Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: De chica, evidentemente, un reloj - Foro General

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joé, qué curioso, tenía preparado un post en el que pedía ayuda para un regalo a mi mujer de un reloj blanco y daba como idea de lo que busco exactamente ese Longines. Para no abrir un hilo nuevo, sigo éste y así nos ayudan a los dos.

Es éxito seguro porque a ella sé que le gusta ya que lo vimos en la web de la marca y destacó ése, porque no le gustan los relojes de mujer típicos con brillantes en plan joya ni muy pequeños, pero me echan para atrás dos cosas:

a) el precio, unos mil euros y no sé si merecerá la pena. A ella le gustan los relojes y se me ha quejado de que no tiene ninguno "bueno", pero es que son MIL euros; como para que luego no lo aprecie....

b) repite una y otra vez que quiere un reloj BLANCO pero me da la sensación de que éste es más color gris claro o plata que blanco ¿no? ¿Lo habéis visto "en persona"? ¿qué color tiene al natural?

Gracias por la ayuda. A mí, de momento, ya me ha ayudado Nicolamilton con el Certina...

Saludos
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy la solución....unos 540 Eu. con descuento frente a los casi 1.000 del Longines Conquest. Envíame un privado y te digo donde ( es la nueva colección de Hamilton y no lo tiene ni ECI )...comprobado.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=90651

Mismo grupo Swatch, movimiento ETA...un buen regalito, te lo aseguro.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo tendría en cuenta los relojes que dices si a tu mujer le gustan este tipo de relojes específicamente, porque si tiene muchos y los usa en conjunción con la ropa (como casi todas) igual le gusta y le hace más ilusión un Tous con forma de osito que un Longines No sé, tú sabrás bien qué tipo de afición a los relojes tiene

Saludetes!!!
    Tambien, tambien esta la posibilidad del Tous de los cuyons... en cuanto ven ositos.. babean...

Predeterminado

Este tambien me gusta, y bastante, si.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción son estos Tag Heuer Aquaracer, pero el precio supera los 1000 euros

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo optaria por este si no te hace el Longines... a mí me encanta el trabajo de la esfera y el diseño!! aunque no tendria claro si blanco o negro... blanco es una pasada y muy llamativo, pero negro seguramente lo pueda llevar muchas más veces y en todo tipo de situaciones... y es también precioso! Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Si, Danu, negro es precioso y si lo he visto en vivo. En blanco, no. Pero tiene ya varios negros y el blanco me parece, digamos, mas especial para un regalo muy especial.

Danu, me debes unaaaaaaaaaa, ainsssssssssssssssssss

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo de relojes de chica no entiendo, pero de veras me gusta ese que estás poniendo...
    "Colejunta una pluma"

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Ahora en serio, como diría Ne-no, los relojes para caballero (ojo con el tamaño) les quedan fenomenal... no entiendo por qué los de mujer deben ser con piedrecitas, o pequeñitos que se van a dejar los ojos, relojes bling! bling! bling! por todas partes... Mi contraria me ha quitado un ruso crono con una Nato y le queda de coña! mejor que a mí!
    "Colejunta una pluma"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Venga, estírate, que por un poquito más tienes ésto -y con material para toda la vida-:

Positivo/negativo:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo