• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De "caza" por Serrano

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
La mañana de Lunes, se la he dedicado a la caza y captura de mí nueva pieza. He visitado varios CO de Rolex, y en todos me han atendido más o menos bien, la pieza en cuestión no la tenia ninguno y el plazo de entrega tampoco lo podian confirmar, aparte de tener una nutrida lista de espera:popcorn:. De ahí el poco caso que me han hecho.
Bueno, seguí buscando y entré en las compra/venta. Y en la C/Goya, en una joyeria muy pequeña, me atendío un joven, qué no tendria mas 30 años. ¿Amable? no, lo siguente. Estuvimos cerca de 1h 1/2, charlando de relojes. Me enseño todo lo que pedí (solo era curiosidad), además de sus propias sugerencias. A pesar de qué mí idea era clara y solo quería lo que iba buscando.

Me atendió como no lo han hecho en ningún sitio, y ya he comprado unos cuantos relojes. Encima me regaló una correa ( en muy buen uso todavia) para el Panerai que llevaba. Y se ofreció a montarla.
No digo el nombre de la joyeria por que no es patrocinador del foro y no sé si está permitido. Pero el profesional que me atendió se llama Alvaro. :worshippy:. Simplemente gracias.
Solo era contaros mi grata experiencia con esta joyeria, y perdonar el toston.

Luego fui a la 5ª planta de Serrano 45, y quien ha estado ya sabe a lo qué me refiero. Eso es posventa y lo demás...
 
Menos mal que hoy en dia aun quedan profesionales que te alegran el dia.Lo que es mas triste es que nos llame la atencion cuando damos con uno de ellos.
 
Como dice el compañero, lo triste es que eso sea la noticia. El trato al cliente debe ser siempre lo primero en un negocio.
 
Pues yo creo que decir donde tratan a uno bien,
no puede generar ningún problema ....

Además asi no te quedas con las ganas ;-)
 
La verdad es que cuando te tratan bién, dan ganas de comprar, incluso si es un poco más caro.
 
Pues la verdad es que ya quedan pocos sitios como ese, en una época en la que las compras han pasado a un segundo plano se agradece un buen trato.
 
Así da gusto, la verdad. A ver si aprenden algun@s:whist::;-)
 
buen trato = compra casi segura
 
Me alegro por ti compañero! :ok:: ¿Le dijiste que se apuntara en el foro? ;-)
 
  • #10
No creo que sea negativo poner el nombre de un establecimiento, donde son amables y profesionales. Otra cuestión seria hacer publicidad gratuita.
 
  • #11
Es más, creo que deberías decirlo. Siempre es bueno que todos sepamos donde se trata bien a la gente.
 
  • #12
A mi en mi ciudad en los dos comercios Rolex siempre me han atendido de 10!! :)
 
  • #13
A mi en mi ciudad en los dos comercios Rolex siempre me han atendido de 10!! :)
Te lo comenté por mp lo que me sorprendió uno de esos establecimientos. Te tratan como si fueras alguien famoso. Realmente ese trato profesional es el que merece la pena y hace que una tienda tenga tan buena reputación. También tengo que decir que en el CO de Panerai también me trataron estupendamente. La pena es el tema de los tornillos, pero bueno, el trato fue excelente. No obstante el compañero es que habla de que le regalaron hasta una correa para su Panerai, por lo que no sólo el trato debió ser de 10, sino que además esa forma de cuidar a un futurible cliente y esos detalles, los deberian tener más a menudo los CO de las marcas.
 
  • #14
A mí me pasó exactamente lo mismo en una joyería y abrí este hilo para comentarlo con vosotros:

https://relojes-especiales.com/threads/experiencias-positivas.256066/

Lo que no comenté en el hilo es que cuando me decidí por el Panerai y le dije que me lo llevaba, el chico me preguntó:
"Lleva, además de la correa de cocodrilo, otra y puedes elegir entre esta tipo nato y la de caucho."
Entonces le dije:
"Buff ¿tengo que elegir? me gustan las dos... ¿Qué cuestan aparte?..."
Y me contesta:
"No te preocupes te pongo las dos..."
Y me regaló una de las correas.
:clap::clap::clap:.
Un saludo.
 
  • #15
Yo lo digo siempre, el buen trato gana clientes, y el mal trato pierde clientes.
 
  • #16
Un buena y profersional atención es sinónimo de venta, ya sea inmediata o futura.

Tambien soy de la opinión que hacer público una buena atención en un comercio no es en ningún caso publicidad y tendría que poder ser pública sin ningún problema.
 
  • #17
Siempre es agradable ser tratado con cortesía, cosa que creo hoy en día se está perdiendo...
 
  • #18
Es muy sencillo, un trato amable y profesional incentiva la compra, añadiendo el factor "boca a boca" que es definitivo para este tipo de ventas. El vendedor que no sabe algo tan básico, no debe estar de cara al público.;-)
 
  • #19
Me alegro por ti compañero! :ok:: ¿Le dijiste que se apuntara en el foro? ;-)

Nos conoce de sobra, como no podia ser de otra manera:flirt:. Y le dije que como no se hacia patrocinador....
 
  • #20
Pero vamos, que no nos dices como se llama......:laughing1:
 
  • #21
Al menos ... entre qué calles tiene su comercio..... :whist:: Blanco y en botella....
 
  • #22
A mi también me gustaría saber donde es para mis visitas a Madrid
 
  • #23
Pues distes con un buen profesional y eso lo hay en todos los trabajos. Hay quien es un buen profesional y además le gusta lo que hace y te atiende de maravilla, ya sea un Banco, un Ayuntamiento, Hacienda, etc. y quien no sirve para estar cara al público, ni le importa defender su negocio/trabajo. La vida misma.
 
  • #24
Para mi lo más importante en cualquier profesional que esté cara al público, pero sobre todo que de su buen hacer dependa los rendimientos de su trabajo es sobre todo que le guste y que tenga pasión, porque de esa manera no solo no tendrá nunca pereza, ni tratará de malos modos a un cliente por no ver en él una potencial venta rápida y además siempre estará dispuesto a aprender para mejorar y darle mayor valor añadido a su puesto de trabajo/negocio. De nada sirve alguien teoricamente muy preparado si luego no desempeña con esmero cada día su labor.
 
  • #25
A mi siempre me han tratado bien en la calle Serrane, bies es cierto, que si preguntas por un Rolex, se suelen estirar menos que el portero de un futbolin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie