Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Yo tampoco .....
    yo baso mis investigaciones en foros truchos en mi imagen difusa, aqui fue cuando detuve a uno que falsificaba lotus y los vendia a precio de casio

Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    No digo que haya habido intercambio de IP, solo especulo ante lo que dice Augusto en su intervención
    ... y mira que lo he buscado, pero ni por esas, gracias

Después de releer el párrafo, mi interpretación es que asocia ambos nick a la misma persona (expresándolo con el uso desafortunado de una expresión informática)... no me cabe duda de que lo aclarará llegado el momento si a alguien le preocupa el tema.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, el post de venta del noname, a esta hora, sigue en el FCV

Este reloj no es una réplica porque no pone panerai. Si este lo es un parnis portuguese también y el zulu de hdr (por mencionar uno análogo a éste que yo tengo) también.

Otra cosa es que esté expresamente prohibido en las normas del fcv pero si es así no entiendo que siga el post ahí.
    Última edición por Kalessin; 21-jun-2011 a las 19:25
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aqui me disfrace de colombo y me calce un fake de cartier, hubo trescientos detenidos y me regalaron una pila eveready

Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Raúl, te explico:
    La ip es como tú DNI.....es como la dirección de tu ordenador.
    Con los conocimientos adecuados (no mucho) un administrador de un foro o un webmaster puede rastrear esa IP, es decir, seguir el hilo o los rastros que deja la IP hasta dar con el sujeto. Por ejemplo, sirve para saber si un sujeto entra al foro con varios nicks ya que si siempre accede desde el mismo ordenador, la IP será la misma.
    Es una técnica muy habitual por ejemplo en empresas que detectan intrusiones en su red o accesos no autorizados a sus servidores. Por ejemplo, no te aconsejaría mandar emails o entrar en la web del Santander cagándote y amenazando a Botín desde el ordenador de tu casa o oficina....vete mejor a un ciber....y ni con esas.
    Hace poco en nuestra empresa tuvimos un ataque (repetitivo) que rastreamos y que nos llevó por los servidores de todo el mundo....y fue muy difícil localizar la amenaza. Los hackers buenos....son muy buenos.
    El uso de estas técnicas no es ilegal, lo que es ilegal es hacer pública la IP del sujeto que al estar acogida a la LPD es privada y no puede divulgarse salvo autorización expresa del sujeto.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    ... y mira que lo he buscado, pero ni por esas, gracias

Después de releer el párrafo, mi interpretación es que asocia ambos nick a la misma persona (expresándolo con el uso desafortunado de una expresión informática)... no me cabe duda de que lo aclarará llegado el momento si a alguien le preocupa el tema.
    Seguro que lo aclarará y no es mi intención dudar de la honorabilidad de la administración ni arrojar sombras de ningún tipo sobre nadie. Solo que me ha preocupado ese punto en particular.

Lo de echarse todo el mundo encima de Pumu y el linchamiento generalizado (incluso hay opiniones de foreros con 30 mensajes, manda huevos) con el historial que tiene el tío en el boonus/malus ma parece muy injusto.

Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo.

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya papaya!!!!!

en mi humilde opinion de Bachiller y ademas de letras por lo que las ips y iljdl se me escapan a los entendimientos

Pumu te han pillado y si yo fuera tu ademas de estar rojo como un tomate de la verguenza me iria de aqui y no volveria mas

Si se me desprecia o insluta en Lima para mi tiene la misma validez como si lo haces aqui, no vale lo de aqui soy bueno pero fuera soy un cabroncete.

Espero no volver a leerte mas por aqui

Sres Administradores/moderadores

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Seguro que lo aclarará y no es mi intención dudar de la honorabilidad de la administración ni arrojar sombras de ningún tipo sobre nadie. Solo que me ha preocupado ese punto en particular.

Lo de echarse todo el mundo encima de Pumu y el linchamiento generalizado (incluso hay opiniones de foreros con 30 mensajes, manda huevos) con el historial que tiene el tío en el boonus/malus ma parece muy injusto.

Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo.

Saludos
    Te suscribo de principio a fin.

Predeterminado

"Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo"

Has resumido en una frase todo lo que pienso y espero que Roberto se pronuncie al respecto, hasta entonces, las pruebas son abrumadoras.