Página 21 de 27 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda aspiración...
    Supongo que ironizas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

.-Invitado. Invitado

Predeterminado

Última edición por .-Invitado.; 21-jun-2011 a las 21:19

Bombilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he leido estoicamente todo y hago el resúmen de lo que me queda:

- Un forero se queja amargamente de que le puentean.
    - El Moderador y el Administrador se defienden con pantallazos comentando lo del manido IP.
    - El resto de foreros expresan sus miedos y opiniones.

Y ahora mis reflexiones:

Si antes era desconfiado ahora ni te cuento. Estas son las razones por las cuales, creo que estamos vigilados al máximo.
    No mola nada que haya un fulano que venda réplicas por auténticos (ponga o no Panerai).
    No mola nada que si quieres meterte en un chat de Armas (por poner un ejemplo) te rastreen por si las moscas...
    Si mola que exista un Administrador que te proteja (es incoherente con el punto anterior, pero con "pinzas").
    Si mola que este foro esté lleno de peña que comparte sus gustos e ideas.
    Si mola que se hable de relojes y se aprenda cada día con post espectaculares, que realmente a mi es lo que me llena.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje

(.......)
    Si se expulsaran a todos los que tienen un fake o un Marina Militare, en el foro se quedaba a la mitad.
    Dicho sea de paso, mi repulsa total a los fakes.
    Aunque como he dicho abiertamente en más de una ocasión, tengo un MM de Gong, y no pasa nada. Para mí es un "hommage" más, para otros, no. Se habla de la propiedad del término MM y el puente de la corona y no se qué juicio famoso. No lo tengo nada claro. Respeto la postura de RE, pero no me quita a que yo tenga otra. No tendría problemas en tener un "noname", pero no lo presentaría aquí ni trataría de venderlo, como es lógico.

(.......)
    ¡Hola Nico!

Perdonad el pseudoofftopic (ahí queda la palabreja).

Sólo una chorrada: tenemos que tener cuidado con las abreviaturas que, aunque tú has puesto las palabras completas al principio y luego has empezado a abreviar con "MM" y uno se puede hacer a la idea de lo que quieres decir, si te fijas en la etiqueta emergente pone "Marine Master"....¡y puede que algún despistado que no sepa de qué va la cosa se haga la p*cha un lío!

¡Un saludo!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por keramillo Ver mensaje
    sólo escribo para llegar a los 15 mensajes, a ver si puedo hacer algo y no me censuran como al amigo
    Pues este no cuenta; si lees las normas del foro veras que estan explicitamente excluidos del computo los mensajes sin contenido. Como este.

Saludos y bienvenido al foro.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoyes Ver mensaje
    Ami me tiene absorto el tema de, ¿quien es nadie para espía a otra persona en otro sitio?,alguien ha oído hablar del derecho a la privacidad.
    Pese a la buena voluntad que pueda tener los administradores, creo que están en el limite de lo ético. Desde mi ignnorancia claro
    Privacidad? Los foros son lugares publicos y accesibles por cualquiera. Si alguien quiere privacidad, un foro publico no es el mejor lugar...

Quien os lea pensará que Goldoff se ha puesto pasamontañas negro y se ha metido en casa del susodicho Pumu a inspeccionar el computador...

Es como si deambulo en pelotas por la calle y le digo a la gente que no mire.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    A eso se llama entrar por la puerta grande

Pues sí...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sois todos unos serios, juer
    que la realitat et doni la raó

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En fin, en esta vida hay gente para todo. A unos les pierde la boca, a otros la cartera y así sucesivamente hasta llegar a los que son tontos de remate, es decir, los que se creen más listos que los demás, es el caso. Negar las pruebas es luchar contra la razón y sin duda en este caso y más, conociendo a las personas de las que hablo, estoy absolutamente seguro de la total coherencia en la decisión del moderador general. Es más, los textos expuestos públicamente de los mensajes son sencillamente aclaratorios en sus formas y contenidos. Por mi parte y siendo una opinión más, esto no es un abuso de poder en ningún caso, es una medida muy justificada aplicada por el bien común. Gracias.
    Un saludo a todos.....
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Vamos a ver si lo entiendo...

Resulta que hay un tipo que se rie de mi a mis espaldas. Y ademas tengo evidencias irrefutables de que es asi. Y alguien pretende que me quede de brazos cruzados y le ponga buena cara cuando venga por aqui, solo porque se rie de mi a mis espaldas, y no a la cara?

Debes estar bromeando... Yo soy Goldoff, y te garantizo que ese usuario esta baneado en este foro desde el minuto uno. Demasiado condescendientes han sido despues de la que ha liado el amigo...

Eso si, debo reconocer que me gusta el mote de "engominado". Voy a ponerlo en mi firma...

Ex.II

Hey yo tambien me apunto a lo de engominao.
    ALGUIEN NO SE DA CUENTA DE QUE QUE ESTE TIPO NOS HA DESPRECIADO A TODOS
    No ha contestado claramente a la pregunta. ERES REALMENTE MARLEY?