Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 261
Like Tree2Likes

Hilo: De las Censuras y Abusos de Poder - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

No chicos, nos llaman "engominados" a los foreros de RE.

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me he leído todo el hilo, y todavía estoy alucinado...
    no se que decir!... bueno sí:
    "MUCHAS GRACIAS a todos los moderadores y al administrador"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    En cierto foro secreto de fakes, a los que sólo queremos relojes auténticos, y aborrecemos las copias, no llaman "engominados".
    ah... usease que por no gustarme los fakes soy un engominado? que bueeeeenooooooooo
    que la realitat et doni la raó

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pos yo de engominado tengo más bien poco.... :S

Soy más de...

Simplemente me gustan los relojes y no las baratijas, en cambio en coche llevo un 206 normalito ya que los coches no es una cosa que me guste
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo me voy a poner mi poljot de lujo e ir a buscar a mi hija con mi potente scenic
    que la realitat et doni la raó

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Anda, que bien habla este hombre!!! no puedo estar más deacuerdo en todo.

Por cierto, por lo que pueda ser, a partir de ahora posteare con IP enmascarada y dinamica, no sea cosa que...
    Me gustaria los admins aclararan esto del rastreo de ips y demas, ya que así no me siento demasiado seguro, y me gustaria saber a que se han referido, o porque han tomado estas medidas de semi hacker, ya que no quiero sufrirlas yo mismo, no porque quiera ocultar nada, sino porque mi intimidad es mia y punto. Y si quiero estar en un foro de yonkies, putas, alcoholicos, fakes o transexuales conversos, y quiero estar de forma anonima, puta gracia me hara que alguien abuse de sus privilegios para desenmascararme.
    Amén.

Casi nadie hace hincapié en este punto y es terrible.

Si es verdad, como afirma Augusto, que sabe que el user Marley tiene la misma IP que el user Pumu puede deberse a tres razones.

1-Que es un hacker y ha adquirido privilegios de administrador en ese otro foro.
    2-Que tiene privilegios de administrador en ese otro foro porque es el administrador de ese otro foro.
    3-Que los administradores de ese otro foro le han facilitado la IP del user Marley, cosa prohibida expresamente por la ley de protección de datos al considerarse un dato personal sujeto a protección, no se puede facilitar a terceros sin tu consentimiento.

Por otro lado poco prueban esas capturas de pantalla sin el respaldo del conocimiento de la IP y aquí se está linchando públicamente a Pumu sin más pruebas.

Saludos.

P.D.: Lo de la gomina es muy bueno
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    No chicos, nos llaman "engominados" a los foreros de RE.

Anda... Pues yo apenas la uso. De verdad que si la envidia fuera tiña mas de uno iría con la cara verde al trabajo...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Nico, pues tu mismo.....¿crees que es digno de confianza una persona que ante tales pruebas no reconozca (o niegue) lo que ha hecho?
    A lo importante, llevo toda la mañana informándome sobre el uso de ips para rastreos y la ley es muy ambigua, por lo tanto, tenemos que ir a la jurisprudencia (sentencias judiciales).
    Hay que distinguir varias cosas:
    El rastreo a sujetos a través de sus ips no viola ni la LPD (protección de datos), ni el derecho a la intimidad siempre y cuando: haya sospechas de que ese sujeto este cometiendo actos que perjudiquen o puedan perjudicar y siempre que no sean hechas públicas. Si fueran hechas públicas entonces si se violaría el derecho a la intimidad y la LPD.
    Un ejemplo es que se ha intentado en España desde hace años publicar una lista de violadores y pederastas condenados en los Ayuntamientos de cada ciudad.....y precisamente no se ha conseguido porque varios colectivos alegan violación del derecho a la intimidad. Pero eso no quiere decir que tu personalmente realices las actuaciones oportunas para averiguar en los Registros que clase de vecino tienes al lado. No es ilegal. Ilegal sería si pusieras un cartel en tu comunidad de propietarios diciendo "aquí vive un pederasta llamado fulanito x".
    Otro ejemplo, en mi empresa detectamos que están entrando en nuestra red desde fuera y podemos perfectamente rastrear de dónde viene el ataque.
    Ahora viene el "pero"......pero aunque logremos averiguar quién es el sujeto, todas esas pruebas como pantallazos o mensajes no valdrían como prueba en un juicio y serían rechazadas automáticamente en la fase probatoria.
    Solo pueden llevar a cabo escuchas, grabaciones y rastreos la policia judicial debidamente autorizada por su señoría...y solo estas tendrían valided en un juicio y aunque el sujeto fuera condenado no se podría hacer público.
    No sé si me he explicado ya que es un poco ambiguo.
    O sea puedes usar los métodos alegales que la ley "permite" para defenderte y parar la agresión pero estas pruebas no sirven en juicio.
    Un saludo

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que si coño, que si. Que la gomina es divertidisima (en verdad el mote es bueno), y que si es todo verdad, pumu la ha liado mucho, pero....
    ENSERIO que a nadie le preocupa de la forma que se han obtenido las pruebas?
    y que encima han publicado y reconocido?

DE VERDAD ME PARECE INACEPTABLE E ILEGAL QUE SE JUEGUE CON IP'S AJENAS.

Si escribo desde casa me da igual, pero desde la oficina, la ip de salida es la misma que la del servidor de datos... y la verdad es algo que me da canguele. No que se vea la ip, esto me da igual, pero que alguien la persiga con NO SE QUE FINES... me preocupa mas, y me parece completamente INACEPTABLE que se haya publicado y admitido aqui. En lugar de hacer la ola a la administración estaría de coña que nos preocuparamos por nuestra privacidad. Nadie tiene derecho a esa persecución. Imagino que ya da igual que escriba o deje de escribir, si querian perseguirme, llevaran 3 años haciendolo, pero reflexionemos... es un hecho TERRIBLE

(que nada tiene que ver con que aquí nos llevemos todos muy bien, sea todo el pais de las maravillas, que casi lo es, y que todo el mundo haga un trabajo buenisimo, y que entrar aqui es un vicio... todo esto lo comparto plenamente. pero otras cosas me preocupan)
    Última edición por Enzo69; 21-jun-2011 a las 18:27

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    3-Que los administradores de ese otro foro le han facilitado la IP del user Marley, cosa prohibida expresamente por la ley de protección de datos al considerarse un dato personal sujeto a protección
    Una pequeña duda al respecto... ¿se considera como dato personal un número IP cuyo tratamiento -mediante procedimiento legal- sería necesario para ser asociado a una persona física?; te agradecería que me confirmases que nuestra legislación lo considera como dato personal.