Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buena la respuesta. Vamos que ni en sueños me esperaba algo así. ZAS EN TODA LA BOCA.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya tela ¡¡¡

No se de que va esto, pero leyendo lo leído...

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicitar a los mods por desenmascarar al sujeto y alabar su savoir faire han procedido con elegancia y le han dado un zas en toda la boca a un sujeto que iva de corderito degollado y no era más que una rata callejera
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

S¡ es cierto que aqui puse un anuncio de un Noname y se me dijo que inclumplia norma. Lo acate, pero de ahi a decir que es una falsificacion.. por Dios...

E insisto, que mal decís que he hecho en este foro?

Porque con eso tampoco me decis mucho, la verdad. Norma ninguna he incumplido que yo sepa y las que se incumplen, como la de ese Noname, pues hecho está, se retiró el anuncio y punto. No me fijé en esa norma, lo siento.

No concibo que aqui que se alardea de ir en contra de falisifaciones, os dediquéis a entrar a esos foros a recabar informacion, e incluso capturar pantallas. De aqui tambien se pueden capturar pantallas y recortar y manipular al antojo. Realmente curioso.

Y sigo diciendo, si no incumplo normas de este foro y se me censura, pues censura es. Ni he vendido ni venderé replica alguna o falsificacion o como querais llamarlo.

Irme de aqui? no veo razón alguna. A mi esas capturas no me dicen absolutamente nada. Y aqui no he faltado el respeto a nadie. A mi se me ha amenazado con Ips y demas zarandajas, que por cierto, no veo Ip alguna donde sea el mismo usuario. Aunque tampoco espero que la pongais aqui la de este foro, ya que es ilegal. Tambien se me ha faltado al respeto con frasecitas de 'menudo hacker estas hecho', bonitas lindezas.

En fin, es un saco sin fondo. Estoy baneado de comprar y vender. Y ahora de privados, pues vale. Veo que os he gustado tanto que hasta sabeis que relojes he vendido o dejo de vender, SIN beneficio. Asi que no hablemos de cuanto gusta beneficiarse a los foreros.

Denunciar? pues mira, me la trae al pairo, principalmente porque en este país hay un vacio legal en estos temas de foros virtuales, por desgracia.

En fin, esta claro, cuando alguien no es del agrado o no causa beneficio, lo mejor es darle puerta, poco a poco, hasta que uno se canse. Sobretodo sabiendo que AQUI no he incumplido norma alguna. Otra cosa es el 'reservado el derecho de admision', cosa que tampoco creo haber visto.

Y ya que estamos, tengo tremenda curiosidad por saber el motivo de esa regla nº 12 y no sobre cualquier otro tipo de parecido entre relojes. De ese Noname, que yo sepa no es falsificacion alguna.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Ale, ahora a insultar al Rey en este foro a ver si os meten en la carcel, no? Por favor... O espera que cuando eso pase, hacemos unas capturitas de pantalla y amenazamos con las IPS que son las mismas.

Que habeis querido banearme porque molesto? vale, es vuestro este foro. Está visto el poder que don dinero tiene.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, veo que la gente sabe por donde voy, sisi, yo, vendedor de fakes en este foro. sisi, esta clarisimo. Y el mismito que esas supuestas capturas. Tambien estaria bien decir de qué foro se trata si es un foro, claro. Y de paso, no recortar esas supuestas capturas, con todos los datitos interesantes.

Ale, que si, que soy un lobo con piel de corderito, esta claro. amen.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego con el muchísimo trabajo que me cuesta ganarme la vida, tener encima que estar pendiente de que un "listo" intente estafarte lo poquillo (o muchillo) que uno dispone para su afición es triste, que se jacte de ello es ya directamente vergonzoso.

Pd. En un foro de CABALLEROS usted sobra, lo siento.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Con todo respeto: toda esta mierd# que escribes se resume en tres palabras: echar balones fuera.

Que te vaya bonito

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    S¡ es cierto que aqui puse un anuncio de un Noname y se me dijo que inclumplia norma. Lo acate, pero de ahi a decir que es una falsificacion.. por Dios...

E insisto, que mal decís que he hecho en este foro?

Porque con eso tampoco me decis mucho, la verdad. Norma ninguna he incumplido que yo sepa y las que se incumplen, como la de ese Noname, pues hecho está, se retiró el anuncio y punto. No me fijé en esa norma, lo siento.

No concibo que aqui que se alardea de ir en contra de falisifaciones, os dediquéis a entrar a esos foros a recabar informacion, e incluso capturar pantallas. De aqui tambien se pueden capturar pantallas y recortar y manipular al antojo. Realmente curioso.

Y sigo diciendo, si no incumplo normas de este foro y se me censura, pues censura es. Ni he vendido ni venderé replica alguna o falsificacion o como querais llamarlo.

Irme de aqui? no veo razón alguna. A mi esas capturas no me dicen absolutamente nada. Y aqui no he faltado el respeto a nadie. A mi se me ha amenazado con Ips y demas zarandajas, que por cierto, no veo Ip alguna donde sea el mismo usuario. Aunque tampoco espero que la pongais aqui la de este foro, ya que es ilegal. Tambien se me ha faltado al respeto con frasecitas de 'menudo hacker estas hecho', bonitas lindezas.

En fin, es un saco sin fondo. Estoy baneado de comprar y vender. Y ahora de privados, pues vale. Veo que os he gustado tanto que hasta sabeis que relojes he vendido o dejo de vender, SIN beneficio. Asi que no hablemos de cuanto gusta beneficiarse a los foreros.

Denunciar? pues mira, me la trae al pairo, principalmente porque en este país hay un vacio legal en estos temas de foros virtuales, por desgracia.

En fin, esta claro, cuando alguien no es del agrado o no causa beneficio, lo mejor es darle puerta, poco a poco, hasta que uno se canse. Sobretodo sabiendo que AQUI no he incumplido norma alguna. Otra cosa es el 'reservado el derecho de admision', cosa que tampoco creo haber visto.

Y ya que estamos, tengo tremenda curiosidad por saber el motivo de esa regla nº 12 y no sobre cualquier otro tipo de parecido entre relojes. De ese Noname, que yo sepa no es falsificacion alguna.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Ale, ahora a insultar al Rey en este foro a ver si os meten en la carcel, no? Por favor... O espera que cuando eso pase, hacemos unas capturitas de pantalla y amenazamos con las IPS que son las mismas.

Que habeis querido banearme porque molesto? vale, es vuestro este foro. Está visto el poder que don dinero tiene.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menudo par de guantazos que te han pegado.
    Última edición por wilzur; 21-jun-2011 a las 00:18
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo siento, pero:
    1. EMHO el hilo es de un mal gusto considerable por parte del que lo inicia
    2. Veo causa justificada a las medidas tomadas por el Administrador y Moderador.
    3. Ni compro ni vendo en el foro por que prefiero comprar en un CO, pero creo que las reglas son claras y cumplirlas es por un bien común.
    4. Y en mi opinión el castigo es leve, visto los hechos y el tono, pero eso es sólo mi opinión.

Saludos a todos los foreros.
    Última edición por xripoll; 21-jun-2011 a las 00:23

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De verdad no entiendo como la gente se complica la vida de esta manera, es increíble, con historias como esta es cuando uno llega a aborrecer muchas cosas. Felicidades a los moderadores y administrador por su seriedad y templanza y aclarar la situación no dejando ni un ápice de duda. Da gusto estar en un foro como este, ya lo he comentado en mas de una ocasión.