• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cervezas por Huelva......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros, esta tarde nos hemos reunido para tomar unas cañas unos cuantos foreros de Huelva (si, aquí también hay algún que otro incondicional de esta "casa".....:D) y para de camino charlar un rato de.....¿qué va a ser?......de relojes!.....:yhoo::::dnz::
El ambiente ha sido genial (como no puede ser de otra manera) y sin duda se repetirá en breve para dar acogida al nuevo reloj que uno de los asistentes tendrá en breve (un reloj sin duda espectacular y ciertamente poco visto....:drool:) .... :yhoo::::dnz::
Bueno, para no aburriros os dejo fotillos de algunos de los asistentes que han marcado el tiempo en tan gratos momentos.....;-)

No ha faltado algún que otro Rolex.....:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto tampoco hay una reunión de foreros que se precie sin un Speedy; en esta caso dos y ambos muy especiales; Edición Apolo XII y 50 Aniversario.....:drool:

lostimage.jpg


Ahora una de Rolex & Omega........sin duda un tandem perfecto....:clap::clap:

lostimage.jpg


Para terminar una foto de familia.....;-)......en el fondo (no se ven muy nítidamente....::blush::) un IWC Aquatimer crono y un Seiko Sumo y en el margen izquierdo un Daniel Jean Richard Diverscope....:ok::

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: Por cierto se me pasaba......los asistentes a tan grato encuentro han sido Barullo, Cubano, Jmel y un servidor.....:)
 
Y las cervezas?::Dbt::

No las disteis tiempo ni a salir en la foto?:D

Menudo nivel. Gracias por las fotos.

Ese 50th aniversario, mmmmmm...:drool:

Salu2
 
Viejo, tremenda coleccion, te felicito
 
buena gente, Y que pedazo de nivel. Seguro que lo pasasteis bien y con la cerveza tambien habia alguna gambita.

Un abrazo Miguel.


Ps. mañana te hecho un phone
 
Gran familia.

Felicidades
 
impresionante coleccion
 
el gmt es bonito
 
Que bien lo pasais por el sur,si esque...todos los nenes muy bonitos y muy de mi gusto,pero sin duda alguna el mas especial ese apolloXII,de quien es?ese nene se merece una presentacion por si solo(si ya la tiene,por favor ponme el enlace)
 
que bien te lo pasas Miguel buena gente y buenos relojes
 
  • #10
Cañas, relojes, amigos...¡El Paraiso!
 
  • #11
me alegra que lo pasarais bien. y que relojazos.
es lo que tiene este foro, conoces a buena gente, te reunes cualquier día y el tiempo se te hace cortísimo.
saludos
 
  • #12
Si que es especial ese Apolo XII.....en breve a ver si ponemos unas fotos mas detalladas del "elemento".....Saludos!
 
  • #13
Vaya!
Dile al del cerámico que lo labe una mijita, hombre ,que no se resfría.
 
  • #14
Preciosos Omega.
 
  • #15
Vaya!
Dile al del cerámico que lo labe una mijita, hombre ,que no se resfría.
La capita de grasa, lo hace 3 metros más sumergible. Deberías de probarlo tu en tus daytonas. Por otro lado es un buen sistema antiatraco. El ladrón tiende a dar el tirón y con esa capa..., la posibilidad de que le resbale entre los dedos es mayor. El cristal no refleja nada de nada, en ningún ángulo.
Son múltiples las ventajas. ;-)
 
  • #16
No puedo hecer eso.
 
  • #17
preciosa reunion relojera. todo un lujo en esa mesa. felicidades Miguel
 
  • #18
ya lo decian los "no me pises que llevo chanclas" cowboy huervano!

genial esa mini quedada!;-)
 
  • #20
Magnífica colección; pensando que había más relojes que brazos, me podíais dar a mi el que sobra. Un saludo
 
  • #21
supongo q no habran faltado unas gambitas. bonitas fotos y gran tierra. una parte de mi, tambien es de alli.
 
  • #22
Impresionantes los Speedys.
 
  • #23
Para ir de cañas esta bien.......jejejejej
un abrazo compañeros
 
  • #24
Yo de Huelva y sin enterarme.Vaya,vaya.Saludos.
 
  • #25
¿Y la crisis? ¿Ande andará?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie