Página 8 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona si tu nick está duplicado ¨Pumu= Marley¨, y lo que dices en otros foros es lo que todos hemos visto.......que esperas , que te saquen en procesión............eres correcto en la escritura y también en las formas que he podido leer en este hilo, pero lo que dices en otros foros te descalifica y si mientes como es evidente por lo expuesto aquí, no tienes razón y tu lo sabes. Aquí somos muchos y tú de los primeros, recapacita y ponte en el otro lado (en el del moderador y en el del administrador)..................que harias en su lugar, probablemente ser más enérgico de lo que han sido contigo. Recapacita, repito y por privado lo podrás resolver, son personas tolerantes. Dejalo, cierra esto que sólo crea malos rollos y pasa página.
    Última edición por dinamic32; 21-jun-2011 a las 01:45

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Perdona si tu nick está duplicado ¨Pumu= Marley¨, y lo que dices en otros foros es lo que todos hemos visto.......que esperas , que te saquen en procesión............eres correcto en la escritura y también en las formas que he podido leer en este hilo, pero lo que dices en otros foros te descalifica y si mientes como es evidente por lo expuesto aquí, no tienes razón y tu lo sabes. Aquí somos muchos y tú de los primeros, recapacita y ponte en el otro lado (en el del moderador y en el del administrador)..................que harias en su lugar, probablemente ser más enérgico de lo que han sido contigo. Recapacita, repito y por privado lo podrás resolver, son personas tolerantes. Dejalo, cierra esto que sólo crea malos rollos y pasa página.
    Tu no tienes amigos? nunca te han pedido nada?

Todo eso es irse por la tangente. Yo solo digo que me he limitado a cumplir las normas de este foro y se me ha baneado parcialmente. Y si, claro que me pongo en su piel. Soy admin de algun foro tambien. Y eso, no lo hago. A mi me trae al pairo lo que se haga o deje de hacer fuera de mi casa, entiendase por casa, mis foros. Asi como lo que hagan mis foreros fuera de mi foro, si tienen amigos o dejan de tenerlos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te has cubierto de gloria, compañero...

Y encima pregunta el motivo porque dice que no lo sabe... Hay que ser cínico...

Tu no serás familiar de un individuo veinteañero que presumía de haberse comprado un Lamborghini con una herencia proviniente del negocio de la construcción...? Es como para poneros en fila en un ranking...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente que la historia del forero maltratado no era tal. gracias a los moderadores por estar vigilantes. por cierto yo no me he puesto gomina en mi vida.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

No había visto este hilo hasta ahora y me he quedado "alucionao".
    Augusto, tiene una labor ingrata en el foro, que desarrolla de la manera más honesta que puede y además desinteresada. Creo que no se merece que personas como tú le compliquen la vida más de lo que ya la tiene.
    Creo que lo mejor para todos es que reconozcas tu error y pidas disculpas públicas.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como esta el patio compañeros,no soy dado yo a emitir juicios sobre nada ni nadie,tengo mi opinión que no difiere mucho de la mayoría vertidas en los post anteriores;La integridad de varias personas a las que no conozco personalmente,ni ganas que tengo,todo hay que decirlo,esta en cuarentena por decirlo de una manera fácil y rápida de entender.Está película la he visto varias veces.

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Yo "abogado" no soy, pero se leer. Ese Noname es estética Panerai y no hay que ser muy inteligente ni saber mucho de relojes para darse cuenta de eso asi que me temo que si has incumplido las normas.

El resto no es asunto mio, personalmente no se si has sido tan "despistado" que te han cogido con el culo al aire y te dedicas a lanzar balones fuera o si no tienes nada que ver. Pero lo que si opino como usuario es que las normas son para una buena convivencia en el foro asi que por nuestro bien todos debemos respetarlas y el que no quiera hacerlo es libre de no entrar.

Asi que como ves si has incumplido una norma del foro. Antes de poner el grito en el cielo mas que leer las normas lo que tenemos que hacer es entenderlas.
    Última edición por Storm; 21-jun-2011 a las 02:47

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Tenia entendido que había una norma que prohibía hacer anuncios del FCV en la firma de los usuarios.

Ya sabes, las normas están para cumplirlas
    editado
    Última edición por waltrapa; 21-jun-2011 a las 12:34

-saludos, Eduardo-

Mr eggs está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin conocer a ninguno de los implicados, como novato: me he leido la telenovela entera, y verdaderamente, la sensación final que me quedo, es de tranquilidad absoluta por tener estos moderadores.

me quedo con eso.....
    El que rie el último.... piensa más lento.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya, vaya...

El problema es que creas descredito y desconfianza y haces que asalten las dudas de comprar algo por este foro, aunque otros compañeros sean totalmente legales, por lo que creo que deberías agachar las orejas y decir...