gusta, y a ella se que tambien, pero queria algo menos.. clasico.

Joder, con el precio del Longines.. casi 1200 pavos de pvp, Gracias Juanmarlu, descartado queda.. joder..

Vere los Orient, y el Jazzmaster de Hamilton a ver, de nuevo.

Mas, massssssssss
 
A mi novia le encanta este:
Más en plan joya, ya que tiene diamantes y es cuarzo, pero me encanta a mi también:
lostlink.jpg
 
Yo tendría en cuenta los relojes que dices si a tu mujer le gustan este tipo de relojes específicamente, porque si tiene muchos y los usa en conjunción con la ropa (como casi todas) igual le gusta y le hace más ilusión un Tous con forma de osito que un Longines :ok:: No sé, tú sabrás bien qué tipo de afición a los relojes tiene :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
Ese Longines en blanco deberia ser mas barato.
 
  • #11
Joé, qué curioso, tenía preparado un post en el que pedía ayuda para un regalo a mi mujer de un reloj blanco y daba como idea de lo que busco exactamente ese Longines. Para no abrir un hilo nuevo, sigo éste y así nos ayudan a los dos.

Es éxito seguro porque a ella sé que le gusta ya que lo vimos en la web de la marca y destacó ése, porque no le gustan los relojes de mujer típicos con brillantes en plan joya ni muy pequeños, pero me echan para atrás dos cosas:

a) el precio, unos mil euros y no sé si merecerá la pena. A ella le gustan los relojes y se me ha quejado de que no tiene ninguno "bueno", pero es que son MIL euros; como para que luego no lo aprecie....

b) repite una y otra vez que quiere un reloj BLANCO pero me da la sensación de que éste es más color gris claro o plata que blanco ¿no? ¿Lo habéis visto "en persona"? ¿qué color tiene al natural?

Gracias por la ayuda. A mí, de momento, ya me ha ayudado Nicolamilton con el Certina...

Saludos
 
  • #13
Yo tendría en cuenta los relojes que dices si a tu mujer le gustan este tipo de relojes específicamente, porque si tiene muchos y los usa en conjunción con la ropa (como casi todas) igual le gusta y le hace más ilusión un Tous con forma de osito que un Longines :ok:: No sé, tú sabrás bien qué tipo de afición a los relojes tiene :ok::

Saludetes!!! :ok::

Tambien, tambien esta la posibilidad del Tous de los cuyons... en cuanto ven ositos.. babean... :D
 
  • #14
Este tambien me gusta, y bastante, si.

lostimage.jpg
 
  • #15
Otra opción son estos Tag Heuer Aquaracer, pero el precio supera los 1000 euros


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo optaria por este si no te hace el Longines... a mí me encanta el trabajo de la esfera y el diseño!! aunque no tendria claro si blanco o negro... blanco es una pasada y muy llamativo, pero negro seguramente lo pueda llevar muchas más veces y en todo tipo de situaciones... y es también precioso! Un saludo!
 
  • #17
Si, Danu, negro es precioso y si lo he visto en vivo. En blanco, no. Pero tiene ya varios negros y el blanco me parece, digamos, mas especial para un regalo muy especial.

Danu, me debes unaaaaaaaaaa, ainsssssssssssssssssss
 
  • #18
Yo de relojes de chica no entiendo, pero de veras me gusta ese que estás poniendo... :D:D
 
  • #19
Ahora en serio, como diría Ne-no, los relojes para caballero (ojo con el tamaño) les quedan fenomenal... no entiendo por qué los de mujer deben ser con piedrecitas, o pequeñitos que se van a dejar los ojos, relojes bling! bling! bling! por todas partes... Mi contraria me ha quitado un ruso crono con una Nato y le queda de coña! mejor que a mí! ::bash::::cry::
 
  • #20
Venga, estírate, que por un poquito más tienes ésto -y con material para toda la vida-:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
De $$$$ estamos hablando, Jordi?
 
  • #22
A mi el Longines me parece espectacular, no miraría otro.
 
  • #23
De $$$$ estamos hablando, Jordi?
Creo recordar que el J12 automático medida grande, ronda los 2900€ -pero ya sabes que según qué sitios, puede haber descuentillos:D-.

El modelo pequeño y de cuarzo, igual no llega a los 2000€ -que me puedo equivocar-.

Piensa que es un reloj que les encanta a las mujeres, y que es muy duro. La cerámica es para toda la vida:ok::
 
  • #24
quita quita, se me divorcia seguro, aunque sea un Chanel, jejej.. aunque pensandolo bien.... jojojj
 
  • #25
EL longines es muy bonito para chica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie